|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fecha y hora de pedido: 16:03:56
Correo de confirmación: Si Tracking recibido: No Modelo: 16GB Vinculado a Cuenta Google: Si Provincia: Huelva Fecha Prevista de entrega: 13 de Febrero de 2013 Método de pago: VISA ELECTRON Banco: BBVA Cobro Retenido Última edición por manu41 Día 31/01/13 a las 19:18:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, comprados a las 16:00:50 y sin tracking. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
No sabía que éramos tantos los valencianos que habíamos podido comprar el nexus 4
|
||||
|
||||
|
El tema no es que puedan mandarlo hasta el dia 13, la cosa es que según algunos del foro dicen que google les ha dicho que como mucho el correo con el tracking nos tiene que llegar como máximo en 48 horas, o sea que o mucho corren o nose como nos van a mandar el tracking a todos los que quedamos....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sevillanos solo he visto a uno, alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de Cadiz como yo ha podido conseguirlo?.
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando sin traking... y tengo ganas de que me llegue bien el traking y el movil tmb.. ya le cuesta a google jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de Barcelona a la espera del ansiado Nexus 4.
Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:03:33 CET Con mail de confirmacion solamente. Espero ansioso las noticias del envio.
|
||||
|
||||
|
buenas, a ver una cosa,q ue al final me pongo paranoico con tanto comentario... yo tengo el pedido a la hora
Código:
Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:01:28 CET No se nada de lo de vincular, si lo hice no me acuerdo, pero vamos primera noticia... y aäun no tengo ni tracking ni nada... entnes, com va la cosa? en alg'un momento me llegará un correo con el tracking, verdad? PD no me asusteis ajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
¿Todos rev10 por el momento?
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a ver una cosa,q ue al final me pongo paranoico con tanto comentario... yo tengo el pedido a la hora
Código:
Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:01:28 CET No se nada de lo de vincular, si lo hice no me acuerdo, pero vamos primera noticia... y aäun no tengo ni tracking ni nada... entnes, com va la cosa? en alg'un momento me llegará un correo con el tracking, verdad? PD no me asusteis ajajaj ![]() UFFFF de las 16:01:27 a las 16:01:29 se han perdido todos los pedidos! Te quedaste sin nexus!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 17.32 me han mandado correo los de google con el num de seguimiento pero lo pongo en la página de chronoexpress y me dicen que no hay ningun envio con ese numero. Que es lo que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Creo que esos datos los actualizan de madrugada. Mañana al despertar seguramente ya lo veas en reparto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo email de confirmación, pero nada mas, solo que me llegará el 13 Febrero de 2013.
Cobrado en cuenta.... PD: es un 16GB