|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tienes alguna duda??.. Pregunta y entre todos lo resolveremos
Pero te sale cada vez que abres el kies o le das actualizar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale cuando conecto el kies con el movil por cable usb..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el apk de la galería??.. He actualizado a 4.1.2 y no la tengo.. cry..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me ha desaparecido....de todos modos, si quieres tener una buenísima aplicación para ver las fotos y videos del móvil te recomiendo QUICKPIC. Es fabulosa.
|
||||
|
||||
|
Quickpic ya lo conocía.. era por tener la galería que venia con la rom.. que me gustaba mucho.. Pero se agradece tu aporte..
|
|
|
||||
|
||||
|
I8190 o I8190L
Hola a todos, vivo en Argentina y las redes 3g son 850, me ofrecen un I8190 pero temo que no ande el 3g pues veo que hay una versión L para Latinoamérica que aun no llegó aqui, busco y no encuentro las diferencias entre uno y otro, si alguno me puede despejar la duda le quedo muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda que reproductor usais para ver series o peliculas HD con el telefono?¿
Estoy teniendo muchos problemas para poder reproducir determinados archivos .mkv con cualquier reproductor por ejemplo con el nuevo capitulo de Arrow no hay manera de escuchar el audio, segun el reproductor ni se oye, o se oye y se ve entrecortado. Tambien he tenido problemas con otros series en 720p en mkv tb que directamente ni se veian o se escuchaban y no se veia. Me parece que es un problema de codec de audio porque con otros videos HD me iba perfecto. A ver si me podeis echar un cable porque para mi es basico esto, antes tenia un samsung wave y no me dio nunca ningun problema reproducia lo que le echaras . Os dejo los codecs de algunos ejemplos:Este es el que no se oye
(Click para mostrar/ocultar)
Este ni se ve ni se oye (no se ve imagino que es porque la emision 0 es el audio pero ni idea )
Y este se ve y oye perfecto el capitulo
Como veis la diferencia entre los que se ve y escucha de lujo es el codec de audio A52 Audio (aka AC3) (a52 ) Asi que a ver si me podeis ayudar que reproductor usais o si usais un conversor (cosa que pregunta cuando lo copio al movil probe ha convertirlo pero seguia en las mismas). bueno seguire probando cosas a ver si obtengo resultado .Saludos EDITO: despues del tochazo y poniendo esta vez las palabras concretas en google di con una solucion y es poner la decodificacion de audio por softwere xq por lo visto por hardware no tiene ese codec de audio... lo malo que el video va menos fluido aunque solo me pasa con algunos videos... Última edición por zayclon Día 28/01/13 a las 02:42:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tenia una pregunta, ¿ con mi SIII mini cuando paso algún dato por cable va muy lento y tengo un ordenador potente?
Es porque la velocidad de kb es lenta o solo me pasa a mi
|
||||
|
||||
|
Es normal. Por ejemplo, si pasas algo por cable va lento, pero si pones la SD en un lector directamente la transferencia es mas rapida
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona NOVA 2 o hay algun solucion para que funciones en el s3 mini
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas una pregunta hay un contactot de google que no me muestra el icono pequeño de whatsapp para mandar un whatsapp desde los contactos el resto si salen bien y este que digo desde el whatsapp si puedo eso porque?no se me ha sicronizado?porque le doy a la cuenta google sincronizar y hace el proceso pero me sale la ultima fecha que se sincronizo los contactots el dia 19 eso porque luego las demas sincronizaciones de google (calendarios....)si muestran la fecha del momento de la sioncronizacion.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda cuando conectais el telefono al PC para pasar datos, a la hora de desconectarlo como lo haceis, quitais el cable directamente?¿ lo digo xq no me aparece la tipica opcion de extraer con seguridad y ya me a pasado mas de una vez que al conectar el telefono al PC no me lo reconoce y toca reinstalar el controlador otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Quería haceros una pregunta básica de android. Perdonadme si es un poco chorras, pero es el 1er. android que entra en casa. Ayer le regalé a mi mujer este estupendo teléfono. Resulta que a la hora de pasar los contactos de la SIM al móvil no pasa absolutamente nada. Dá la sensación de que la SIM está vacía. Previamente, al encender el móvil, nos preguntó lo de la cuenta en Google, etc, y le pulsamos a todo "omitir" o "más tarde". Tengo entendido que se pueden importar los contactos independientemente de si creas antes o después la cuenta en Google. ¿Porque no me deja entonces ver los contactos de la SIM?. Para que no haya dudas, los pasos que seguimos son: Contactos-Menú-Importar/exportar-Importar desde tarjeta SIM y entonces aparece una "hoja de papel" en el medio de la pantalla y pone debajo "ningún contacto". ¿?¿?¿? Hasta le he preguntado a mi hermano que tiene un Galaxy S2 y le parece super raro esto. Aunque me aconsejó abrir la cuenta en Google por si acaso. Muchas gracias y saludos. Última edición por MrCelta Día 29/01/13 a las 02:32:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Quería haceros una pregunta básica de android. Perdonadme si es un poco chorras, pero es el 1er. android que entra en casa. Ayer le regalé a mi mujer este estupendo teléfono. Resulta que a la hora de pasar los contactos de la SIM al móvil no pasa absolutamente nada. Dá la sensación de que la SIM está vacía. Previamente, al encender el móvil, nos preguntó lo de la cuenta en Google, etc, y le pulsamos a todo "omitir" o "más tarde". Tengo entendido que se pueden importar los contactos independientemente de si creas antes o después la cuenta en Google. ¿Porque no me deja entonces ver los contactos de la SIM?. Para que no haya dudas, los pasos que seguimos son: Contactos-Menú-Importar/exportar-Importar desde tarjeta SIM y entonces aparece una "hoja de papel" en el medio de la pantalla y pone debajo "ningún contacto". ¿?¿?¿? Hasta le he preguntado a mi hermano que tiene un Galaxy S2 y le parece super raro esto. Aunque me aconsejó abrir la cuenta en Google por si acaso. Muchas gracias y saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo he comprobado. De hecho, he borrado contactos que tenía repetidos en la SIM de los cuales no sabía. El móvil antiguo es un Sony W-508 (de tapa) y nunca tuvo nada raro al guardar contactos en la SIM ni al visualizarlos. Decir también que el android nuevo es un S3 mini libre de origen. En los móviles "antiguos" tras haber introducido la SIM y encender por 1ª vez te preguntaba si querías copiar todos los contactos al teléfono. ¿Porque rayos no puedo con el S3 mini?. Estoy empezando a pensar que será cosa de Samsung (o del 4.1.1 Jelly Bean ). Se puede hacer por la cuenta de Google. Sí. Pero no entiendo porque no puedo hacerlo de la forma "tradicional". Empezamos bien. Saludos. Última edición por MrCelta Día 29/01/13 a las 11:03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me imaginaba esta contestación
Esto ya lo he comprobado. De hecho, he borrado contactos que tenía repetidos en la SIM de los cuales no sabía. El móvil antiguo es un Sony W-508 (de tapa) y nunca tuvo nada raro al guardar contactos en la SIM ni al visualizarlos. Decir también que el android nuevo es un S3 mini libre de origen. En los móviles "antiguos" tras haber introducido la SIM y encender por 1ª vez te preguntaba si querías copiar todos los contactos al teléfono. ¿Porque rayos no puedo con el S3 mini?. Estoy empezando a pensar que será cosa de Samsung (o del 4.1.1 Jelly Bean ). Se puede hacer por la cuenta de Google. Sí. Pero no entiendo porque no puedo hacerlo de la forma "tradicional". Empezamos bien. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a través del chat de Samsung no me han dicho nada nuevo. Pero haciendo pruebas, he descubierto algo realmente curioso. Si introduzco en el S3 mini, mi tarjeta SIM (uso un Nokia N8) aparecen todos los contactos!!! Pero si introduzco la de mi mujer (que usaba un Sony W-508) no aparece ninguno!!! He mirado y remirado la configuración del Sony, y no me explico que es lo que falla. Seguramente la agenda del Sony graba en la SIM algún parámetro y al introducirla en el Samsung crea un conflicto que hace que no se puedan ver los contactos. Seguiré haciendo pruebas. Saludos, danilo89. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia el pin en nuestro s3?
Yo no lo encuentro. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||