Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/01/13, 20:50:17
Array

[xs_avatar]
manu41 manu41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manu_f1 Ver Mensaje
Yo soy de Huelva y un primo que tambien lo pidio! Yo de BBVA con tarjeta debito (VISA) y el caja rural. Yo lo compre a las 16:01:21 y el 6 segundos mas tarde y ninguno tenemos el tracking (de los cojones)
Yo también de Huelva comprado a las 16:03:56 y sin tracking tampoco... el de 16G.. Paciencia..
Además no es para mi, es para mi mujer, HI HI.. Yo con el GN ya lo flipo...
Gracias de parte de:

Viejo 31/01/13, 20:50:58
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]

Cita: Originalmente Escrito por Anubis_1986 Ver Mensaje
Lo pregunta por muchas cosas que lee, las considera absurdas, por eso pregunta la edad.
Entendible por otra parte, pero respeto, ante todo respeto que es lo mínimo...
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 20:51:20
Array

[xs_avatar]
Eidrien Eidrien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6Plus
Tu operador: ONO
Venga no desesperarse, lo difícil ya se hizo, yo ahora ando programando así que al menos estoy distraído
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 20:51:31
Array

[xs_avatar]
dari1495 dari1495 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG P-970 black
Tu operador: Yoigo
Yo compré 3, deberian darme prioridad
Viejo 31/01/13, 20:51:57
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dari1495 Ver Mensaje
Yo compré 3, deberian darme prioridad
Ansia viva!!!
Viejo 31/01/13, 20:52:37
Array

[xs_avatar]
h18uriel h18uriel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 16GB

Cita: Originalmente Escrito por Querosvan Ver Mensaje
Acojonante lo que me ha pasado...

Recibo el número de seguimiento esta mañana. Veo que está en reparto, y a las 16.30 hablando con mi hermano que había estado toda la mañana en casa y se iba a a las 17.30 más o menos y allí no iba nadie decido llamar a ChronoExpress.

Me dice la chica que a qué hora voy a estar porque aparte, tienen órdenes de que los productos de Google los reciba el destinatario en persona con DNI. Me pregunta la hora a la que estaré en casa y le digo que alrededor de las 19.30, y el repartidor dice que a esa hora ya estará en el CMT, que pase allí a por él.

Cuando estoy viniendo a casa veo que lo han entregado a las 17.40. Llamo a mi hermano para ver si él lo ha cogido, me dice que nada de nada. Aquí en casa obviamente el paquete no ha aparecido volando. Llamo a ChronoExpress y me dicen que efectivamente el paquete entregado a (aquí viene lo mejor) un nombre que ni de coña conozco, y en la nota, descripción, firma, lo que sea, el señor repartidor o el receptor con una letra de enfermo que alucinas algo ilegible. La chica llama al repartidor y como ya ha salido de trabajar no responde a sus cagadas. Total que me dice la chica que baje a los buzones a ver si hay algún vecino que se llame así. Evidentemente, no conozco a todos los vecinos del bloque, per no me sonaba de nada ese apellido. Tras corroborar que no existe tal individuo en mi bloque llamo y puesta una "incidencia" dice la chica porque igual mañana se soluciona y no pasa nada.

Aquí viene mi duda, quiero llamar a Google, mandarles un mail, y poner fino a todo el que pille. Mis vecinos de piso no saben nada de ese paquete. Las chicas me han dicho que es cierto que sólo pueden entregarlo al destinatario. No sé cómo pero el desgraciado repartidor que ha tenido esta dejadez quiero que lo pague, ¿tengo alguna manera?

Necesito email de google para estas cosas si alguien sabe, teléfono, ya que he llamado a un 800 que había por aquí pero ni ha dado señal. Aparte cualquier consejo para cuando me llamen mañana los de chrono express será bien recibido.

Encima ahora tengo un partido de fútbol, o me parto la pierna o se la parto a alguien...
Jopeee menuda putada pero ya veras como se arregla mañana!

Es que la carta de Irlandaaa entra muy mal en el Paaaaiiiiiisssssss, huele demasiado a nexus y hay mucho esperante aquiiii y hay mucho esperante aqui...( melendi sin noticias de holanda remixada)
Viejo 31/01/13, 20:52:57
Array

[xs_avatar]
emedemo emedemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix3 5G, Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Lo pregunta por muchas cosas que lee, las considera absurdas, por eso pregunta la edad.
A veces la edad no tiene mucho que ver, pero bueno, no entraremos en debate, simplemente hay gente más espabilada que otra.

P.S.: Quiero mi tracking.
Viejo 31/01/13, 20:53:40
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
 Cita: Originalmente Escrito por Querosvan Ver Mensaje
Acojonante lo que me ha pasado...

Recibo el número de seguimiento esta mañana. Veo que está en reparto, y a las 16.30 hablando con mi hermano que había estado toda la mañana en casa y se iba a a las 17.30 más o menos y allí no iba nadie decido llamar a ChronoExpress.

Me dice la chica que a qué hora voy a estar porque aparte, tienen órdenes de que los productos de Google los reciba el destinatario en persona con DNI. Me pregunta la hora a la que estaré en casa y le digo que alrededor de las 19.30, y el repartidor dice que a esa hora ya estará en el CMT, que pase allí a por él.

Cuando estoy viniendo a casa veo que lo han entregado a las 17.40. Llamo a mi hermano para ver si él lo ha cogido, me dice que nada de nada. Aquí en casa obviamente el paquete no ha aparecido volando. Llamo a ChronoExpress y me dicen que efectivamente el paquete entregado a (aquí viene lo mejor) un nombre que ni de coña conozco, y en la nota, descripción, firma, lo que sea, el señor repartidor o el receptor con una letra de enfermo que alucinas algo ilegible. La chica llama al repartidor y como ya ha salido de trabajar no responde a sus cagadas. Total que me dice la chica que baje a los buzones a ver si hay algún vecino que se llame así. Evidentemente, no conozco a todos los vecinos del bloque, per no me sonaba de nada ese apellido. Tras corroborar que no existe tal individuo en mi bloque llamo y puesta una "incidencia" dice la chica porque igual mañana se soluciona y no pasa nada.

Aquí viene mi duda, quiero llamar a Google, mandarles un mail, y poner fino a todo el que pille. Mis vecinos de piso no saben nada de ese paquete. Las chicas me han dicho que es cierto que sólo pueden entregarlo al destinatario. No sé cómo pero el desgraciado repartidor que ha tenido esta dejadez quiero que lo pague, ¿tengo alguna manera?

Necesito email de google para estas cosas si alguien sabe, teléfono, ya que he llamado a un 800 que había por aquí pero ni ha dado señal. Aparte cualquier consejo para cuando me llamen mañana los de chrono express será bien recibido.

Encima ahora tengo un partido de fútbol, o me parto la pierna o se la parto a alguien...
Increible.

En fin, tu mañana levántate tranquilo, llamas a Google y recuerda que el que te atienda no tiene culpa de nada, le explicas de buenas maneras lo sucedido y que pongan en marcha los mecanismos para averiguar que ha pasado.
A fin de cuentas esto es un teléfono con un IMEI, si alguien lo enchufa y se conecta al Google Play ellos van a poder saberlo. No es como si te mandan un salchichón y no hay forma de seguirle la pista.

Ánimo y mucha suerte, a ver si al final resulta que es solo que en el seguimiento de chronoexpress se ha cruzado algún dato y tu teléfono todavía está a la espera de ser entregado.
Viejo 31/01/13, 20:53:48
Array

[xs_avatar]
ooskitar ooskitar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme GT 2 y Xiaomi Mi9 y
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por thibest Ver Mensaje
Bueno, pues eso, ya se que acaba de salir y toda la leche, pero creo que no es mala idea, si a alguien le parece mal, cerrarlo sin compasión!

Lista (gracias a Eidrien):

https://docs.google.com/spreadsheet/...0ZFBQWFE#gid=0

Estadísticas (gracias a Eidrien):

https://docs.google.com/spreadsheet/...gridId=0#chart

Un saludo!
No aparezco en la lista y me puse ayer. Pero lo repito todo:
Nexus 4 16 GB 30 de enero de 2013 16:05:16 UTC-8 (mensaje de confirmacion del google con fecha estimada el 13 de febrero. Pago reservado en Bankia pero no descontado. Ya no me aparece PENDIENTE en google wallet) y nada mas de momento
Viejo 31/01/13, 20:53:51
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Hero nakamura Ver Mensaje
A mi me gustaria saber la edad de la mitad de vosotros, seguro que aclaran un monton de dudas.
Creo que la ironía ha sido tan fina que muchos no se han dado cuenta y se lo toman al pie de la letra, corroborando la verdad encubierta del razonamiento
Viejo 31/01/13, 20:54:02
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Y que pasa que solo los jovenes sabemos decir chorradas o que? En este foro lo que prima es que cuanto mas veterano seas mejor sabes moverte por htcmania y entiendo que gente que antes tubiesen otro telefono y allan podido comprarse el nexus, vengan al foro a preguntar!!

En todo caso se deberia poner en primera pagina como suele ser el proceso y un poco de diccionario!!

No va a malas, un saludo!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/01/13, 20:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emedemo Ver Mensaje
A veces la edad no tiene mucho que ver, pero bueno, no entraremos en debate, simplemente hay gente más espabilada que otra.

Yo también quiero el mío y mañana tengo examen. No tiene mucho que ver pero quería decirlo xd
Viejo 31/01/13, 20:55:21
Array

[xs_avatar]
dari1495 dari1495 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG P-970 black
Tu operador: Yoigo
Ansia viva!!!
En realidad es para ahorrar gastos de envio
Viejo 31/01/13, 20:55:57
Array

[xs_avatar]
Hero nakamura Hero nakamura no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por Antlarsan Ver Mensaje
Si me explicas para qué quieres saber nuestra edad y no es mera chulería (por lo menos eso me has dado a entender, lo lamento si malinterpreté tu intención) te diré mi edad.

Un saludo.
Lo has interpretado a la perfeccion, es cierto que era un poco de chuleria pero tambien es cierto que despeja dudas.
No lo tomes a mal, era una sarcastica llamada de atencion a tantas repetidas preguntas tontas.
Llevamos 90 paginas y son todas iguales una detras de otra.
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 20:55:59
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Informo desde Barcelona: no hay tracking y lo quiero. Corto y cambio.
Viejo 31/01/13, 20:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por medu75 Ver Mensaje
Creo que la ironía ha sido tan fina que muchos no se han dado cuenta y se lo toman al pie de la letra, corroborando la verdad encubierta del razonamiento
Yo he pillado perfectamente os ironía compañero, y aun así le he dicho mi edad. En fin, un poco más de humor, calma y buen rollo. Esto no es una competición a ver quien tiene más canas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Waly27 su comentario:
Viejo 31/01/13, 20:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emedemo Ver Mensaje

Correcto

PD: yo también quiero el mio
Viejo 31/01/13, 20:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Yo he pillado perfectamente os ironía compañero, y aun así le he dicho mi edad. En fin, un poco más de humor, calma y buen rollo. Esto no es una competición a ver quien tiene más canas.
Exactamente, para eso es un foro.
Viejo 31/01/13, 20:59:12
Array

[xs_avatar]
josvic josvic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
Los que hemos hecho la aventura "alemana" hoy por o poderlo pedir ayer, ya tenemos el traceo del envío. Después del monumental cabreo que tuve por no haber llegado a tiempo, veo recompensada la paciencia.

Viejo 31/01/13, 20:59:38
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial

Tu operador: -

Quien tiene que recoger el paquete ?,cualquier mayor de edad de la casa, el dueño de la tarjeta o el del gmail?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:21:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /