|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va viento en popa
ya tengo instalada la version Lite con el PhilZ kernel. Gracias por los consejos. Ahora voy a por los mods, jeje. ME he bajado los "LS8 Aroma Mods" tengo el aroma file manager instalado y accedo a él por el CWM. Supongo que me falta instalar el Aroma Installer no? o como va? como se instalan los mods? Gracias cracks. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la NeatROM Lite 4.2 LS8 y me gustaría saber si alguien ha instalado los mods 4.2b, ¿que tal van?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos por que por lo que leo estoy flipando o estoy flipando... por aqui estais hablando de que la bateria os dura mas de u dia entero y con unas horas de pantalla que yo por lo menos alucino.. claro que al lado vuestro soy mas que novato.. vereis os espongo mi caso y a ver como lo veis.. yo ahora estoy utilizando la omega 19.1 kernel: Philz-cwm6 el que venia de serie.. yo no onsigo pasar de 9 o 10 horas de carga y un uso tampoco muy extremo.. cuando la flashee.. lo hice como yo creo que se tiene que hacer desde Rom Manager reinicie en recovery y flashee la rom son sus wipes como siempre lo he hecho.. bueno alguna vez lo he hecho por odin mobile.. que tengo que hacer para que me dure la bateria como a vosotros.. es que esto de la bateria me trae de cabeza la verdad.. algun consejo.. decirme que kernel tengo que mter y como hacerlo exactamente por que yo no se si es que no me entero o no se hacerlo que onda mi Galaxy sII gracias compañeros..
![]() 1.- Cuando descargué la ROM, reemplacé el archivo "zImage" que hay dentro del zip de la ROM (dentro de la carpeta "sale"). Esto sirve para instalar el PhilZ a la vez que la Neat. 2.- Copias el zip que contiene la ROM y el Kernel dentro de external SD (yo tengo en una carpeta dentro de external SD con todos los archivos flasheables que me pongo). 3.- Entras en modo recovery para instalar el zip que hemos guardado, pero antes de eso haremos los 3 wipes, los 4 formats y pasamos el limpiador de kernel si es necesario. y ahora si, instalamos el zip que hemos guardado antes con la ROM y el Kernel dentro. 4.- (Opcional) Una vez terminada la instalación entras y restauras con Titanium. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CWM][24 Enero] JB XWLS8 NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
He instalado la lite hace un rato, y de momento encantado!! Creo que asi es como debería venir el móvil de serie.
He venido huyendo de la Stock porque me duraba la batería unas 6 o 7 horas como máximo, con una hora y media de pantalla. Y eso es inasumible por muy bien que vaya. Y eso que tenia desactivado Google Now, la localización de Google, Line desinstalado, el escaneo de medios desactivado, el fast dormancy igual, la pantalla al mínimo... una porquería. Esta la he instalado formateando todo desde el recovery y con todos los wipes. A ver que tal... Ire posteando que tal la batería mañana, aunque le dare 3 o 4 dias de margen para que se asiente el sistema (esto nunca lo he entendido, pero si lo dicen los que saben....);) |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va viento en popa
ya tengo instalada la version Lite con el PhilZ kernel. Gracias por los consejos. Ahora voy a por los mods, jeje. ME he bajado los "LS8 Aroma Mods" tengo el aroma file manager instalado y accedo a él por el CWM. Supongo que me falta instalar el Aroma Installer no? o como va? como se instalan los mods? Gracias cracks. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He echado un vistazo al Aroma Mods 4.2 y es una pena que no tenga la opción de elegir iconos de batería diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la NeatROM Lite v4.1 y el Kernel XXLS8-PhilZ_v4.00-b22.
1.- Cuando descargué la ROM, reemplacé el archivo "zImage" que hay dentro del zip de la ROM (dentro de la carpeta "sale"). Esto sirve para instalar el PhilZ a la vez que la Neat. 2.- Copias el zip que contiene la ROM y el Kernel dentro de external SD (yo tengo en una carpeta dentro de external SD con todos los archivos flasheables que me pongo). 3.- Entras en modo recovery para instalar el zip que hemos guardado, pero antes de eso haremos los 3 wipes, los 4 formats y pasamos el limpiador de kernel si es necesario. y ahora si, instalamos el zip que hemos guardado antes con la ROM y el Kernel dentro. 4.- (Opcional) Una vez terminada la instalación entras y restauras con Titanium. Salu2 ![]() Luego otra cosita tamnbien, lo de entrar en el recovery y hacer los tres wipes sin problemas, pero lo los 4 formats, ni idea de donde está, es mas creo que no lo he hecho nunca.. perdona tio, pero yo no voy tan avanzado en estas cosas como vosotros.. y ya si me hablas del limpiador de kernels, buuff ya ni te cuento.. Un poquito de guia práctica por favor.. Te lo agradezco..! Si hubiese aprendido tanto aquí como en el cole.. de pequeño, otro gallo cantaría.. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá encontré la solución.....
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=273 Lo único que no pude cambiar con este método es el phone.apk pero flashie este que esta en 182dpi http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2003734 Muy útil.... PD porque desde tapatalk no me deja subir archivos adjuntos? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meterlos y de momento bien. Me hace lo mismo que el otro instalador, que cuando acaba de instalar todo lo que he marcado y me da la opción de guardar o siguiente para terminar, pues le doy a continue y se me queda pillado pero luego resulta que si me lo instala, por lo demás me funciona bien.
Salu2 ![]() A mi me ha pasado lo mismo, sera que al ser una beta aún quedan cosas por pulir, pero va de maravilla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la lite hace un rato, y de momento encantado!! Creo que asi es como debería venir el móvil de serie.
He venido huyendo de la Stock porque me duraba la batería unas 6 o 7 horas como máximo, con una hora y media de pantalla. Y eso es inasumible por muy bien que vaya. Y eso que tenia desactivado Google Now, la localización de Google, Line desinstalado, el escaneo de medios desactivado, el fast dormancy igual, la pantalla al mínimo... una porquería. Esta la he instalado formateando todo desde el recovery y con todos los wipes. A ver que tal... Ire posteando que tal la batería mañana, aunque le dare 3 o 4 dias de margen para que se asiente el sistema (esto nunca lo he entendido, pero si lo dicen los que saben....);) ![]() a ver si metiendo esta rom conseguimos algo decente.. Lo que una pregunt si hago los 3 wipes y los 4 formateos, que ya me explicareis como se hace y limpieza de kernels, lo pierdo todo, no? pero puedo recuperar las apps por la copia de titanium.. es así?? es que volver a instalar todo es buuff.. un palo que bueeno... que os voy a contar que no sepais.. ya.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento totalmente identificado compañero, yo pase de la stock a la omega 19.1 que es la que llevo ahora con el mod multi window y kernel philz y máximo me dura 10 horas con unas 2 horas de pantalla. y tal.. osea fatal tambien..
a ver si metiendo esta rom conseguimos algo decente.. Lo que una pregunt si hago los 3 wipes y los 4 formateos, que ya me explicareis como se hace y limpieza de kernels, lo pierdo todo, no? pero puedo recuperar las apps por la copia de titanium.. es así?? es que volver a instalar todo es buuff.. un palo que bueeno... que os voy a contar que no sepais.. ya.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tranquilo este user tambien estaba llamando casper a otro por sus consumos y luego no sabe ni eso, vaya perla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalas el xposed installer y el otro todo junto..... depues vas al primero y le das a instalar y reinicias después vas a la misma app y en la parte módulos tildas el módulo que quieras... en este caso el instalamos la segunda vez. Reinicias y dentro de la segunda app (xposed settings) vas modificando las apps que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste los 4 formats? Cuando vienes de una ROM JB hay que aplicarle el "format preload".
Lo de que conserves los datos en la SD, hay gente que dice que es mejor formatear pero yo hice caso a Pedestre en que eso no influye sobre este tema y me va fenomenal, nunca he formateado SD. Si también tenías Siyah, ¿Le pasaste el limpiador de kernel siyah? Si llevabas algún Kernel no basado en Stock deberías haberle pasado el limpiador de kernels. Salu2 ![]() Y la verdad es que ahora es otra cosa esta rom! Te debo una cerveza!!!! Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Instalas el xposed installer y el otro todo junto..... depues vas al primero y le das a instalar y reinicias después vas a la misma app y en la parte módulos tildas el módulo que quieras... en este caso el instalamos la segunda vez. Reinicias y dentro de la segunda app (xposed settings) vas modificando las apps que quieras.
![]()
|
||||
|
||||
|
en aroma mods hay dos cosas que no se que es..... enable/disable cache scrolling y algo del wallpaper...
que es? y que me conviene poner? |
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede meter sin problemas a la Lite V4.2 el nuevo kernel 31.01.2013 - PhilZ-cwm6 v4.00-b34 with CWM 6.0.2.7 based recovery directamente sustituyendo el archivo descargado por el de dentro del .zip en la carpeta sale es seguro???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar instalar desde el recovery me aborta la instalacion de la rom
No entiendo la razon!