|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos parece que hemos pagado los 300/350 € por el dichoso tracking jaja
"¡A la mierda el Nexus! ¡Yo quiero un tracking!" XD |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Antlarsan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El de 8 gb tiene mas posibilidades de venir con la rev. 1.1 que el de 16 gb o no tiene nada que ver? Algo me suena haber leído de que se habían hecho menos unidades del de 8 y por eso las antiguas se habían agotado, no sé si será cierto. ¿Alguien que haya recibido el de 8 en esta tanda ha confirmado la rev.?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El de 8 gb tiene mas posibilidades de venir con la rev. 1.1 que el de 16 gb o no tiene nada que ver? Algo me suena haber leído de que se habían hecho menos unidades del de 8 y por eso las antiguas se habían agotado, no sé si será cierto. ¿Alguien que haya recibido el de 8 en esta tanda ha confirmado la rev.?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguien con el banco BMN?
No me sale ni pagado ni retenido, no se si será algo del banco... pero todo anda igual, a la espera de que Google le de la cajita al repartidor... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es que ya lo han entregado a la agencia de transporte en el origen, que es Irlanda desde donde los envían. Posiblemente mañana lo recibas.
Ahora debería estar viajando tu Nexus 4 hacia tu localidad para que mañana por la mañana el repartidor de tu zona lo tenga. _______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente ||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
A mi me ha llegado pero no estaba en casa !!!! Mañana iré a buscarlo a chronoexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sigo esperando, lo he comprado a las 16:04, no me han mandado mail de confirmacion ni nada, en el wallet si que aparece como pendiente, y el dinero esta pendiente en el banco (pagado con visa bbk).Desde Bizkaia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros, y a ver si nos llega pronto
|
| Gracias de parte de: | ||