|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Buenas tardes. Pues yo estoy flipando! Ayer compre el Nexus 4 a las 16:00 de la tarde, compré 2 modelos de 16 gb por error, y cancelé uno en la hora antes de que se acabara el plazo.
Pues bien, google me envio un email a las tantas de la noche indicando que no se habia podido cancelar el envio y que la opción era rechazar uno de los pedido directamente al mensajero. Hoy a las 7:32 de la mañana recibo ambos email de envio por parte de google, indicandome que mi enviado se ha enviado. A las 13h me llaman que el mensajero está en la puerta de mi casa!!! He rechazo uno de los pedidos y me he quedado el otro,. Asi que ha sido todo rapidisimo. Por cierto, alguien preguntaba por personas que hayan hecho la compra con Cajasol (ahora la Caixa). Yo soy de Sevilla, comprado con la nueva tarjeta de debito, que ahora es VISA ELECTRON (sustituyendo a las antiguas Maestro de Cajasol). Ayer me hicieron el cargo instantáneo en la cuenta. Ahora sólo esperar que me vuelvan a ingresar el importe del Nexus 4 devuelto. POR FIN TENGO EL NEXUS! PESADILLA desde el día 13 de Noviembre! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porqué, me explico, aunque tengas eso en el debe puede ser una retención, como a mucha gente le pasa para la comprobación de tarjeta que les meten en el debe un euro de cargo, que a los dos o tres días les hes "reingresado" en el haber, pero realmente no es un cargo, es una comprobación, que puede que te lo hayan cobrado, si, pero si no te han enviado número de seguimiento (casi es mejor decir esto que tracking, porque vaya sorpresa la cantidad de gente que lo ha preguntado), lo que tienes es una retención, si te han enviado el número ya te lo han cobrado y esto no es cosa de Google, muchas empresas de internet funcionan así.
Espero haberte ayudado, los que tengan Mastercard del Santander y que dicha tarjeta sea de crédito vamos a tardar un poco más, así funciona en ese banco, que puede parecer una putada, si, pero yo estoy encantado que antes de hacer una transferencia rápida hagan bastantes comprobaciones y sean "durillos" y busquen la seguridad, en este caso la mía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me hubiera dado más tiempo a pensármelo, pero ha sido todo rapidísimo, y la verdad, ahora mismo no hubiera tenido ni tiempo de nada, de hecho el paquete lo ha recogido hasta un vecino (gracias a dios y a ChronoExpress).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compré la nexus 7 el día siguiente la tenía en casa y pague con la misma tarjeta que he utilizado ayer. Ahora espero el envío tranquilamente esperando que sea un rev 1.1 de 16 gb |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un correo electronico de propaganda de Google+... y un poco mas y la palmo del susto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo tracking, y sale como pendiente en Wallet. 16GB comprado a las 16:07.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porqué, me explico, aunque tengas eso en el debe puede ser una retención, como a mucha gente le pasa para la comprobación de tarjeta que les meten en el debe un euro de cargo, que a los dos o tres días les hes "reingresado" en el haber, pero realmente no es un cargo, es una comprobación, que puede que te lo hayan cobrado, si, pero si no te han enviado número de seguimiento (casi es mejor decir esto que tracking, porque vaya sorpresa la cantidad de gente que lo ha preguntado), lo que tienes es una retención, si te han enviado el número ya te lo han cobrado y esto no es cosa de Google, muchas empresas de internet funcionan así.
Espero haberte ayudado, los que tengan Mastercard del Santander y que dicha tarjeta sea de crédito vamos a tardar un poco más, así funciona en ese banco, que puede parecer una putada, si, pero yo estoy encantado que antes de hacer una transferencia rápida hagan bastantes comprobaciones y sean "durillos" y busquen la seguridad, en este caso la mía. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los organizan por lotes de X números para mandarlos a la misma provincia /distrito. para asi no hacer 23'42904293040 millones de desplazamientos al mismo sitio. Pogamos que son lotes de 10, y asi van mandandolos progresivamente a dicha localizacion. y alli ya lo dividen para sus respectivos dueños. Yo soy de valencia y nada...ni cobro, ni tracking ni polladas de este estilo... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy igual. Comprado a las 15:05, Ni rastro del tracking y todavia en pendiente. Aunque recuerdo que la para la nexus7 3g tambien tardo en "confirmar" el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una cuenta muy antigua de Google apellido Conde y nada de tracking solo mail de confirmación.
Compra echa a las 16:02:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo fui de los que pude comprar uno (8 Gb) a las 16:03:24, pero en ese momento no tenia dinero en la cuenta por un cargo inesperado, total que lo he pagado hoy y me pone lo que a todos : Fecha de envío estimada: 13 de febrero de 2013. De momento sin email de tracking solo el email de confirmación de pago y el cargo en el banco.
Espero que todo siga su curso y no se vaya a la M...por haber pagado un día después.
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no han pasado ni 24h asi que paciencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy CES.... de apellido asi que si ese fuese el metodo, no deberia estar muy abajo en la lista.
Yo creo que los organizan por lotes de X números para mandarlos a la misma provincia /distrito. para asi no hacer 23'42904293040 millones de desplazamientos al mismo sitio. Pogamos que son lotes de 10, y asi van mandandolos progresivamente a dicha localizacion. y alli ya lo dividen para sus respectivos dueños. Yo soy de valencia y nada...ni cobro, ni tracking ni polladas de este estilo... Un saludo! ![]() No, porque ya han repartido por Cádiz y yo no he visto mi nexus 4 |