|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante lo que me ha pasado...
Recibo el número de seguimiento esta mañana. Veo que está en reparto, y a las 16.30 hablando con mi hermano que había estado toda la mañana en casa y se iba a a las 17.30 más o menos y allí no iba nadie decido llamar a ChronoExpress. Me dice la chica que a qué hora voy a estar porque aparte, tienen órdenes de que los productos de Google los reciba el destinatario en persona con DNI. Me pregunta la hora a la que estaré en casa y le digo que alrededor de las 19.30, y el repartidor dice que a esa hora ya estará en el CMT, que pase allí a por él. Cuando estoy viniendo a casa veo que lo han entregado a las 17.40. Llamo a mi hermano para ver si él lo ha cogido, me dice que nada de nada. Aquí en casa obviamente el paquete no ha aparecido volando. Llamo a ChronoExpress y me dicen que efectivamente el paquete entregado a (aquí viene lo mejor) un nombre que ni de coña conozco, y en la nota, descripción, firma, lo que sea, el señor repartidor o el receptor con una letra de enfermo que alucinas algo ilegible. La chica llama al repartidor y como ya ha salido de trabajar no responde a sus cagadas. Total que me dice la chica que baje a los buzones a ver si hay algún vecino que se llame así. Evidentemente, no conozco a todos los vecinos del bloque, per no me sonaba de nada ese apellido. Tras corroborar que no existe tal individuo en mi bloque llamo y puesta una "incidencia" dice la chica porque igual mañana se soluciona y no pasa nada. Aquí viene mi duda, quiero llamar a Google, mandarles un mail, y poner fino a todo el que pille. Mis vecinos de piso no saben nada de ese paquete. Las chicas me han dicho que es cierto que sólo pueden entregarlo al destinatario. No sé cómo pero el desgraciado repartidor que ha tenido esta dejadez quiero que lo pague, ¿tengo alguna manera? Necesito email de google para estas cosas si alguien sabe, teléfono, ya que he llamado a un 800 que había por aquí pero ni ha dado señal. Aparte cualquier consejo para cuando me llamen mañana los de chrono express será bien recibido. Encima ahora tengo un partido de fútbol, o me parto la pierna o se la parto a alguien... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibo el número de seguimiento esta mañana. Veo que está en reparto, y a las 16.30 hablando con mi hermano que había estado toda la mañana en casa y se iba a a las 17.30 más o menos y allí no iba nadie decido llamar a ChronoExpress. Me dice la chica que a qué hora voy a estar porque aparte, tienen órdenes de que los productos de Google los reciba el destinatario en persona con DNI. Me pregunta la hora a la que estaré en casa y le digo que alrededor de las 19.30, y el repartidor dice que a esa hora ya estará en el CMT, que pase allí a por él. Cuando estoy viniendo a casa veo que lo han entregado a las 17.40. Llamo a mi hermano para ver si él lo ha cogido, me dice que nada de nada. Aquí en casa obviamente el paquete no ha aparecido volando. Llamo a ChronoExpress y me dicen que efectivamente el paquete entregado a (aquí viene lo mejor) un nombre que ni de coña conozco, y en la nota, descripción, firma, lo que sea, el señor repartidor o el receptor con una letra de enfermo que alucinas algo ilegible. La chica llama al repartidor y como ya ha salido de trabajar no responde a sus cagadas. Total que me dice la chica que baje a los buzones a ver si hay algún vecino que se llame así. Evidentemente, no conozco a todos los vecinos del bloque, per no me sonaba de nada ese apellido. Tras corroborar que no existe tal individuo en mi bloque llamo y puesta una "incidencia" dice la chica porque igual mañana se soluciona y no pasa nada. Aquí viene mi duda, quiero llamar a Google, mandarles un mail, y poner fino a todo el que pille. Mis vecinos de piso no saben nada de ese paquete. Las chicas me han dicho que es cierto que sólo pueden entregarlo al destinatario. No sé cómo pero el desgraciado repartidor que ha tenido esta dejadez quiero que lo pague, ¿tengo alguna manera? Necesito email de google para estas cosas si alguien sabe, teléfono, ya que he llamado a un 800 que había por aquí pero ni ha dado señal. Aparte cualquier consejo para cuando me llamen mañana los de chrono express será bien recibido. Encima ahora tengo un partido de fútbol, o me parto la pierna o se la parto a alguien... ![]() Joder, menudo papelón.. suerte shur |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibo el número de seguimiento esta mañana. Veo que está en reparto, y a las 16.30 hablando con mi hermano que había estado toda la mañana en casa y se iba a a las 17.30 más o menos y allí no iba nadie decido llamar a ChronoExpress. Me dice la chica que a qué hora voy a estar porque aparte, tienen órdenes de que los productos de Google los reciba el destinatario en persona con DNI. Me pregunta la hora a la que estaré en casa y le digo que alrededor de las 19.30, y el repartidor dice que a esa hora ya estará en el CMT, que pase allí a por él. Cuando estoy viniendo a casa veo que lo han entregado a las 17.40. Llamo a mi hermano para ver si él lo ha cogido, me dice que nada de nada. Aquí en casa obviamente el paquete no ha aparecido volando. Llamo a ChronoExpress y me dicen que efectivamente el paquete entregado a (aquí viene lo mejor) un nombre que ni de coña conozco, y en la nota, descripción, firma, lo que sea, el señor repartidor o el receptor con una letra de enfermo que alucinas algo ilegible. La chica llama al repartidor y como ya ha salido de trabajar no responde a sus cagadas. Total que me dice la chica que baje a los buzones a ver si hay algún vecino que se llame así. Evidentemente, no conozco a todos los vecinos del bloque, per no me sonaba de nada ese apellido. Tras corroborar que no existe tal individuo en mi bloque llamo y puesta una "incidencia" dice la chica porque igual mañana se soluciona y no pasa nada. Aquí viene mi duda, quiero llamar a Google, mandarles un mail, y poner fino a todo el que pille. Mis vecinos de piso no saben nada de ese paquete. Las chicas me han dicho que es cierto que sólo pueden entregarlo al destinatario. No sé cómo pero el desgraciado repartidor que ha tenido esta dejadez quiero que lo pague, ¿tengo alguna manera? Necesito email de google para estas cosas si alguien sabe, teléfono, ya que he llamado a un 800 que había por aquí pero ni ha dado señal. Aparte cualquier consejo para cuando me llamen mañana los de chrono express será bien recibido. Encima ahora tengo un partido de fútbol, o me parto la pierna o se la parto a alguien... ![]() Lo primero decirte que lo siento porque es una putada y como consejo te puedo decir que, de primera no vayas en plan 'cabroncete', manda el correspondiente correo a google y después los llamas, y con correos igual, pero en plan pacifico, porque puedes conseguir mas así, y de todas formas, ponerte en plan Hulk lo puedes hacer después. No desesperes y ánimo.!!
|
||||
|
||||
|
Les he enviado un correo, y me han contestado esto:
Cita:[email protected]
19:35 (Hace 49 minutos) para mí Los pedidos se envían en función del tiempo estimado que se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se haya procesado un pedido, recibirás un segundo correo electrónico de confirmación del envío con tu número de seguimiento. Pueden transcurrir 24 horas hasta que el sistema de seguimiento de paquetes devuelva información sobre tu número de seguimiento. Si no has recibido el número de seguimiento del paquete después del tiempo indicado en tu correo electrónico de confirmación del pedido, indícanoslo. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 13-02-2013 por la tarde. Para obtener más información sobre envíos y entregas, consulta el siguiente artículo del Centro de asistencia: http://support.google.com/googleplay...answer=2411789 Si con esto se resuelve tu problema, no es necesario que respondas a este mensaje. Si quieres hacernos alguna pregunta más, contesta a este mensaje y te responderemos lo antes posible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Pues ya lo tengo que en casa!!!!
Y mientras, yo en el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya para la semana proxima , pero del miercoles dudo que pase. Hay que concienciarse, por mucho que cueste =(
|
||||
|
||||
|
Pero tranquilo, que según va la cosa parece que los vamos a recibir antes. Google no se va a coger los dedos con las fechas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de la 16:02:xx somos los apestados
![]() Que envidia más sana C@·$!€|¬!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Eidrien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Cómo puedo comprobar si ha habido algún tipo de problema con la dirección? (Aunque lo dudo, pero por hacer algo... Xd)
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro, yo compre el nexus 10 viviendo en madrid y llego al dia siguiente del envio del traking de cronoexpress. Una de las compras mas rapidas on line que he echo no recuerdo bien pero no tardo mas de 36 horas desde el pago.
enhorabuena a los agraciados. deseando de ver vuestros comentarios Por cierto hola a todos soy nuevo en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibo el número de seguimiento esta mañana. Veo que está en reparto, y a las 16.30 hablando con mi hermano que había estado toda la mañana en casa y se iba a a las 17.30 más o menos y allí no iba nadie decido llamar a ChronoExpress. Me dice la chica que a qué hora voy a estar porque aparte, tienen órdenes de que los productos de Google los reciba el destinatario en persona con DNI. Me pregunta la hora a la que estaré en casa y le digo que alrededor de las 19.30, y el repartidor dice que a esa hora ya estará en el CMT, que pase allí a por él. Cuando estoy viniendo a casa veo que lo han entregado a las 17.40. Llamo a mi hermano para ver si él lo ha cogido, me dice que nada de nada. Aquí en casa obviamente el paquete no ha aparecido volando. Llamo a ChronoExpress y me dicen que efectivamente el paquete entregado a (aquí viene lo mejor) un nombre que ni de coña conozco, y en la nota, descripción, firma, lo que sea, el señor repartidor o el receptor con una letra de enfermo que alucinas algo ilegible. La chica llama al repartidor y como ya ha salido de trabajar no responde a sus cagadas. Total que me dice la chica que baje a los buzones a ver si hay algún vecino que se llame así. Evidentemente, no conozco a todos los vecinos del bloque, per no me sonaba de nada ese apellido. Tras corroborar que no existe tal individuo en mi bloque llamo y puesta una "incidencia" dice la chica porque igual mañana se soluciona y no pasa nada. Aquí viene mi duda, quiero llamar a Google, mandarles un mail, y poner fino a todo el que pille. Mis vecinos de piso no saben nada de ese paquete. Las chicas me han dicho que es cierto que sólo pueden entregarlo al destinatario. No sé cómo pero el desgraciado repartidor que ha tenido esta dejadez quiero que lo pague, ¿tengo alguna manera? Necesito email de google para estas cosas si alguien sabe, teléfono, ya que he llamado a un 800 que había por aquí pero ni ha dado señal. Aparte cualquier consejo para cuando me llamen mañana los de chrono express será bien recibido. Encima ahora tengo un partido de fútbol, o me parto la pierna o se la parto a alguien... ![]() El teléfono 800 el horario es de 9 a 17h, por eso no te habrá dado señal. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño!!!
¿Ayer lo pedisteis y hoy ya lo tenéis en casa? ¿Qué le habéis pagado a Google? A mí ni siquiera me han hecho el cargo en firme en la tarjeta XD. |
|
|
||||
|
||||
|
me lo huelo! A LOS QUE QUEDAMOS SIN TRACK NOS VAN A ENVIAR EL FAMOSO MAIL DE LAS TRES SEMANAS JAJAJAJAJA, todo me pasa ami...
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() _____________________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente ||
|
|
|
||||
|
||||
|
habemus tracking
![]() ![]() ![]() 16:04 |
|
|
||||