|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo estrictos, este hilo es del Nexus YA a la venta, no de el Nexus próximamente a la venta. Así que tú me dirás de dónde sacas si este hilo es para los esperantes o no. Mientras yo fui esperante ni se me habría ocurrido decir eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que ahora quedamos cuatro gatos y esto va a estar más desanimado.
A seguir esperando toca... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el tracking! Soy de Coruña y mi pedido lo hice a las 16:03!
Estoy que no cagoooo http://i41.tinypic.com/2q2pibr.gif |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Me acaba de llegar l mail de envío de google. Guay guay.
Ojalá google lo ponga otra vez para los demás compañeros. Rezo para ello.
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Gracias! Yo soy de las 16:07 así que aún me queda almenos hasta mañana jejeje. Pero... Llegará antes de lo esperado Yuju!
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el tracking! Soy de Coruña y mi pedido lo hice a las 16:03!
Estoy que no cagoooo http://i41.tinypic.com/2q2pibr.gif ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno, acabo de mirar en el wallet y me aparece como completado. Por lo que se vé todo me va como la seda...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso es malo? Peor es el volumen 10, que era imposible seguirlo por lo que se escribía. Es que la gente no se controla, si no van a aportar algo, que dejen el teclado tranquilo, y más en momentos donde van a llover mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos este hilo para noticias y para la gente que estamos esperando una nueva remesa , porque solo hay comentarios de gente que esta esperando el numero de seguimiento, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mañana ya es febrero....abrirán otra vez la venta? Anubis_1986, como te ha comentado SnakePlissen, sacale información.......
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Veo que comentáis que el dispositivo viene vinculado al teléfono. Yo no recuerdo haber marcado nada, pero veo que comentáis que venía marcado por defecto... Al encender el teléfono te entra ya con tu cuenta gmail? No es posible cambiarlo? Entinedo que podrás utilizar la cuenta gmail de Google que elijas, no tiene porque ser obligatoriamente la mia no? Y como se si el dispositivo viene vinculado sin abrirlo? Es posible? A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema! Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a seguir esperando pero totalmente abierto a pillar otro si veo la oportunidad. Es un bien de consumo y no me van a tener como fanboy, ni Google ni nadie.
|