|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me alegro por los afortunados... y menos mal q hoy no ha salido a las 16:00 xq acabo de venir de hablar otra vez con mi jefe... estaba ahí contandome una historia y no me he enterao de na... na más q pensaba... seguro q ha salido otra vez stock y yo aquí... otra vez haciendo el pringao...
Bueno, que sepais q no sois 4 monos... q somos 5... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Chicos no es por desanimaros, pero seguramente como mínimo, a no ser que paso algo extraordinario (ojalá), no volverá a estar disponible hasta mediados de febrero, una vez hayan completado todos los pedidos de ayer.
Ya se que el 13N se dijo lo mismo y hasta ayer no se volvió a reponer, pero tengo un poco de fe en que quizás esta vez será diferente, espero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguuiremos esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, como puedo saber cuando me llegara el Nexus 4?? recibi el correo diciendome que lo habia comprado y me han descontado la pasta pero no me han dicho cuando me lo envian
|
|
|
||||
|
||||
¡Ya me ha llegado el código de seguimiento de Chronoexprés!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compraste ayer, la fecha de envío es para todos la misma, 13 de febrero (entre 1 y 2 semanas)
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual...lo compre a las 16,04 y lo sigo teniendo en pendiente sin el mail del tracking
QUOTE=kevinmotero;7389130]Eso eso. Decid horas que yo fui a las 16:07 y de momento nada[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los afortunados... Yo por mi parte no quiero saber nada mas de este móvil, esperemos que con el próximo Nexus (¿X Phone?) haya mas suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder q suerte tenéis!! jajaj enhorabuena! a mi no me han retenido el dinero...aunque según me han dicho los compis, en openbank no salen las retenciones...seguiré esperando, y sin uñas
|
||||
|
||||
|
Chavales, siento el off, pero...Marc Bauman me ha agregado a google plus!!! jajajaja
SOY EL ELEGIDO DEL PROFETA!!!! debe ser por mi estatua ![]()
|
|
||||
|
||||
|
comprado a las 16:03
y de milagrito porquwestaba viendo a unos amigos en madrid |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que cortaron el grifo porque no se dieron cuenta que a las Islas Canarias no harian envio y dejaron que la gente de alli comprase. Una vez solucionen ese tema seguro que los vuelven a poner a la venta.
Animo y no os desespereis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, que me lo habéis pedido varios:
Fecha y hora de la compra: 30-ene-2013 16:03:41 CET Fecha y hora de recepción del tracking: 31-ene-2013 16:31 CET Última edición por Antlarsan Día 31/01/13 a las 17:29:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser agrio pero este es un tema para los esperantes de stock, no para los esperantes de recibirlo (como me entere donde vivís alguno os desvalijo la casa jajajaja )
|