Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1741  
Viejo 31/01/13, 20:30:07
Array

[xs_avatar]
namir.sj namir.sj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Querosvan Ver Mensaje
Acojonante lo que me ha pasado...

Recibo el número de seguimiento esta mañana. Veo que está en reparto, y a las 16.30 hablando con mi hermano que había estado toda la mañana en casa y se iba a a las 17.30 más o menos y allí no iba nadie decido llamar a ChronoExpress.

Me dice la chica que a qué hora voy a estar porque aparte, tienen órdenes de que los productos de Google los reciba el destinatario en persona con DNI. Me pregunta la hora a la que estaré en casa y le digo que alrededor de las 19.30, y el repartidor dice que a esa hora ya estará en el CMT, que pase allí a por él.

Cuando estoy viniendo a casa veo que lo han entregado a las 17.40. Llamo a mi hermano para ver si él lo ha cogido, me dice que nada de nada. Aquí en casa obviamente el paquete no ha aparecido volando. Llamo a ChronoExpress y me dicen que efectivamente el paquete entregado a (aquí viene lo mejor) un nombre que ni de coña conozco, y en la nota, descripción, firma, lo que sea, el señor repartidor o el receptor con una letra de enfermo que alucinas algo ilegible. La chica llama al repartidor y como ya ha salido de trabajar no responde a sus cagadas. Total que me dice la chica que baje a los buzones a ver si hay algún vecino que se llame así. Evidentemente, no conozco a todos los vecinos del bloque, per no me sonaba de nada ese apellido. Tras corroborar que no existe tal individuo en mi bloque llamo y puesta una "incidencia" dice la chica porque igual mañana se soluciona y no pasa nada.

Aquí viene mi duda, quiero llamar a Google, mandarles un mail, y poner fino a todo el que pille. Mis vecinos de piso no saben nada de ese paquete. Las chicas me han dicho que es cierto que sólo pueden entregarlo al destinatario. No sé cómo pero el desgraciado repartidor que ha tenido esta dejadez quiero que lo pague, ¿tengo alguna manera?

Necesito email de google para estas cosas si alguien sabe, teléfono, ya que he llamado a un 800 que había por aquí pero ni ha dado señal. Aparte cualquier consejo para cuando me llamen mañana los de chrono express será bien recibido.

Encima ahora tengo un partido de fútbol, o me parto la pierna o se la parto a alguien...
vaya putada, macho... esperemos que no sea más que un malentendido y que pronto se solucione y lo puedas disfrutar.


  #1742  
Viejo 31/01/13, 20:30:13
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Querosvan Ver Mensaje
Acojonante lo que me ha pasado...

Recibo el número de seguimiento esta mañana. Veo que está en reparto, y a las 16.30 hablando con mi hermano que había estado toda la mañana en casa y se iba a a las 17.30 más o menos y allí no iba nadie decido llamar a ChronoExpress.

Me dice la chica que a qué hora voy a estar porque aparte, tienen órdenes de que los productos de Google los reciba el destinatario en persona con DNI. Me pregunta la hora a la que estaré en casa y le digo que alrededor de las 19.30, y el repartidor dice que a esa hora ya estará en el CMT, que pase allí a por él.

Cuando estoy viniendo a casa veo que lo han entregado a las 17.40. Llamo a mi hermano para ver si él lo ha cogido, me dice que nada de nada. Aquí en casa obviamente el paquete no ha aparecido volando. Llamo a ChronoExpress y me dicen que efectivamente el paquete entregado a (aquí viene lo mejor) un nombre que ni de coña conozco, y en la nota, descripción, firma, lo que sea, el señor repartidor o el receptor con una letra de enfermo que alucinas algo ilegible. La chica llama al repartidor y como ya ha salido de trabajar no responde a sus cagadas. Total que me dice la chica que baje a los buzones a ver si hay algún vecino que se llame así. Evidentemente, no conozco a todos los vecinos del bloque, per no me sonaba de nada ese apellido. Tras corroborar que no existe tal individuo en mi bloque llamo y puesta una "incidencia" dice la chica porque igual mañana se soluciona y no pasa nada.

Aquí viene mi duda, quiero llamar a Google, mandarles un mail, y poner fino a todo el que pille. Mis vecinos de piso no saben nada de ese paquete. Las chicas me han dicho que es cierto que sólo pueden entregarlo al destinatario. No sé cómo pero el desgraciado repartidor que ha tenido esta dejadez quiero que lo pague, ¿tengo alguna manera?

Necesito email de google para estas cosas si alguien sabe, teléfono, ya que he llamado a un 800 que había por aquí pero ni ha dado señal. Aparte cualquier consejo para cuando me llamen mañana los de chrono express será bien recibido.

Encima ahora tengo un partido de fútbol, o me parto la pierna o se la parto a alguien...
El que tiene que pagar es el repartidor, ni tus vecinos ni nadie más (incluso google)

Joder, menudo papelón.. suerte shur
Gracias de parte de:
  #1743  
Viejo 31/01/13, 20:30:26
Array

[xs_avatar]
dibanyu dibanyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Nexus 4 (esperante!)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Querosvan Ver Mensaje
Acojonante lo que me ha pasado...

Recibo el número de seguimiento esta mañana. Veo que está en reparto, y a las 16.30 hablando con mi hermano que había estado toda la mañana en casa y se iba a a las 17.30 más o menos y allí no iba nadie decido llamar a ChronoExpress.

Me dice la chica que a qué hora voy a estar porque aparte, tienen órdenes de que los productos de Google los reciba el destinatario en persona con DNI. Me pregunta la hora a la que estaré en casa y le digo que alrededor de las 19.30, y el repartidor dice que a esa hora ya estará en el CMT, que pase allí a por él.

Cuando estoy viniendo a casa veo que lo han entregado a las 17.40. Llamo a mi hermano para ver si él lo ha cogido, me dice que nada de nada. Aquí en casa obviamente el paquete no ha aparecido volando. Llamo a ChronoExpress y me dicen que efectivamente el paquete entregado a (aquí viene lo mejor) un nombre que ni de coña conozco, y en la nota, descripción, firma, lo que sea, el señor repartidor o el receptor con una letra de enfermo que alucinas algo ilegible. La chica llama al repartidor y como ya ha salido de trabajar no responde a sus cagadas. Total que me dice la chica que baje a los buzones a ver si hay algún vecino que se llame así. Evidentemente, no conozco a todos los vecinos del bloque, per no me sonaba de nada ese apellido. Tras corroborar que no existe tal individuo en mi bloque llamo y puesta una "incidencia" dice la chica porque igual mañana se soluciona y no pasa nada.

Aquí viene mi duda, quiero llamar a Google, mandarles un mail, y poner fino a todo el que pille. Mis vecinos de piso no saben nada de ese paquete. Las chicas me han dicho que es cierto que sólo pueden entregarlo al destinatario. No sé cómo pero el desgraciado repartidor que ha tenido esta dejadez quiero que lo pague, ¿tengo alguna manera?

Necesito email de google para estas cosas si alguien sabe, teléfono, ya que he llamado a un 800 que había por aquí pero ni ha dado señal. Aparte cualquier consejo para cuando me llamen mañana los de chrono express será bien recibido.

Encima ahora tengo un partido de fútbol, o me parto la pierna o se la parto a alguien...
Hola.

Lo primero decirte que lo siento porque es una putada y como consejo te puedo decir que, de primera no vayas en plan 'cabroncete', manda el correspondiente correo a google y después los llamas, y con correos igual, pero en plan pacifico, porque puedes conseguir mas así, y de todas formas, ponerte en plan Hulk lo puedes hacer después.

No desesperes y ánimo.!!
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic523307_1.gif
  #1744  
Viejo 31/01/13, 20:30:40
Array

[xs_avatar]
manyga manyga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 179
Tu operador: Movistar

Les he enviado un correo, y me han contestado esto:

 Cita:
[email protected]

19:35 (Hace 49 minutos)

para mí
Los pedidos se envían en función del tiempo estimado que se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se haya procesado un pedido, recibirás un segundo correo electrónico de confirmación del envío con tu número de seguimiento. Pueden transcurrir 24 horas hasta que el sistema de seguimiento de paquetes devuelva información sobre tu número de seguimiento.

Si no has recibido el número de seguimiento del paquete después del tiempo indicado en tu correo electrónico de confirmación del pedido, indícanoslo.

Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 13-02-2013 por la tarde.

Para obtener más información sobre envíos y entregas, consulta el siguiente artículo del Centro de asistencia:
http://support.google.com/googleplay...answer=2411789

Si con esto se resuelve tu problema, no es necesario que respondas a este mensaje. Si quieres hacernos alguna pregunta más, contesta a este mensaje y te responderemos lo antes posible.
Según sus registros debería llegarme el 13/02 por la tarde??? Que broma es esa??
  #1745  
Viejo 31/01/13, 20:31:20
Array

[xs_avatar]
dibanyu dibanyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Nexus 4 (esperante!)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por escalicha Ver Mensaje
Estado: "Pedir por adelantado"


uhhh, no se que es pero no me da buena espina! Además es el mio de 16Gb, el de mi madre de 8Gb pone que estimado el 13 de febrero...!

¿Dónde se puede ver el estado del pedido?.

Gracias!
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic523307_1.gif
  #1746  
Viejo 31/01/13, 20:31:47
Array

[xs_avatar]
tomich tomich no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]

Pues ya lo tengo que en casa!!!!
Y mientras, yo en el curro
  #1747  
Viejo 31/01/13, 20:32:18
Array

[xs_avatar]
AlexBarbas AlexBarbas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: iPhone 4 / Zombie Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo creo que ya para la semana proxima , pero del miercoles dudo que pase. Hay que concienciarse, por mucho que cueste =(
__________________
  #1748  
Viejo 31/01/13, 20:33:41
Array

[xs_avatar]
dibanyu dibanyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Nexus 4 (esperante!)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manyga Ver Mensaje
Les he enviado un correo, y me han contestado esto:



Según sus registros debería llegarme el 13/02 por la tarde??? Que broma es esa??
Es la fecha que se obtiene de sumarle al día que has comprado el móvil las dos semanas (periodo máximo de entrega)..

Pero tranquilo, que según va la cosa parece que los vamos a recibir antes. Google no se va a coger los dedos con las fechas.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic523307_1.gif
  #1749  
Viejo 31/01/13, 20:33:45
Array

[xs_avatar]
emedemo emedemo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix3 5G, Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manyga Ver Mensaje
Les he enviado un correo, y me han contestado esto:



Según sus registros debería llegarme el 13/02 por la tarde??? Que broma es esa??
Es un plantillote, a mi me lo mandaron también, igualito.
__________________
GO VEGAN!
  #1750  
Viejo 31/01/13, 20:33:47
Array

[xs_avatar]
namir.sj namir.sj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manyga Ver Mensaje
Según sus registros debería llegarme el 13/02 por la tarde??? Que broma es esa??
supongo que te lo dicen como fecha tope, y piensa que si tienes en mente que te llega el 13 y te llega antes, doble alegría: ya tienes el cacharro y antes de lo que esperabas
  #1751  
Viejo 31/01/13, 20:35:00
Array

[xs_avatar]
Eidrien Eidrien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: iPhone 6Plus
Tu operador: ONO
Los de la 16:02:xx somos los apestados

Que envidia más sana C@·$!€|¬!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Eidrien su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1752  
Viejo 31/01/13, 20:35:26
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]

Cómo puedo comprobar si ha habido algún tipo de problema con la dirección? (Aunque lo dudo, pero por hacer algo... Xd)
  #1753  
Viejo 31/01/13, 20:36:06
Array

[xs_avatar]
PENTAFASICO PENTAFASICO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jcullell3 Ver Mensaje
Sisi todo cobrado y listo.. mañaana llega seguro
Seguro, yo compre el nexus 10 viviendo en madrid y llego al dia siguiente del envio del traking de cronoexpress. Una de las compras mas rapidas on line que he echo no recuerdo bien pero no tardo mas de 36 horas desde el pago.

enhorabuena a los agraciados. deseando de ver vuestros comentarios

Por cierto hola a todos soy nuevo en el foro
  #1754  
Viejo 31/01/13, 20:36:24
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Querosvan Ver Mensaje
Acojonante lo que me ha pasado...

Recibo el número de seguimiento esta mañana. Veo que está en reparto, y a las 16.30 hablando con mi hermano que había estado toda la mañana en casa y se iba a a las 17.30 más o menos y allí no iba nadie decido llamar a ChronoExpress.

Me dice la chica que a qué hora voy a estar porque aparte, tienen órdenes de que los productos de Google los reciba el destinatario en persona con DNI. Me pregunta la hora a la que estaré en casa y le digo que alrededor de las 19.30, y el repartidor dice que a esa hora ya estará en el CMT, que pase allí a por él.

Cuando estoy viniendo a casa veo que lo han entregado a las 17.40. Llamo a mi hermano para ver si él lo ha cogido, me dice que nada de nada. Aquí en casa obviamente el paquete no ha aparecido volando. Llamo a ChronoExpress y me dicen que efectivamente el paquete entregado a (aquí viene lo mejor) un nombre que ni de coña conozco, y en la nota, descripción, firma, lo que sea, el señor repartidor o el receptor con una letra de enfermo que alucinas algo ilegible. La chica llama al repartidor y como ya ha salido de trabajar no responde a sus cagadas. Total que me dice la chica que baje a los buzones a ver si hay algún vecino que se llame así. Evidentemente, no conozco a todos los vecinos del bloque, per no me sonaba de nada ese apellido. Tras corroborar que no existe tal individuo en mi bloque llamo y puesta una "incidencia" dice la chica porque igual mañana se soluciona y no pasa nada.

Aquí viene mi duda, quiero llamar a Google, mandarles un mail, y poner fino a todo el que pille. Mis vecinos de piso no saben nada de ese paquete. Las chicas me han dicho que es cierto que sólo pueden entregarlo al destinatario. No sé cómo pero el desgraciado repartidor que ha tenido esta dejadez quiero que lo pague, ¿tengo alguna manera?

Necesito email de google para estas cosas si alguien sabe, teléfono, ya que he llamado a un 800 que había por aquí pero ni ha dado señal. Aparte cualquier consejo para cuando me llamen mañana los de chrono express será bien recibido.

Encima ahora tengo un partido de fútbol, o me parto la pierna o se la parto a alguien...

El teléfono 800 el horario es de 9 a 17h, por eso no te habrá dado señal.
  #1755  
Viejo 31/01/13, 20:37:17
Array

[xs_avatar]
Bendingman Bendingman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Coño!!!

¿Ayer lo pedisteis y hoy ya lo tenéis en casa?

¿Qué le habéis pagado a Google? A mí ni siquiera me han hecho el cargo en firme en la tarjeta XD.
  #1756  
Viejo 31/01/13, 20:38:07
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,888
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
me lo huelo! A LOS QUE QUEDAMOS SIN TRACK NOS VAN A ENVIAR EL FAMOSO MAIL DE LAS TRES SEMANAS JAJAJAJAJA, todo me pasa ami...
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
  #1757  
Viejo 31/01/13, 20:38:48
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Eidrien Ver Mensaje
Los de la 16:02:xx somos los apestados

Que envidia más sana C@·$!€|¬!
Eso da igual porque yo soy de las 16:01:44 y nada tampoco. Dinero retenido pero a la espera de tracking!!
_____________________________________

|| Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente ||
  #1758  
Viejo 31/01/13, 20:38:50
Array

[xs_avatar]
belmon belmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: magic

habemus tracking

16:04
  #1759  
Viejo 31/01/13, 20:39:57
Array

[xs_avatar]
neiroxxx neiroxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Nokia 5800, Proximo nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Cómo puedo comprobar si ha habido algún tipo de problema con la dirección? (Aunque lo dudo, pero por hacer algo... Xd)
En el wallet puedes observar en el pedido pendiente a donde te lo van a enviar, que tiene que ser la dirección que previamente pusiste como buena .
__________________
Gracias de parte de:


  #1760  
Viejo 31/01/13, 20:40:10
Array

[xs_avatar]
plagueis plagueis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Puerto de Sagunto (Valencia)
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
me lo huelo! A LOS QUE QUEDAMOS SIN TRACK NOS VAN A ENVIAR EL FAMOSO MAIL DE LAS TRES SEMANAS JAJAJAJAJA, todo me pasa ami...
No me jodas... No me jodas...!!!

Por cierto, mi novia 16:03:38 y nada de nada.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 13:25:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /