|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Buenas.
A mí me cobraron el móvil ayer, y sigo sin recibir el número de traking. Pagué con visa de la caixa :what: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nos estamos pasando ya eh, hasta ayer sufriendo por el móvil, ahora a sufrir por el tracking, luego a sufrir por si es rev 1.0 ó 1.1...en algún momentro habrá que dejar de sufrir y disfrutar jeje.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoni37 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, de Santiago de Compostela, Banco: INGDirect.
Pero en la web de Chronoexpres no me da información del pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis como va la lista en PDF:
https://mega.co.nz/#!LpJWnShZ!BgIShz...VSSYlibQrm5Ar8 Actualizado: 18:09 PD. No tengo tiempo de subirlo a otros servers. Nos vemos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Eidrien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he recibido el traking y me acaba de llegar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una foto:
http://www.subirimagenes.com/fotos-2...5-8271588.html Soy de Barcelona no entiendo como han ido tan rapido ![]() ![]() ![]() Felicidades ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso los que aún no tenemos tracking, e incluso si recibimos rev 1, somos unos "privilegiados". Pensad en los miles que ayer no hayan podido comprarlo. O incluso en las decenas/cientos que estuvieran a la hora indicada pero que por errores de la web no pudieran comprarlo. Nosotros tenemos suerte, deberíamos relajarnos un poquito más. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enekeitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿PERO CUÁNTOS DE AQUÍ SOMOS DE SANTIAGO? XD
¿A alguien le deja ver por dónde va el pedido? Yo he recibido el nº hará una hora y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me huelo lo peor! yo fui uno de los que lo compro el 13 de noviembre y me mandaron el mail de las tres semanas, y con dos cojones los mande a la mierda (tenia un iphone 5 sin abrir, y estaba sin movil para coger este) y ahora vuelvo a ser de los ultimos jajajaj, me huelo otro mail de las tres semanas ajaajajaja
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me huelo lo peor! yo fui uno de los que lo compro el 13 de noviembre y me mandaron el mail de las tres semanas, y con dos cojones los mande a la mierda (tenia un iphone 5 sin abrir, y estaba sin movil para coger este) y ahora vuelvo a ser de los ultimos jajajaj, me huelo otro mail de las tres semanas ajaajajaja
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo muy claro que si me llega una rev 1.0 voy a pedir un cambio.
Suficiente me han tomado por tonto con los 3 meses de espera como para encima comerme la versión "mala" del móvil. Me da igual que no tenga errores gordos, por ejemplo lo del cristal óptico para la cámara es razón suficiente para que quiera esa revisión, y como yo soy el que paga, yo soy el que exige. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Yo pille 2 de 16gb a las 16:06, dinero retenido n el bbva y ni mail de envió ni basadas aun, con la marabunta q hubo ayer irán mandando al tuntún como buenamente puedan.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os ha llegado a los que no habeis marcado la casilla de vincular la cuenta con el terminal, ya me lo olía yo, y mira como nos ha vuelto a ocurrir como en Noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían mandar por orden de pedido... Sería lo más lógico y estaríamos más relajados...
Soy de las 16'04 con visa debito bankia y sigo sin tracking. De Cambrils, Tarragona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|