|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Es mi hipótesis, mandar primero los mas "antiguos" que dejaron de reserva para la devolución en caso de sustitución por defectos, y a continuación mandar los "nuevos" reservando asi un porcentaje en caso de tener que sustituir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado y sin tracking, pero casi lo prefiero. Me lo mandan a la casa de mis padres y no voy a ir allí hasta el martes/miercoles, así que no podré cogerlo hasta entonces. Prefiero que me llegue el tracking o mañana o el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a aquellas personas que le ha llegado el tracking despues de llegarle el mensaje cuando tardo en llegarle a casa?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Pero esta confirmado que exista una rev q no sea la 1.0.
??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui seguimos sin noticias de google...seguimos con el pedido pendiente sin tracking...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro que lo engancho en esta segunda remesa (gracias a un grupo que creamos del whatsapp para avisarnos mutiamente)
Soy de un pueblo de Tarragona. Y tambièn estoy a la espera, he leido k se preve para el 13/02/2013 bueno... pues no queda otra que esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si tengo que esperar unos dias para recibir los de la nueva remesa...pues tampoco es la muerte de nadie...total llevo aqui desde el 13 de noviembre esperando...con solo tener una fecha de entrega me doy un canto en los dientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tracking me llego a las 5:03 de la mañana de hoy El movil me llego a las 12:30 de la mañana Vamos, menos de 20 horas desde la compra, y menos de 8 desde recibir el tracking |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Huelva y un primo que tambien lo pidio! Yo de BBVA con tarjeta debito (VISA) y el caja rural. Yo lo compre a las 16:01:21 y el 6 segundos mas tarde y ninguno tenemos el tracking (de los cojones)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en el Wallet ya me aparece el pedido como completo y en el servicio de tracker de Chronoexprés ya hay datos... =)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí que no ha recibido el tracking... a ver si esta noche lo recibimos y mañana tenemos el móvil para poder toquetearlo durante el finde^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo recibí (hace una hora) y es una pasada! Puuuf, qué maravilla! Por cierto, el tracking a las 5.53 y lo he recibido esta tarde hacia las 18:40 pero porque mi dirección no estaba bien.
Por cierto, lo del número de revisión dónde se mira? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Cómo compruebo si está bien o esta mal la dirección?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por ahi y ya votas en la encuesta ;) En la primera página te explica como mirar la rev |