|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cortar la sim no te cobran.. si no tienes SIM funcional no puedes hacer uso de tu linea y puedes reclamar por ello... otra cosa es que te den el acoplador tambien por si quieres ponerlo en un telefono "normal", esto ultimo si te lo cobraran...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cortado un par de ellas a tijeras y funcionan sin porblemas. Solo se trata de tener la plantilla para saber por donde cortar. Si te pasas un poco, no mucho, tampoco pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no tienes correo de envio pero te sale esto ¡Su pedido se ha enviado!
Google Commerce Ltd ha enviado su pedido,es lo mismo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si no lo habeis marcado y seguís sin tracking pues nada, es algo que ocurrió en Noviembre, que a esta gente les tardo más por el tema de vincular la cuenta con el dispositivo, y ya solo tenias que escribir la contraseña, vamos, una historia asi, yo lo lei por encima a las 4 a la hora de la compra y con los nervios la deje puesta y tal, y aqui estoy, dinero retenido y nada mas
![]() uno no es para mi..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Ahora q mencionais lo de la vinculación... Yo entre las prisas y los errores a la hora de comprar ni me di cuenta de eso ni nada, y pedí un teléfono para mi y otro para un amigo, significa q me van a llegar los 2 vinculados a mi cuenta y voy a tener q desvincular uno???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí lo vinculé y no me ha llegado el tracking |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una micro sim que utilizaba en el Xperia S, pero al venderlo en espera del nexus 4, empecé a usar un LG Viewty que empleaba una sim normal. Y sin adaptador, simplemente fijándome que estuviera bien centrada, esa misma micro sim me funciona a la perfección.
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Se puede saber por qué le dais tanta importancia al banco o tarjeta?
Yo veo claro que la mayoría que recibió el primer tracking pidió el móvil a las 16:03 ó 16:04... Y los que lo están recibiendo hoy la gran mayoría lo pidió a las 16:04 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no vinculé y no me ha llegado el Tracking y sigo con la pasta retenida. Y mi pedido de 1 x Nexus 4 16gb fué 30-ene-2013 16:00:49 CET vamos que más rápido imposible. Me veo que me lo enviarán el último como castigo por ansias al pedirlo, jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! soy nuevo por aquí, yo era uno de los esperantes ocultos
Solo una pregunta, los que tenéis asignada una e-card del Santander qué situación tenéis? porque a mi me han retirado el dinero de la tarjeta, pero no me aparece nada de retenido (las retenidas solo aparecen en la la tarjeta principal mia, no en la e-card) ni me aparece ningún pago por ahora. Estar estoy tranquilo, pero por ver si a alguien más le pasa eso. Saludos!! |
|
|