|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien, seguro que la madre te necesita a su lado. Muchos animos y que se recupere pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
olvidate, es asi, lo que lleva la v3, es para la HD2 de doble velocidad de procesador. Si quieres la velocidad de la rom de telefonica, vuelve a atras. No existe ninguna Rom con Manila 2.5 y W. 6.5 tan rapida como la original para la HD. Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que se recupere y cuidalá, las roms pueden esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuida de tu peke!
|
|
|
||||
|
||||
|
PARRIBAS
¡¡nunca digas nunca jamás!! ¿Cómo que no existe una rom con windows 6.5 y manila 2.5 que sea tan rápida como la original de la HD?. Y esto qué es: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=564095 http://www.laurentius26.net Es pero que mucho más ràpida,,,,y con diferencia. Y funcional un 100% (Exchange incluido). ![]() Saludos Última edición por jebs Día 21/12/09 a las 10:56:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esa tiene buena pinta lo malo es el diseño a mi gusto
pero a parte de esa, creo que las que mejor van son las de torliss con diferencia
|
||||
|
||||
|
PARRIBAS
¡¡nunca digas nunca jamás!! ¿Cómo que no existe una rom con windows 6.5 y manila 2.5 que sea tan rápida como la original de la HD?. Y esto qué es: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=564095 http://www.laurentius26.net Es pero que mucho más ràpida,,,,y con diferencia. Y funcional un 100% (Exchange incluido). ![]() Saludos ![]() Un saludo a todos y Feliz Navidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no lo he hecho con mala intención, ni con fastidiar a nadie... Es más, la V3 me parece más rápida que la original que trae la HD. Saludos P.D: si queréis borro el mensaje, solo tenèis que decirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
...¡¡gracias por esta rom Torliss!!
.. espero que tus problemillas personales se solucionen rápidamente!. Para cuando vuelvas o para alguien que esté también un poco al "loro" del tema, he probado el Gsen para girar la pantalla a mi antojo y no sólo en el visor de fotografías y.... ¡¡chasco!!, no me funciona. ¿alguien sabe pourqoi? Agradecería en general la respuesta, sobre todo para poder usar el tomtom en horizontal y no en vertical. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo V3.1
NO tengo ningún problema en que se publique información sobre ROMs de OTROS COCINEROS.
Cocino por que me gusta y por mejorar lo que viene de serie con nuestras pdas, pero no para competir. Siempre que puedo intento ayudar a los demás, sean cocineros o no. Con esto me doy por satisfecho. Es más, pago mi cuenta de Megaupload para almacenar todos los archivos y tenerlos organizados. De no ser por algunos de vosotros, que habéis aportado donaciones, esto, además de tiempo, me habría costado el divorcio por evadir fondos familiares! Por lo tanto, podéis publicar toda aquella información que pueda ser útil a cualquier usuario (incluido yo). Nadie tiene que borrar nada. Y ahora a lo que venía: Ya he recuperado a mi pequeña del Hospital. Que gozada volver a estar todos en casa!!! Así que por fin os puedo subir la V3.1 con todos los bugs corregidos y acelerada. Viene con nuevo Manila, el 2.5.19214010.0, que ncluye una nueva pestaña: un navegador de documentos. La he dejado desactivada ya que no he tenido tiempo de realizar las traducciones, para echarle un vistazo ya sabéis el método... En la V3.1: * la animación del sol se ejecuta fluidamente y no ralentiza la pda. Para mi gusto el inicio de la animación, en la Demo al menos, es hasta demasiado fluida. * los programas se abren "ligeros" * exchange funciona * la sincronización es "fluida" * los botones no hacen tonterías * no hay conexiones gprs indeseadas (sigo recomendando Modaco NoData) * la rom, en general, es más fluida en su funcionamiento Edito2: qué narices! es rápida! ![]() Saludos! EDITO: mientras me enrollaba ha acabado de subir, ya puedes DESCARGARLA
Última edición por torliss Día 21/12/09 a las 13:16:49. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a torliss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No son fechas para que falte nadie en la familia.GRACIAS!!!! ![]() Edito: Vaya susto me he llevado... la primera vez que he intentado descargar "Archivo temporalmente no accesible". A la segunda se ha puesto a descargar
Última edición por tkts Día 21/12/09 a las 13:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os quiero hacer una pregunta: Yo le meti a mi htc una rom cocinada pero no me gustó y le quiero meter la de torliss, es necesario volver a ejecutar el Hard-SPL otra vez? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me alegro de que se solucionase lo de tu hija......Yo también tengo 2 hijas, y al fin y al cabo es lo más importante. Descargando la V 3.1.....en cuanto pueda la instalo y te comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola torliss , me alegro que todo haya salido bien.
Una pregunta , ¿esta version tiene resuelto lo del task manager?, en la otra daba problemas Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya la he probado
Bueno esta rom ya le he probado y no la noto mas rapida que la v3.0 del genio torliss, vale que trae un par de programas curiosos como el limpia ram y el grabador de llamadas de serie ademas de los iconos en color del com manager pero tambien tiene algun bug, el i explorer no va vale que trae el skyfire peo en ingles intente probar el router pero se traba los iconos del slider general como el del slider de mensajes bastante cutres, asiq que de no ser por los programas que trae no la veo mejor que las de torliss asi que ya me he bajado la version 3.1 y la instalare, espero que torlis me perdone la infidelidad pero probando otras se le pueden dar ideas, hablando de ideas para cuando un enlace o pestaña para todos los programas para que salgan en una lista como cuando vas a elegir los de accesos directos, una idea que dejo a ver si torliss nos da una sorpresa, un saludo y felices fiestas edito: y en las ciudades del tiempo las de torliss traen todas las españolas por lo menos la mia que es muy pequeñita esta, y si qu esicroniza con hotmail cosa que de la que estabamos hablando no lo hace Última edición por patacan Día 21/12/09 a las 14:57:58. Razón: otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro Torliis de que todo te vaya bien y de haber contribuido a no desviar fondos familiares
![]() Una cosa: as solucionado lo de los graficos en la pantala del volumen? Una más, me he cargado yo solito la base de ciudades del tiempo, ?me puedes pasar algun cab o haher referencia al archivo que es? Bon Nadal ![]() Se me pasaba de recordaros votar al coche!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, la he descargado, me voy corriendo a trabajar.
Lo primero que he visto al configurar, en mi ubicación está desactivado el tema de configuración del servicio de localización (supongo que es algo que hago mal) antes lo tenía y funcionaba bien, en la v3- EDITO, YA SOLUCIONADO, como decía era cosa mia, con activarlo dentro de las opciones de clima, todo igual. Perdón. otra cosa, poco importante, pero cuando haces una foto, le das a galería desde la misma cámara, te sale la galería de las fotos por duplicado, pero no están duplicados realmente, si borras una, borras las 2, me ha pasado. Me alegro que tu niña esté bien. Gracias por la room
Rom: V 3.1 de Torliss Última edición por bermejo1 Día 21/12/09 a las 15:30:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro torliss que tu hija esté ya en casa
![]() La tengo instalada, y asi rapidamente, he visto unos cuantos bugs: 1-El tema de los botones de abajo. No se que pasa que a veces, cuando los pulsas, se quedan de un color diferente (sale un cuadrado gris) y no responden. No se si será lo mismo que pasaba anteriormente. 2-cuando he ido a poner la contraseña del wifi, me ha salido una cosa rara, no podia poner la contraseña! no he sabido reproducir el error. Despues cuando me he metido dentro del apartado de redes wifi, al mantener pulsado sobre la red de mi casa me ha salido el menu, pero salia con una sobra en forma de poligono detras 3-el ultimo programa del menu inicio sale un poco cortado, como si se hubiera metido un poco sobre la barra de los botones, no se si me explico Por lo demas, va como un tiro, enhorabuena |