|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero? | |||
| Del 30 de enero y con rev10 |
|
201 | 39.57% |
| Del 30 de enero y con rev11 |
|
307 | 60.43% |
| Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de estar un rato con el nexus, no se si soy yo que estoy un poco "obsesionado" o es asi, pero le noto como un tono amarillento por la zona de abajo, luego colgare una foto haber si apreciáis algo vosotros.
Por lo demas va perfecto (tema maraca a parte que no me importa, y el wifi no va del todo bien, pero es por el router de telefonica ya hablado por aqui) ![]() Dale caña a ver si es por el tema del pegamento de la pantalla. Dicen que con el uso se quita. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De google todo es posible, al menos para españa.. el unico pais que esta tratando como el culo la venta del nexus 4,...
|
||||
|
||||
|
El mio es exactamente, del 21 de Noviembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dan el tracking number? te mandan un mail?
|
||||
|
||||
|
Bue, pues a mi me acaban de enviar el correo de que me lo acaban de mandar, para ser sincero, supongo que en 2 dias me llega como mas tardar...
|
||||
|
||||
|
los que decis que al apoyarlo en la mesa suena...no sera los botones de volumen??? tengo revision 10 y es lo unico que suena, en otros moviles tambien sonaba. Pero la camara no suena nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
Lo repito es que ve un simple parte de trabajo donde le cambia la camara al movil. En fin esto es peor que fumar porros son todo paranoias.
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero matizar que para mi el sonido a maraca lo hacen todos pero el que jode por decir de alguna manera, es el que solo dejarlo encima la mesa se escucha como un sonajero. Pero vaya que me importa mas bien poco eso..
Última edición por Elefante83 Día 31/01/13 a las 18:26:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de chile y tengo el nexus 4 desde el 27 de diciembre con fecha de fabricación 7/12 y es rev. 11 y no suena como maraca ni tiene interferencia al llamar, tampoco pantalla amarilla, pero si la falla de la cámara pegada al sacar muchas fotos seguidas, me nexus lo pedí en la segunda tirada de estados unidos en noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribí lo anterior pk dicen que la rev. 11 es del 20/12 y yo doy fe que no es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
de los 4 moviles que hay en la cuesta con la rev 11 alguno es comprado ayer?
![]() yo pienso que si el movil llega con la 10 y funciona bien.. es un poco arriesgado tramitar un cambio ya que no sabes qe te puede llegar jaja |
|
|
||||
|
||||
|
la rev 11 no va a llegar a españa por lo menos en unos meses, no se que mas dara la rev 10 que la 11, si comparas mi movil con la rev 11 no notas diferencia, no tienen ni maraca ni interferencia ni pantalla amarilla y eso que compre 2. los 2 perfectos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los nexus 4!!!
He observado que en la etiqueta inferior detrás de la caja, aparece este código de barras con el 1.1, puede que se refiera a la revisión? https://docs.google.com/file/d/0B_bj...g5Z25ZRXM/edit un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
desde luego escribimos por escribir de verdad,yo tengo revision 1.1 desde el martes que lo recibi y a otros compi tambien he visto que tienen esa revision entonces como dices que no llegara a españa hasta dentro de unos meses?
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los nexus 4!!!
He observado que en la etiqueta inferior detrás de la caja, aparece este código de barras con el 1.1, puede que se refiera a la revisión? https://docs.google.com/file/d/0B_bj...g5Z25ZRXM/edit un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te recuerdo que el 13N tambien vendian nexus 4 y yo fui uno de los afortunados que lo consiguio,el lunes pedi un reemplazo y el martes ya tenia el nuevo con revision 1.1 lo pillas ahora?