|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin Tracking todavía.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora cómo sabemos si nos va a llegar esa nueva Rev. 1.2 o 2.0 o como se llame? Es decir, cómo lo comprobamos?
Y lo que es más importante: Esto se ha confirmado? porque sería un puntazo tener cristal fotográfico en la cámara, las fotos deberían de mejorar muchísimo y no veo mucho movimiento al respecto... ![]() Si tienes la rev 1.1, es la hornada nueva. Si tienes la 1.0, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido que antes un forero ha dicho que desde el email de confirmación de compra tendriamos que tener el email de tracking y si no fuera asi que contactaramos con el sac de google (el 800 XXX XXX), esto es asi o lo he malinterpretado?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien del Santander, me enviaron el sms al movil el comprobante que esta cargado a google play. Y me pone pedido a Dublin
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mail de confirmación sólo te envían el número de pedido y posteriormente ya te envían otro mail con el número de tracking |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veleta85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que los que recibamos nostros sean de la hornada nueva directos de google Irlanda...total por unos días más que mas da esperar un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compuesto y sin tracking, de madrid y lo pedi a las 16:04, en fin esperemos que sea mañana el dia y asi tengo el tiempo de trastear el fin de semana que nervios!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me han mandado el email de numero de pedido...eso del tracking que es??
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro ex-esperante con nexus 4 en casa.
Lo pille a las 16:03 , tracking a las 5:33 y recibido a las 14:10 Ahora a probar al bixo! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tíos, recopilemos. Yo he hablado con Google dos veces y estas son mis conclusiones:
- Una vez Google recibe el pedido, automáticamente se lanzan las ordenes de retención de la cuantía a las tarjetas de crédito asociadas a nuestras cuentas de Wallet. - No están cobrando nada en este instante, sólo confirman que tienes fondos para poder pagar los bichos. - Cada entidad bancaria (si gestiona sus propias tarjetas de crédito) o bien VISA o MASTERCARD, tiene cada una su propio proceso de autorización de estas retenciones. Es decir, que unas entidades tardan más que otras en dar el OK a Google de que puede proceder al cobro. - Google sólo cobra en el momento en que envía el terminal, que es cuando se lo entrega a ChronoExpress, y a continuación, se genera el número de tracking. En este instante, tu dinero se evapora de tu cuenta bancaria / tarjeta de crédito. - Google genera una lista de entregas teniendo en cuenta la hora de petición, la recepción de las autorizaciones por parte de las entidades bancarias y la naturaleza de cada pedido. Por naturaleza me refiero a si el pédido ha sido limpio (libre de errores, libre de cancelaciones, etc.). Cuando hay cancelaciones, como ha sido mi caso puesto que me aparecieron dos pedidos en el Wallet y yo sólo quería uno, Google se salta el proceso automático y pasa los pedidos con incidencias a un grupo que manulamente revisa uno a uno. El plazo, según me han dicho, de revisión manual es de 48 horas. - Todos los que hemos podido generar un pedido tendremos un Nexus 4 asignado. Esto está fuera de dudas. No hay problemas de stock como en el 13 de Noviembre. - Los compis que están recibiendo los terminales hoy han tenido la conjunción perfecta de pedidos limpios, entidades bancarias rápidas, pedidos efectuados en el sistema nada más salir a la venta, etc. Senso contrario, si a alguien le toca la china y todos las variables anteriores se ponen en su contra, el plazo máximo será de 2 semanas. Saludos, Rumble. Última edición por RumbleRumble Día 31/01/13 a las 15:16:46. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a RumbleRumble su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el tracking antes de las seis de la mañana y como no lo he recibido he mirado que pasaba con mi paquete y... SORPRESA!!!
DIRECCIÓN DE ENTREGA INCOMPLETA Alguien sabe que he de hacer????? Con lasprisas no puse mi piso.... pero vaia un poco tontos si que son, si vienen a mi casa y miran los buzones.... ALGUIEN SABE QUE DEBO HACER?? gracias... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que se me viene a la mente, ¿no lo estarán mandando por orden alfabetico de primer apellido? jajaja
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Si a alguien le llega el traking ahora que lo avise para saber si por la tarde siguen enviando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que el numero de pedido , ya lo tenemos, el que te mandan en el tacking es el de seguimiento no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se.. hoy en actualizado mi libreta de Caja Laboral, y ya me han quitado los 360 euros del movil. Y no me han mandado el email de tracking o eso. SOlo el del pedido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Alguien ha pagado con visa de Cajasol que ahora es LaCaixa?
|