|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL (30/01/13) KERNEL TUNDERZAP VERSION 3
Hey chucky crees que puedas agregar la función multi ventana del S3?
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale la v4 y el nuevo kernel, a la noche lo deje con 40% de bateria, me levantony estaba en casi 10%. Porque puede ser? No deje nada en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL (30/01/13) KERNEL TUNDERZAP VERSION 3
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky en el post del thunderzap varum creo que esta diciendo algo de que deberias borrar lo de su kernel y poner el link a xda, de ser asi menuda putada con lo facil que es flashear y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos,
Como esta, queria consultarles porque cuadno quiero instalar esta v4 (tengo instaladala la v2) en el modo recovery no me deja ejecutar el cwm, me da un error de sideload... a alguien le paso? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
aunque segun entiendo el piensa que el kernel va dentro de la rom por eso su molestia Última edición por chucky6600 Día 31/01/13 a las 16:08:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky no termino de testear una rom cuando ya subes otra andas con todo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que mier.... chucky al parecer alguien fue el soplon jaja ya que en GB nunca dijieron nada
|
|
|
||||
|
||||
|
XD si pero que envidiosos son
|
|
|
||||
|
||||
|
segun parece es por el kernel custom... ahora quiero poner la base por odin pero mi pc no me reconoce el dispositivo con kies instalado y todo... |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente no creo que sea cosa del kernel ya que yo tambien lo tengo y lo instale sin problemas, te recomiendo que vuelvas a descargar la rom ya que me parece mas que todo que es el archivo que bajo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado los drivers?
|
|
|