|
||
|
|
||||
|
||||
|
siguen dando trackings a esta hora o desde la mañana no han seguido dando??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del BMN y no tengo nticias de nada, sale pendiente. Por cierto la hora de adquisición fue a las 16:00:34. Paciencia, todo llega, espero, jejeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado, pero como soy tan pijotero no se que hacer.
Tengo como unas mini fugas como la imagen que he encontrado en internet justo en el mismo lado. ![]() Lo consideraríais fugas? |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Sin tracking, y lo pedí a los 18 segundos... así que por tiempo de petición no es seguro (aunque ya se sabía, únicamente lo corroboro) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de mis Nexus tampoco tengo noticias
soy de Madrid centroPero vamos... creo que mejor los que están mandando puede que sean la rev 1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me tiene mosqueado es lo del mail de confirmacion...porque coño no me lo han mandado cuando en el wallet pone que si me han enviado una copia del recibo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me pudieras ayudar os lo agradecería!!! Entro en el Wallet pero en ningun lado leo lo de Pendiente, en el banco no me lo han retenido ni nada pero si me mandaron el mail de confirmacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, fugas son.. pero de ahí a que te vayan a molestar.. debes valorarlo tú. Si ves que es un 1.0, pues pide el cambio y fuera.
P.D: Sin tracking, y lo pedí a los 18 segundos... así que por tiempo de petición no es seguro (aunque ya se sabía, únicamente lo corroboro) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba que eso de las fugas en móviles no existía... El ipad lo cambié 3 veces por lo de las fugas... espero que no pase lo mismo con el Nexus. Sí, soy "tiquismiquis" porque para mí eso es fallo de fabricación y no lo acepto porque la pasta a mí me cuesta mucho más que ganar que a Google y gano 100.000.000 de veces menos que ellos. _______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente ||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no es solo comprar el Nexus, quizás también debería aprobar la carrera y todo eso que se espera que haga
. Me voy a poner con electrónica (mira por dónde jaja) así también desconecto un poco. Volveré algo más tarde.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir tracking!!!!
EDITO: Pero todavía no me sale dónde está ni nada claro.
|
||||
|
||||
|
Pues claro que sí, el dinero cuesta mucho ganarlo y lo mínimo es que te den un producto en condiciones inmaculadas, pide el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
A mi ya me han dado el tracking. Me lo han mandado sobre las 6 de la tarde. Mi hora de pedido es 16:05:32. He llamado ha chronoexpres y me han dicho q mañana lo tengo en casa, que ganitas jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas, ¿a estas horas todavía los de google enviando trackings? por si que son aplicados XDDD