|
||
|
#1721
|
||||
|
||||
|
Estado: "Pedir por adelantado"
uhhh, no se que es pero no me da buena espina! Además es el mio de 16Gb, el de mi madre de 8Gb pone que estimado el 13 de febrero...!
__________________
|
|
|
|
#1724
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad es que no entiendo a la gente, tanta ansiedad no debe ser buena y algunos se les ablanda el cerebro volviendoselo una masa completamente inutil.
Una simple busqueda en google de tracking le devolveria la respuesta seguimiento, que lo mas logico es que sea entonces un numero de seguimiento de su pedido. Pero no, aun siguen preguntandolo cuando ya sea dicho varias veces, sin mirar en post anteriores, y si no les respondes me temo que podrian morir de insuficincia respiratoria . Porfavor gente, sentido comun , un poco mas de sangre y menos tonteria. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hero nakamura su comentario: | ||
|
#1725
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Y en la web de chronoexprres ya m sale que se ha enviado!!!q emocion jajaja despues d tanta espera no me lo creo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1726
|
||||
|
||||
|
vosotros tendréis mucha prisa, pero yo espero que no me llegue hasta la semana que viene, a ser posible el jueves por la tarde o el viernes, que estoy de exámenes, y si lo tengo al alcance de mi mano no seré capaz de dejarlo de lado y centrarme en lo que tengo que hacer.
|
|
#1727
|
||||
|
||||
|
No entiendo a la gente que se queja de no haber recibido tracking o el móvil todavía. Cuando lo compramos todos pensabamos que lo ibamos a recibir de 1 a 2 semanas, si algunos lo han recibido es cosa de azar, no significa que TODOS tengamos que recibirlo hoy, y como no ha sido así pues nos ponemos nerviosos y/o cabreados ¬¬
__________________
(Esta es la firma de 2013, no tiene mucho sentido seguir con ella pero me da pena quitarla
)NEXUS 4 - Comprada el 30E a las 16:03:59 - Esperante con suerte - Mi F5 me odia
|
|
#1728
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los que teneis el tracking, os sale ya en la página de chronoexprés? A mi aún no. ¿Y os lo han cobrado ya? A mi me sigue retenido
|
|
#1729
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho la compra con Mastecard, está acreditada. Lo he hecho a las 16:02:27 CET y todavía nada. Aunque mi hermano lo había podido comprar en 13N y hasta los 2 dias no le llego el trackin, el movil al dia siguiente del tracking. En fin, hay que esperar
|
|
#1731
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
En el mail de confirmación del Pedido la Fecha y la hora "Fecha del pedido: 30-ene-2013 7:08:18 PST" me la pone en zona horaria de PST ( Pacific Standard Time), ¿ A alguien más le han confirmado en ese formato?? Saludos |
|
#1732
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya pagado con Mastercard física y haya recibido el tracking?
__________________
![]() |
|
#1733
|
||||
|
||||
|
Acojonante lo que me ha pasado...
Recibo el número de seguimiento esta mañana. Veo que está en reparto, y a las 16.30 hablando con mi hermano que había estado toda la mañana en casa y se iba a a las 17.30 más o menos y allí no iba nadie decido llamar a ChronoExpress. Me dice la chica que a qué hora voy a estar porque aparte, tienen órdenes de que los productos de Google los reciba el destinatario en persona con DNI. Me pregunta la hora a la que estaré en casa y le digo que alrededor de las 19.30, y el repartidor dice que a esa hora ya estará en el CMT, que pase allí a por él. Cuando estoy viniendo a casa veo que lo han entregado a las 17.40. Llamo a mi hermano para ver si él lo ha cogido, me dice que nada de nada. Aquí en casa obviamente el paquete no ha aparecido volando. Llamo a ChronoExpress y me dicen que efectivamente el paquete entregado a (aquí viene lo mejor) un nombre que ni de coña conozco, y en la nota, descripción, firma, lo que sea, el señor repartidor o el receptor con una letra de enfermo que alucinas algo ilegible. La chica llama al repartidor y como ya ha salido de trabajar no responde a sus cagadas. Total que me dice la chica que baje a los buzones a ver si hay algún vecino que se llame así. Evidentemente, no conozco a todos los vecinos del bloque, per no me sonaba de nada ese apellido. Tras corroborar que no existe tal individuo en mi bloque llamo y puesta una "incidencia" dice la chica porque igual mañana se soluciona y no pasa nada. Aquí viene mi duda, quiero llamar a Google, mandarles un mail, y poner fino a todo el que pille. Mis vecinos de piso no saben nada de ese paquete. Las chicas me han dicho que es cierto que sólo pueden entregarlo al destinatario. No sé cómo pero el desgraciado repartidor que ha tenido esta dejadez quiero que lo pague, ¿tengo alguna manera? Necesito email de google para estas cosas si alguien sabe, teléfono, ya que he llamado a un 800 que había por aquí pero ni ha dado señal. Aparte cualquier consejo para cuando me llamen mañana los de chrono express será bien recibido. Encima ahora tengo un partido de fútbol, o me parto la pierna o se la parto a alguien...
__________________
Ante la demanda de privados preguntando por mi avatar:
Jessica Jane Clement
|
|
#1734
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, no os desespereis...
Aqui un poseedor del Nexus, comprado ayer, recibido hoy por la mañana (preparaos porque os vais a quedar contentos no, lo siguiente) El plazo MAXIMO de envio son 2 semanas... Pero lo que van a hacer es enviar durante esas 2 semanas A mi me toco hoy, a otros les tocara mañana, otros el lunes... Y si, muchos de nosotros tendremos Rev 1.0. NO PASA NADA. En serio, que va de puta madre. Ni pantalla amarilla, ni maraca a no ser que prepares cocteles con el movil... Y coño, ruido de altavoz hay, pero si no te lo PEGAS a la oreja, no se oye, asi que... Contentisimo Paciencia compañeros! Que nosotros somos los Afortunados! Los que deben quejarse son los Esperantes Rev 2.0... |
|
#1735
|
||||
|
||||
|
Situación LECTURA VALIDACION EN ORIGEN |
|
#1738
|
||||
|
||||
|
|
|
#1739
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#1740
|
||||
|
||||
|
16:02:59 y nada tampoco
|