Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 07:25:00
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
Re: Tienes alguna duda??.. Pregunta y entre todos lo resolveremos

Pero te sale cada vez que abres el kies o le das actualizar?
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 10:58:51
Array

[xs_avatar]
saareenxuu saareenxuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: República Movil
me sale cuando conecto el kies con el movil por cable usb..
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 18:01:37
Array

[xs_avatar]
alexparga77 alexparga77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel

Alguien tiene el apk de la galería??.. He actualizado a 4.1.2 y no la tengo.. cry..
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 18:05:13
Array

[xs_avatar]
juanluxxl juanluxxl no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
pues a mi no me ha desaparecido....de todos modos, si quieres tener una buenísima aplicación para ver las fotos y videos del móvil te recomiendo QUICKPIC. Es fabulosa.
Viejo 26/01/13, 18:51:06
Array

[xs_avatar]
alexparga77 alexparga77 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por juanluxxl Ver Mensaje
pues a mi no me ha desaparecido....de todos modos, si quieres tener una buenísima aplicación para ver las fotos y videos del móvil te recomiendo QUICKPIC. Es fabulosa.
Quickpic ya lo conocía.. era por tener la galería que venia con la rom.. que me gustaba mucho.. Pero se agradece tu aporte..
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 21:59:58
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

I8190 o I8190L

Hola a todos, vivo en Argentina y las redes 3g son 850, me ofrecen un I8190 pero temo que no ande el 3g pues veo que hay una versión L para Latinoamérica que aun no llegó aqui, busco y no encuentro las diferencias entre uno y otro, si alguno me puede despejar la duda le quedo muy agradecido
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 01:25:32
Array

[xs_avatar]
zayclon zayclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Amena
Buenas tengo una duda que reproductor usais para ver series o peliculas HD con el telefono?¿

Estoy teniendo muchos problemas para poder reproducir determinados archivos .mkv con cualquier reproductor por ejemplo con el nuevo capitulo de Arrow no hay manera de escuchar el audio, segun el reproductor ni se oye, o se oye y se ve entrecortado. Tambien he tenido problemas con otros series en 720p en mkv tb que directamente ni se veian o se escuchaban y no se veia. Me parece que es un problema de codec de audio porque con otros videos HD me iba perfecto.

A ver si me podeis echar un cable porque para mi es basico esto, antes tenia un samsung wave y no me dio nunca ningun problema reproducia lo que le echaras . Os dejo los codecs de algunos ejemplos:

Este es el que no se oye
(Click para mostrar/ocultar)

Este ni se ve ni se oye (no se ve imagino que es porque la emision 0 es el audio pero ni idea )

Y este se ve y oye perfecto el capitulo

Como veis la diferencia entre los que se ve y escucha de lujo es el codec de audio A52 Audio (aka AC3) (a52 )

Asi que a ver si me podeis ayudar que reproductor usais o si usais un conversor (cosa que pregunta cuando lo copio al movil probe ha convertirlo pero seguia en las mismas).

bueno seguire probando cosas a ver si obtengo resultado .

Saludos

EDITO: despues del tochazo y poniendo esta vez las palabras concretas en google di con una solucion y es poner la decodificacion de audio por softwere xq por lo visto por hardware no tiene ese codec de audio... lo malo que el video va menos fluido aunque solo me pasa con algunos videos...

Última edición por zayclon Día 28/01/13 a las 02:42:16.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 15:52:29
Array

[xs_avatar]
jomibelop jomibelop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos tenia una pregunta, ¿ con mi SIII mini cuando paso algún dato por cable va muy lento y tengo un ordenador potente?

Es porque la velocidad de kb es lenta o solo me pasa a mi

Mis apps en Googleplay
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 16:14:23
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jomibelop Ver Mensaje
Hola a todos tenia una pregunta, ¿ con mi SIII mini cuando paso algún dato por cable va muy lento y tengo un ordenador potente?

Es porque la velocidad de kb es lenta o solo me pasa a mi
Es normal. Por ejemplo, si pasas algo por cable va lento, pero si pones la SD en un lector directamente la transferencia es mas rapida
Viejo 28/01/13, 20:26:57
Array

[xs_avatar]
chris150497 chris150497 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014
Tu operador: ENTEL
a alguien le funciona NOVA 2 o hay algun solucion para que funciones en el s3 mini
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 23:19:43
Array

[xs_avatar]
ManuelGalaxyS3Mini ManuelGalaxyS3Mini no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
hola buenas una pregunta hay un contactot de google que no me muestra el icono pequeño de whatsapp para mandar un whatsapp desde los contactos el resto si salen bien y este que digo desde el whatsapp si puedo eso porque?no se me ha sicronizado?porque le doy a la cuenta google sincronizar y hace el proceso pero me sale la ultima fecha que se sincronizo los contactots el dia 19 eso porque luego las demas sincronizaciones de google (calendarios....)si muestran la fecha del momento de la sioncronizacion.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 23:21:30
Array

[xs_avatar]
zayclon zayclon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Amena
Una duda cuando conectais el telefono al PC para pasar datos, a la hora de desconectarlo como lo haceis, quitais el cable directamente?¿ lo digo xq no me aparece la tipica opcion de extraer con seguridad y ya me a pasado mas de una vez que al conectar el telefono al PC no me lo reconoce y toca reinstalar el controlador otra vez...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 02:26:15
Array

[xs_avatar]
MrCelta MrCelta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: O2
Hola a tod@s.

Quería haceros una pregunta básica de android. Perdonadme si es un poco chorras, pero es el 1er. android que entra en casa.

Ayer le regalé a mi mujer este estupendo teléfono.
Resulta que a la hora de pasar los contactos de la SIM al móvil no pasa absolutamente nada. Dá la sensación de que la SIM está vacía. Previamente, al encender el móvil, nos preguntó lo de la cuenta en Google, etc, y le pulsamos a todo "omitir" o "más tarde".
Tengo entendido que se pueden importar los contactos independientemente de si creas antes o después la cuenta en Google. ¿Porque no me deja entonces ver los contactos de la SIM?.

Para que no haya dudas, los pasos que seguimos son:
Contactos-Menú-Importar/exportar-Importar desde tarjeta SIM
y entonces aparece una "hoja de papel" en el medio de la pantalla y pone debajo "ningún contacto". ¿?¿?¿?

Hasta le he preguntado a mi hermano que tiene un Galaxy S2 y le parece super raro esto. Aunque me aconsejó abrir la cuenta en Google por si acaso.

Muchas gracias y saludos.

Última edición por MrCelta Día 29/01/13 a las 02:32:03.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 07:03:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MrCelta Ver Mensaje
Hola a tod@s.

Quería haceros una pregunta básica de android. Perdonadme si es un poco chorras, pero es el 1er. android que entra en casa.

Ayer le regalé a mi mujer este estupendo teléfono.
Resulta que a la hora de pasar los contactos de la SIM al móvil no pasa absolutamente nada. Dá la sensación de que la SIM está vacía. Previamente, al encender el móvil, nos preguntó lo de la cuenta en Google, etc, y le pulsamos a todo "omitir" o "más tarde".
Tengo entendido que se pueden importar los contactos independientemente de si creas antes o después la cuenta en Google. ¿Porque no me deja entonces ver los contactos de la SIM?.

Para que no haya dudas, los pasos que seguimos son:
Contactos-Menú-Importar/exportar-Importar desde tarjeta SIM
y entonces aparece una "hoja de papel" en el medio de la pantalla y pone debajo "ningún contacto". ¿?¿?¿?

Hasta le he preguntado a mi hermano que tiene un Galaxy S2 y le parece super raro esto. Aunque me aconsejó abrir la cuenta en Google por si acaso.

Muchas gracias y saludos.
Si no tienes nada en la sim segro que no se te guardo bien del movil que precedidas...y si es mejor una cuenta Google porque lo guardas en google tus contactos y con solo poner la cuenta el dia que tr cambias de movil..te saldran todos los contactos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 09:17:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danilo89 Ver Mensaje
Si no tienes nada en la sim seguro que no se te guardo bien del movil que precedias...y si es mejor una cuenta Google porque lo guardas en google tus contactos y con solo poner la cuenta el dia que tr cambias de movil..te saldran todos los contactos
Me imaginaba esta contestación
Esto ya lo he comprobado. De hecho, he borrado contactos que tenía repetidos en la SIM de los cuales no sabía. El móvil antiguo es un Sony W-508 (de tapa) y nunca tuvo nada raro al guardar contactos en la SIM ni al visualizarlos.
Decir también que el android nuevo es un S3 mini libre de origen.
En los móviles "antiguos" tras haber introducido la SIM y encender por 1ª vez te preguntaba si querías copiar todos los contactos al teléfono. ¿Porque rayos no puedo con el S3 mini?. Estoy empezando a pensar que será cosa de Samsung (o del 4.1.1 Jelly Bean ).

Se puede hacer por la cuenta de Google. Sí. Pero no entiendo porque no puedo hacerlo de la forma "tradicional".

Empezamos bien.

Saludos.

Última edición por MrCelta Día 29/01/13 a las 11:03:42.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 19:54:39
Array

[xs_avatar]
jomibelop jomibelop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dani26 Ver Mensaje
Es normal. Por ejemplo, si pasas algo por cable va lento, pero si pones la SD en un lector directamente la transferencia es mas rapida
si pero con mi desire s anterior por cable volaba, usare el conector que me da pereza jajaja, gracias

Mis apps en Googleplay
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 20:08:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MrCelta Ver Mensaje
Me imaginaba esta contestación
Esto ya lo he comprobado. De hecho, he borrado contactos que tenía repetidos en la SIM de los cuales no sabía. El móvil antiguo es un Sony W-508 (de tapa) y nunca tuvo nada raro al guardar contactos en la SIM ni al visualizarlos.
Decir también que el android nuevo es un S3 mini libre de origen.
En los móviles "antiguos" tras haber introducido la SIM y encender por 1ª vez te preguntaba si querías copiar todos los contactos al teléfono. ¿Porque rayos no puedo con el S3 mini?. Estoy empezando a pensar que será cosa de Samsung (o del 4.1.1 Jelly Bean ).

Se puede hacer por la cuenta de Google. Sí. Pero no entiendo porque no puedo hacerlo de la forma "tradicional".

Empezamos bien.

Saludos.
Porque antes quieras o no los móviles guardaban en la sim y cuando empezaron a tener más memoria el teléfono (supongo) ya dejaban guardar en la sin y la memoria del movil ahora ya te dan para guardar donde mas te va bien
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 20:52:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danilo89 Ver Mensaje
Porque antes quieras o no los móviles guardaban en la sim y cuando empezaron a tener más memoria el teléfono (supongo) ya dejaban guardar en la sin y la memoria del movil ahora ya te dan para guardar donde mas te va bien
Puede ser.

Hoy a través del chat de Samsung no me han dicho nada nuevo. Pero haciendo pruebas, he descubierto algo realmente curioso.
Si introduzco en el S3 mini, mi tarjeta SIM (uso un Nokia N8) aparecen todos los contactos!!!
Pero si introduzco la de mi mujer (que usaba un Sony W-508) no aparece ninguno!!! Increible.

He mirado y remirado la configuración del Sony, y no me explico que es lo que falla. Seguramente la agenda del Sony graba en la SIM algún parámetro y al introducirla en el Samsung crea un conflicto que hace que no se puedan ver los contactos.

Seguiré haciendo pruebas.

Saludos, danilo89.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 13:57:48
Array

[xs_avatar]
josilvago josilvago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
que es el dumpstate?
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 20:27:37
Array

[xs_avatar]
haz1clik haz1clik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Como se cambia el pin en nuestro s3?
Yo no lo encuentro.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 14:45:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /