|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego diran porque los alemanes no tienen la misma crisis que nosotros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os llega el número de seguimiento de Google no entréis en DHL ESPAÑA porque mientras no este aquí no aparecerá. Usad el enlace que os da el mail y ahí aparecerá el tanto por cien del seguimiento del envió. O entrad en DHL GLOBAL.
Última edición por ComRaider Día 31/01/13 a las 17:43:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crack ya se que es dar mucho trabajo pero no consigo entrar como lo hago ayudarme necesito el NEXUS 4 no seais malos jajajaja.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa vendra todo en aleman no, me refiero caja instrucciones el idioma del telefono¿?¿?¿?
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Ya me llegó el mensaje del código de dhl... Tiene la dirección correcta pero abajo sigue diciendo Alemania... Tengo que hacer algo más o solo esperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,perdonad que seguro que tratasteis el tema pero como haceis si se os estropea el telef comprado en Alemania y teneis que hacer uso de la garantia?
A traves de Google Play Alemania? Sabeis como habria que hacer en caso de comprarlo en tienda fisica como Media Markt Alemania? Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,perdonad que seguro que tratasteis el tema pero como haceis si se os estropea el telef comprado en Alemania y teneis que hacer uso de la garantia?
A traves de Google Play Alemania? Sabeis como habria que hacer en caso de comprarlo en tienda fisica como Media Markt Alemania? Gracias chicos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, aún no lo han hecho, en el correo que me han mandado (en perfecto alemán) me dicen que puede demorarse la activación hasta 24h.
Vale crack echame un cable haber donde tengo que poner el proxy¿?¿? en el navegador no¿?¿? y luego que direccion exacta hay que meter¿?¿?.
Ando un poco perdido me he metido en proxy americanos alguna vez pero no para comprar. Haber como hay que hacerlo exactamente. Creo que mas de uno o yo XD necesitamos ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por benzema1987 Día 31/01/13 a las 18:23:07. Razón: equivocacion |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Pues igual que aquí en los dos formatos , intente y luego puse el post, al menos a mi me salen que sin stock temporalmente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace del mail va directamente a DHL... a mi no me aparece el porcentaje como te aparecía a ti..., deben de haberlo cambiado desde diciembre a ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Intentarlo otra vez, yo he salido de casa ahora, lo intentare en un rato , pero ya te digo que o deja comprar ya.
Saludos |
|
|