|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL (30/01/13) KERNEL TUNDERZAP VERSION 3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL (30/01/13) KERNEL TUNDERZAP VERSION 3
Pues intenta instalar los zips del cwm beta del tuto de chucky y si accedes al recovery prueba a instalar de nuevo el tz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo un problema.Instale la ROM de chuky, después el kernel y ahora no me vibra el celular al pulsar una tecla.
La opción la tengo habilitada, la de config. Sonidos. Vibración al pulsar. Alguna ayudaaanpor favor????.? Hice el tutorías al pie de la letra Edit: Sólo vibra estando en vibrar y yo quiero que vibré siempre, por ej estando en sonido también |
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo un problema.Instale la ROM de chuky, después el kernel y ahora no me vibra el celular al pulsar una tecla.
La opción la tengo habilitada, la de config. Sonidos. Vibración al pulsar. Alguna ayudaaanpor favor????.? Hice el tutorías al pie de la letra Edit: Sólo vibra estando en vibrar y yo quiero que vibré siempre, por ej estando en sonido también ![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta, ya se que en el NOVA no se pueden ordenar las app (solo orden alfabético) pero se pueden crear carpetas en la lista de aplicaciones?
Y lo último, para que sirve el SuperSU? porque lo abro y no veo ninguna app. Me hice root solamente para instalar la rom de chuky y nunca baje nada para modificar el sistema ni se como usa. Existe algun post que hable sobre esa app? Gracias, un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta, ya se que en el NOVA no se pueden ordenar las app (solo orden alfabético) pero se pueden crear carpetas en la lista de aplicaciones?
Y lo último, para que sirve el SuperSU? porque lo abro y no veo ninguna app. Me hice root solamente para instalar la rom de chuky y nunca baje nada para modificar el sistema ni se como usa. Existe algun post que hable sobre esa app? Gracias, un abrazo. ![]() Última edición por ortek Día 31/01/13 a las 17:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo último, para que sirve el SuperSU? porque lo abro y no veo ninguna app. Me hice root solamente para instalar la rom de chuky y nunca baje nada para modificar el sistema ni se como usa. Existe algun post que hable sobre esa app? Gracias, un abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado la rom con el kernel y el intercambio de memoria y 11 puntos todo, chucky gracias por el terrible laburo.
Pregunta: alguna configuracion en especial sobre governor? lo tengo en ondemand/deadline edit: un detalle que vi en el tema de rendimiento que antes me andaba mal (hablando de la stock jb rusa), el virtua tennis (no pesa nada) arrancaba bien y despues era IMPOSIBLE moverse, se reiniciaba, lo mismo me paso con el tapatalk y ahora probe un poco jugarlo y 0 lag y el tapatalk sin problemas. Última edición por alexzso Día 31/01/13 a las 19:58:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo smartassv2 y sio, es la que usaba yo y la que mejor rendimiento/consumo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
La raja (genial) la combinación Rom V4 y Kernel V3.
Mi primer día con esa maravilla y mis primeras impresiones: » El audio ya no lo uso al máximo con mis auriculares Bluetooth. Incluso siento que también mejora calidad. » Y ahora por Bluetooth, puedo escuchar los sonidos de las notificaciones, antes no lo hacía. » El móvil entró a la modalidad deep sleep, se nota el ahorro de batería. » aún sin ningún lag, aunque recién estoy probando. Uno detalle malo, claro que lo he tenido desde la Rom V1 y es que cuando abro por primera vez la cámara, esta se demora en estar funcional... se demora en aparecer los iconos. Es algo que aún no me molesta, pero veré que puedo hacer. Y nuevamente mis felicitaciones Chucky ya todos tus colaboradores. Excelente trabajo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la V4 y el kernel V3, además de instalar el navegador original. En general creo que es la rom que mejor me va, pero he tenido un par de cuelgues extraños en un día, de quedarse congelado y empezar a hacer extraños la pantalla, teniendo que quitarle la batería y volverla a poner. Hice los wipes antes de la instalación, tanto al instalar la master rom V3 como la V4. ¿Puede tener algo que ver con los cuelgues haber instalado el navegador original? ¿Cómo se puede desinstalar una vez instalado?
Por otro lado, el consumo de batería se me dispara cuando navego por internet, ¿también puede tener algo que ver en esto el navegador original? Si tenéis algún truco para ahorrar batería con esta rom lo agradecería. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguie sabe si se pueden hacer carpetas dentro del cajón de aplicaciones??
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, el Kernel como se instala, es bien de noob mi pregunta pero como no vi !!!
Muy linda la V4 es rapidisima |