|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto vaya tela que a los que lo compren en Alemania tengan ya tracking y todo, tomo nota para futuros productos de Google.
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el euro que te quita google para comprobar que la tarjeta funciona cuando te lo devuelve???
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale funciono me sale la pantalla de wallet pero ahora me pone en rojo debajo del precio este comprado no acepta pagos desde su pais, como hago entonces.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Atlos Día 31/01/13 a las 21:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
A mi me aparece esto...
![]() Pero me tiene nervioso eso de la ciudad que dice Feucht... |
|
|
||||
|
||||
|
Atlos.... que lo tienes más avanzado que yooooo :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada "Ihr Zahlungsmittel ist ungültig" y traducido no da ni siquiera pistas de cual es el error
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo también al 60%..., y si, estoy tranquilo porque el 0034 es muy significativo. Ahora a ver al At. Madrid... jejeje.
Luego me pasaré a ver que se cuece por aquí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el riesgo lo hemos aceptado también... podían habernos denegado el envío y tenernos retenido los euros en su cuenta...
Tienes que decirle a la hora de dar de alta la tarjeta que es de ALEMANIA, no tendrás luego ningún problema (si es MASTER o VISA). Te llegara el cargo igualmente. Atlos.... que lo tienes más avanzado que yooooo :P ![]() Y luego la dirección de abajo la dejo igual no¿?¿?¿? Un saludo y gracias por toda la ayuda.
|
||||
|
||||
|
Por mi parte después de liarme bastante, incluso haciendo dos pedidos, realmente está fatal hecho, porque cuando finalizas la compra no te dice nada. Solamente te cierra la ventana... Pues eso, al final, he realizado un tercer pedido (a la tercera la vencida) lo he entendido con el ir probando y ya me han cobrado o retenido el dinero, pero aun no me pone nada de hecho el pedido, asi que supongo que proximamente lo pondrá. Sino mañana, espero despertarme con un email de que ya está el pedido realizado.
Ya iré contando tambien, y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Listado de proxy alemanes para probar:
http://www.aliveproxy.com/de-proxy-list Os vais a "opciones de internet" "conexiones" // "configuración de LAN" "servidor Proxy" y rellenais dirección y puerto con los números de la primera columna de la página que os he puesto. Dirección los números con puntos incluidos que están delante de los ":" puerto los que están detrás. YO NO HE PROBADO ESTOS PROXYS NO PUEDO ASEGURAR QUE FUNCIONEN. POR FAVOR NO ME MANDEIS MAS PRIVADOS, NO OS PUEDO ATENDER A TODOS
Última edición por ComRaider Día 31/01/13 a las 21:39:32. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ComRaider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listado de proxy alemanes para probar:
http://www.aliveproxy.com/de-proxy-list Os vais a "opciones de internet" "conexiones" // "configuración de LAN" "servidor Proxy" y rellenais dirección y puerto con los números de la primera columna de la página que os he puesto. Dirección los números con puntos incluidos que están delante de los ":" puerto los que están detrás. YO NO HE PROBADO ESTOS PROXYS NO PUEDO ASEGURAR QUE FUNCIONEN. POR FAVOR NO ME MANDEIS MAS PRIVADOS, NO OS PUEDO ATENDER A TODOS ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|