|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Muy buena noticia esperando a que salga un método de rooteo para realizar el cambio, mientras iré leyendo como va.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema aqui....
habrá que probar a restaurar el watsapp desde un backup con titanium backup, pero com aún no hay root para bq edison Jelly Bean, pues toca esperar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una manera de rootearla.
http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=2944&t=10388 YO NO LO HE PROBADO TODAVIA
|
||||
|
||||
|
Ya hay una manera de rootearla.
http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=2944&t=10388 YO NO LO HE PROBADO TODAVIA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probado... CWM instalado y rooteada.
Funciona a la perfeccion. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin ningún problema, viene muy limpia, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ya tenemos JB
Brutal, parece otra tableta
![]() El método del recovery y rooteo muy fácil. A disfrutar! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo aún no he actualizado. Tengo un par de dudas, voy a hacer copia de mis apps con app backup & restore. Me guarda los datos de dichas apps? por ejemplo, me guarda mis progresos en los juegos? Cómo se recupera luego la copia que se hace desde la app?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bonito el JB ¡¡¡ Pero el efecto moire y las rayas diagonales a los que las sufris se os ha solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Titanium Backup (necesitas root) te aseguro que si la partida se guarda en el telefono la guarda tambien, este programa es de lo mejorcito que hay en Android te lo aseguro. Otra cosa es que las partidas no se guarden en el telefono, sino que el juego requiera conexion y se guarden de forma remota. |
|
|
||||
|
||||
|
games working good? or is better OSGEMA-JOSSETE v5?
thx |
|
|
||||
|
||||
|
Ive noticed no performance issues in JB related to games. Only problem is some gameloft games were nt appearing in market but you can get them back by modifying your build.prop file and deleting the model info (so the market will show all content that is not country restricted).
Última edición por Toperharrier Día 31/01/13 a las 02:51:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Permite multi usuario???????
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el modern combat 4 no me funciona en JB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y roteada .
Restauradas todas mis aplicaciones con titanium backup Mis primeras impresiones son buenas. Todo funciona ,el táctil sensacional , mis juegos y aplicaciones todos funcionan sin problema. El único pero que le saco es en rendimiento ,antes en quadrant daba 4500 con la V5 Ahora solo llega a 3500 . Se podría conseguir que la gráfica como el micro rindieran a tope? Veo que la tablet con todo el potencial q tiene ,esta sin aprovechar. Gracias. |