|
||
|
|
||||
|
||||
|
vibracion continua
Hola htc's ; el tema es el siguiente, ayer al apagarla no se que le pasaria a la maquina, que ahora al encenderla esta en contia vibracion, no me funciona tampoco el tactil, reseteado pero no hay manera, sabe alguien ke hacer o la reparo directamente.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si reseteando no va, prueba a hacer un hard reset. con la hd apagada mantener pulsado el botón de bajar volumen y el botón de encendido/apagado hasta que salga el menú. sigues las instrucciones y listo.... espero que te sirva. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo hard reset me sale colores rojo,verde,azul,blanco y abajo indica serial
no continua se keda fijo sin dejarme hacer bada. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que para hacer hardreset hay que hacer una pulsación normal (no sostenida) de la tecla de encendido, mientras se mantiene pulsadas las teclas de subir y bajar volumen (las dos). Cuando sale la pantalla blanca las soltamos y pulsamos sólo la de volumen + para confirmar que comience el proceso. También se puede conseguir a través de Configuración/sistema/borrar memoria.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros con hard-reset solucionado,pero perdido todo cmo era normal,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que para hacer hardreset hay que hacer una pulsación normal (no sostenida) de la tecla de encendido, mientras se mantiene pulsadas las teclas de subir y bajar volumen (las dos). Cuando sale la pantalla blanca las soltamos y pulsamos sólo la de volumen + para confirmar que comience el proceso. También se puede conseguir a través de Configuración/sistema/borrar memoria.
Saludos!! ![]() Bueno compi me alegro de que hayas podido solucionar el problema aunque hayas perdido todo. Piensa que peor sería si tuvieses que mandarla al SAT. Un saludo y recuerda hacer copia de seguridad a menudo para evitar estas pequeñas desgracias. |