|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale subo una captura haber si me decis que tengo que poner voy a agregar una nueva tarjeta por lo que haber exactamente que es lo que tengo que poner para no cagarla.
Y luego la dirección de abajo la dejo igual no¿?¿?¿? Un saludo y gracias por toda la ayuda. ![]() Además en la dirección has pues Madrid MADRID en vez de ESPAÑA. Cuidado con los detalles que te puede dar error por cualquier chorrada.
|
||||
|
||||
|
Benzema... ahora elige Pais ALEMANIA y te cambiara el resto. Pones numero de tarjeta, caducidad, CVC y el nombre del titular de la tarjeta y la dirección de facturación, cuando pongas la ciudad pones ESPAÑA (es muy importante)... con eso te la dará de alta sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todos los que lo tenéis al 60% cruzad los dedos que igual mañana por la tarde lo tenéis en las manos, sobre todo si vivís en Barcelona o cerca ya que casi todos los envíos pasan por allí. Seguramente esté toda la noche de camino a España.
Bueno tampoco quiero haceros demasiadas ilusiones pero estar atentos al repartidor.
|
||||
|
||||
|
Pues todos los que lo tenéis al 60% cruzad los dedos que igual mañana por la tarde lo tenéis en las manos, sobre todo si vivís en Barcelona o cerca ya que casi todos los envíos pasan por allí. Seguramente esté toda la noche de camino a España.
Bueno tampoco quiero haceros demasiadas ilusiones pero estar atentos al repartidor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé que soy muy pesado, pero ya solo para confirmar. Mi pedido hecho hace unos 45min, está en pendiente, pero me han "cobrado" el dinero o retenido, como querais llamarlo. Cuanto tiempo tarda en procesarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden tardar hasta la fecha que te hayan dado de tope en el Play, no es algo fijo.
Tal y como están marchando las cosas de rápido puede que mañana te hagan el cargo. AL FINAL LO VAIS A TENER ANTES QUE LOS QUE LO PIDIERON EN ESPAÑA
|
|
||||
|
||||
|
Viva la eficiciencia alemana!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo en "ayuda" pone, que:"podemos tardar hasta dos días laborables en procesar tu pedido y en enviarlo. Y después de realizar el pedido se enviará en un plazo de 3 a 5 días laborables".
Asi que tambien lo dejo aqui, por si alguien anda tan perdido como yo y tenia esa duda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que pide el de 16Gb con proxy alemán y a la primera. SI da error de pagos no aceptados, simplemente he vuelto a dar de alta la misma tarjeta y listo. En direcciones, he especificado SPANIEN y en el teléfono +0034
![]() ¿Cuánto está tardando de media? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que pide el de 16Gb con proxy alemán y a la primera. SI da error de pagos no aceptados, simplemente he vuelto a dar de alta la misma tarjeta y listo. En direcciones, he especificado SPANIEN y en el teléfono +0034
![]() ¿Cuánto está tardando de media? Gracias. ![]() Espero mañana mirar mi email y que ya esté procesado. Aunque ya he dicho que pueden tardar hasta dos dias, y al menos me da confianza que ya han cogido el dinero, entonces quiere decir que si ha funcionado y solo falta que procesen el pedido y lo envien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Si esto funciona...se podria hacer un tuto o algo pienso yo...yo ni en la segunda remesa tuve suerte...u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el más dificil todavía!!! Tras quedarme 2 veces sin Nexus, y seguir este hilo desde el primer día, me he lanzado a la piscina, pero os comento porque es el más dificil todavía... actualmente vivo en Copenhague, donde Google Play sólo vende apps... y lo he pedido a la dirección danesa "02300 COPENHAGEN (DENMARK)" Cruzaré los dedos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena machote
|
|
|