ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/01/13, 19:16:37
Array

[xs_avatar]
Chinot Chinot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Esto va viento en popa ya tengo instalada la version Lite con el PhilZ kernel. Gracias por los consejos. Ahora voy a por los mods, jeje.
ME he bajado los "LS8 Aroma Mods" tengo el aroma file manager instalado y accedo a él por el CWM. Supongo que me falta instalar el Aroma Installer no? o como va? como se instalan los mods?

Gracias cracks.

Viejo 31/01/13, 19:22:15
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
He flasheado la NeatROM Lite 4.2 LS8 y me gustaría saber si alguien ha instalado los mods 4.2b, ¿que tal van?.
Viejo 31/01/13, 19:22:59
Array

[xs_avatar]
albertoRH albertoRH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Una pregunta chicos por que por lo que leo estoy flipando o estoy flipando... por aqui estais hablando de que la bateria os dura mas de u dia entero y con unas horas de pantalla que yo por lo menos alucino.. claro que al lado vuestro soy mas que novato.. vereis os espongo mi caso y a ver como lo veis.. yo ahora estoy utilizando la omega 19.1 kernel: Philz-cwm6 el que venia de serie.. yo no onsigo pasar de 9 o 10 horas de carga y un uso tampoco muy extremo.. cuando la flashee.. lo hice como yo creo que se tiene que hacer desde Rom Manager reinicie en recovery y flashee la rom son sus wipes como siempre lo he hecho.. bueno alguna vez lo he hecho por odin mobile.. que tengo que hacer para que me dure la bateria como a vosotros.. es que esto de la bateria me trae de cabeza la verdad.. algun consejo.. decirme que kernel tengo que mter y como hacerlo exactamente por que yo no se si es que no me entero o no se hacerlo que onda mi Galaxy sII gracias compañeros..
Yo tengo instalada la NeatROM Lite v4.1 y el Kernel XXLS8-PhilZ_v4.00-b22.

1.- Cuando descargué la ROM, reemplacé el archivo "zImage" que hay dentro del zip de la ROM (dentro de la carpeta "sale"). Esto sirve para instalar el PhilZ a la vez que la Neat.

2.- Copias el zip que contiene la ROM y el Kernel dentro de external SD (yo tengo en una carpeta dentro de external SD con todos los archivos flasheables que me pongo).

3.- Entras en modo recovery para instalar el zip que hemos guardado, pero antes de eso haremos los 3 wipes, los 4 formats y pasamos el limpiador de kernel si es necesario. y ahora si, instalamos el zip que hemos guardado antes con la ROM y el Kernel dentro.

4.- (Opcional) Una vez terminada la instalación entras y restauras con Titanium.

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 19:23:09
Array

[xs_avatar]
roberkolgao roberkolgao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Re: [CWM][24 Enero] JB XWLS8 NeatROM Full/LITE/Mods/Themes

He instalado la lite hace un rato, y de momento encantado!! Creo que asi es como debería venir el móvil de serie.
He venido huyendo de la Stock porque me duraba la batería unas 6 o 7 horas como máximo, con una hora y media de pantalla. Y eso es inasumible por muy bien que vaya. Y eso que tenia desactivado Google Now, la localización de Google, Line desinstalado, el escaneo de medios desactivado, el fast dormancy igual, la pantalla al mínimo... una porquería.
Esta la he instalado formateando todo desde el recovery y con todos los wipes. A ver que tal...
Ire posteando que tal la batería mañana, aunque le dare 3 o 4 dias de margen para que se asiente el sistema (esto nunca lo he entendido, pero si lo dicen los que saben....);)
Viejo 31/01/13, 19:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
He flasheado la NeatROM Lite 4.2 LS8 y me gustaría saber si alguien ha instalado los mods 4.2b, ¿que tal van?.
Yo acabo de meterlos y de momento bien. Me hace lo mismo que el otro instalador, que cuando acaba de instalar todo lo que he marcado y me da la opción de guardar o siguiente para terminar, pues le doy a continue y se me queda pillado pero luego resulta que si me lo instala, por lo demás me funciona bien.

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 19:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chinot Ver Mensaje
Esto va viento en popa ya tengo instalada la version Lite con el PhilZ kernel. Gracias por los consejos. Ahora voy a por los mods, jeje.
ME he bajado los "LS8 Aroma Mods" tengo el aroma file manager instalado y accedo a él por el CWM. Supongo que me falta instalar el Aroma Installer no? o como va? como se instalan los mods?

Gracias cracks.
El Aroma File Manager es para entrar dentro del sistema (como root xplorer por ejemplo). Para instalar los Mods se hace desde el Aroma Mods, lo flasheas por recovery y entrará en las pantallas guiadas que vas marcando lo que quieres instalar.

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 19:58:29
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Solucionado

Última edición por gran_lexu Día 31/01/13 a las 20:18:53.
Viejo 31/01/13, 20:37:20
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
He echado un vistazo al Aroma Mods 4.2 y es una pena que no tenga la opción de elegir iconos de batería diferentes.
Viejo 31/01/13, 20:56:33
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por albertorh Ver Mensaje
Yo tengo instalada la NeatROM Lite v4.1 y el Kernel XXLS8-PhilZ_v4.00-b22.

1.- Cuando descargué la ROM, reemplacé el archivo "zImage" que hay dentro del zip de la ROM (dentro de la carpeta "sale"). Esto sirve para instalar el PhilZ a la vez que la Neat.

2.- Copias el zip que contiene la ROM y el Kernel dentro de external SD (yo tengo en una carpeta dentro de external SD con todos los archivos flasheables que me pongo).

3.- Entras en modo recovery para instalar el zip que hemos guardado, pero antes de eso haremos los 3 wipes, los 4 formats y pasamos el limpiador de kernel si es necesario. y ahora si, instalamos el zip que hemos guardado antes con la ROM y el Kernel dentro.

4.- (Opcional) Una vez terminada la instalación entras y restauras con Titanium.

Salu2
Hola Albertoh muchas gracias por el consejo compañero... lo voy a probar.. lo que perdona que te pida algo.. seria mucha molestia que me pusieras el zip ya hecho aqui para descargar, es que a veer.. he entendido lo que me has dicho que tengo que hacer, pero esto de reemplazar el archivo.. no lo veo claro.. me pierdo un poco

Luego otra cosita tamnbien, lo de entrar en el recovery y hacer los tres wipes sin problemas, pero lo los 4 formats, ni idea de donde está, es mas creo que no lo he hecho nunca.. perdona tio, pero yo no voy tan avanzado en estas cosas como vosotros.. y ya si me hablas del limpiador de kernels, buuff ya ni te cuento.. Un poquito de guia práctica por favor.. Te lo agradezco..! Si hubiese aprendido tanto aquí como en el cole.. de pequeño, otro gallo cantaría..
Viejo 31/01/13, 20:59:02
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por joacomanino Ver Mensaje
Acá encontré la solución.....

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=273

Lo único que no pude cambiar con este método es el phone.apk pero flashie este que esta en 182dpi

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2003734

Muy útil....

PD porque desde tapatalk no me deja subir archivos adjuntos?
Podríaas explicar un poco como has instalado el xposed!! Jeje he instalado la .apk y el framework desde la apli pero no sé como meterlr modulos.... he descargado uno pa los dpi supuestamente pero es un .zip k ko sé nk hacrr con él. ..nno es para flashear...
Viejo 31/01/13, 20:59:33
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Yo acabo de meterlos y de momento bien. Me hace lo mismo que el otro instalador, que cuando acaba de instalar todo lo que he marcado y me da la opción de guardar o siguiente para terminar, pues le doy a continue y se me queda pillado pero luego resulta que si me lo instala, por lo demás me funciona bien.

Salu2
Hola,

A mi me ha pasado lo mismo, sera que al ser una beta aún quedan cosas por pulir, pero va de maravilla.

Saludos.
Viejo 31/01/13, 21:04:34
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por roberkolgao Ver Mensaje
He instalado la lite hace un rato, y de momento encantado!! Creo que asi es como debería venir el móvil de serie.
He venido huyendo de la Stock porque me duraba la batería unas 6 o 7 horas como máximo, con una hora y media de pantalla. Y eso es inasumible por muy bien que vaya. Y eso que tenia desactivado Google Now, la localización de Google, Line desinstalado, el escaneo de medios desactivado, el fast dormancy igual, la pantalla al mínimo... una porquería.
Esta la he instalado formateando todo desde el recovery y con todos los wipes. A ver que tal...
Ire posteando que tal la batería mañana, aunque le dare 3 o 4 dias de margen para que se asiente el sistema (esto nunca lo he entendido, pero si lo dicen los que saben....);)
Me siento totalmente identificado compañero, yo pase de la stock a la omega 19.1 que es la que llevo ahora con el mod multi window y kernel philz y máximo me dura 10 horas con unas 2 horas de pantalla. y tal.. osea fatal tambien..
a ver si metiendo esta rom conseguimos algo decente.. Lo que una pregunt si hago los 3 wipes y los 4 formateos, que ya me explicareis como se hace y limpieza de kernels, lo pierdo todo, no? pero puedo recuperar las apps por la copia de titanium.. es así?? es que volver a instalar todo es buuff.. un palo que bueeno... que os voy a contar que no sepais.. ya..
Viejo 31/01/13, 21:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Me siento totalmente identificado compañero, yo pase de la stock a la omega 19.1 que es la que llevo ahora con el mod multi window y kernel philz y máximo me dura 10 horas con unas 2 horas de pantalla. y tal.. osea fatal tambien..
a ver si metiendo esta rom conseguimos algo decente.. Lo que una pregunt si hago los 3 wipes y los 4 formateos, que ya me explicareis como se hace y limpieza de kernels, lo pierdo todo, no? pero puedo recuperar las apps por la copia de titanium.. es así?? es que volver a instalar todo es buuff.. un palo que bueeno... que os voy a contar que no sepais.. ya..
No entiendo ..... no sabeis ni como hacer una instalacion limpia pero ya os estais kejando k si tal rom es una m porque no me pasa de 2h de pantalla... primero enterate bien como flashear una rom y todas te funcionaran bien...
Viejo 31/01/13, 21:46:18
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por chungero Ver Mensaje
No entiendo ..... no sabeis ni como hacer una instalacion limpia pero ya os estais kejando k si tal rom es una m porque no me pasa de 2h de pantalla... primero enterate bien como flashear una rom y todas te funcionaran bien...
Tranquilo este user tambien estaba llamando casper a otro por sus consumos y luego no sabe ni eso, vaya perla.
Viejo 31/01/13, 22:11:53
Array

[xs_avatar]
joacomanino joacomanino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por chungero Ver Mensaje
Podríaas explicar un poco como has instalado el xposed!! Jeje he instalado la .apk y el framework desde la apli pero no sé como meterlr modulos.... he descargado uno pa los dpi supuestamente pero es un .zip k ko sé nk hacrr con él. ..nno es para flashear...
Instalas el xposed installer y el otro todo junto..... depues vas al primero y le das a instalar y reinicias después vas a la misma app y en la parte módulos tildas el módulo que quieras... en este caso el instalamos la segunda vez. Reinicias y dentro de la segunda app (xposed settings) vas modificando las apps que quieras.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joacomanino su comentario:
Viejo 31/01/13, 22:18:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hiciste los 4 formats? Cuando vienes de una ROM JB hay que aplicarle el "format preload".
Lo de que conserves los datos en la SD, hay gente que dice que es mejor formatear pero yo hice caso a Pedestre en que eso no influye sobre este tema y me va fenomenal, nunca he formateado SD. Si también tenías Siyah, ¿Le pasaste el limpiador de kernel siyah? Si llevabas algún Kernel no basado en Stock deberías haberle pasado el limpiador de kernels.

Salu2
Muchas gracias por lo de TITANIUM. .... me ahorrarste micho tiempo!!!!
Y la verdad es que ahora es otra cosa esta rom!
Te debo una cerveza!!!! Jejeje
Viejo 31/01/13, 22:37:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joacomanino Ver Mensaje
Instalas el xposed installer y el otro todo junto..... depues vas al primero y le das a instalar y reinicias después vas a la misma app y en la parte módulos tildas el módulo que quieras... en este caso el instalamos la segunda vez. Reinicias y dentro de la segunda app (xposed settings) vas modificando las apps que quieras.
Ok ... he conseguido k funcione... el problema era k el appsettings 0.0.9 lo descargas y baja en .zip ... me a kosqueado por el contenido k era igual k el de un .apk así k lo he renombrado a .apk, lo he instalado y buala ..... funcionando...ahora voy a probar k tal va.
Viejo 31/01/13, 22:56:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en aroma mods hay dos cosas que no se que es..... enable/disable cache scrolling y algo del wallpaper...

que es? y que me conviene poner?
Viejo 31/01/13, 23:03:05
Array

[xs_avatar]
Beto_019 Beto_019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Se le puede meter sin problemas a la Lite V4.2 el nuevo kernel 31.01.2013 - PhilZ-cwm6 v4.00-b34 with CWM 6.0.2.7 based recovery directamente sustituyendo el archivo descargado por el de dentro del .zip en la carpeta sale es seguro???

Viejo 31/01/13, 23:08:53
Array

[xs_avatar]
flipeh flipeh no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Al intentar instalar desde el recovery me aborta la instalacion de la rom
No entiendo la razon!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:47:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /