HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/09, 14:02:38
Array

[xs_avatar]
TIMEOUT TIMEOUT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

vibracion continua

Hola htc's ; el tema es el siguiente, ayer al apagarla no se que le pasaria a la maquina, que ahora al encenderla esta en contia vibracion, no me funciona tampoco el tactil, reseteado pero no hay manera, sabe alguien ke hacer o la reparo directamente.

gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/12/09, 14:13:16
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
si reseteando no va, prueba a hacer un hard reset. con la hd apagada mantener pulsado el botón de bajar volumen y el botón de encendido/apagado hasta que salga el menú. sigues las instrucciones y listo.... espero que te sirva. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 14:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola de nuevo hard reset me sale colores rojo,verde,azul,blanco y abajo indica serial
no continua se keda fijo sin dejarme hacer bada.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 15:13:05
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Yo diría que para hacer hardreset hay que hacer una pulsación normal (no sostenida) de la tecla de encendido, mientras se mantiene pulsadas las teclas de subir y bajar volumen (las dos). Cuando sale la pantalla blanca las soltamos y pulsamos sólo la de volumen + para confirmar que comience el proceso. También se puede conseguir a través de Configuración/sistema/borrar memoria.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 17:21:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

compañeros con hard-reset solucionado,pero perdido todo cmo era normal,gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 18:54:32
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Yo diría que para hacer hardreset hay que hacer una pulsación normal (no sostenida) de la tecla de encendido, mientras se mantiene pulsadas las teclas de subir y bajar volumen (las dos). Cuando sale la pantalla blanca las soltamos y pulsamos sólo la de volumen + para confirmar que comience el proceso. También se puede conseguir a través de Configuración/sistema/borrar memoria.

Saludos!!
Cierto.... la verdad ya no recordaba bien como era el hard reset con la pda apagada.... gracias por la aclaracion, yo generalmente lo hago desde configuracion/sistema/borrar memoria, pero para este caso solo le quedaba la solucion de hacerlo con ella apagada. Mil gracias

Cita: Originalmente Escrito por TIMEOUT Ver Mensaje
compañeros con hard-reset solucionado,pero perdido todo cmo era normal,gracias
Bueno compi me alegro de que hayas podido solucionar el problema aunque hayas perdido todo. Piensa que peor sería si tuvieses que mandarla al SAT. Un saludo y recuerda hacer copia de seguridad a menudo para evitar estas pequeñas desgracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 17:41:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /