Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 10:50:55
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
En Androidpc sólo encontré éste http://androidpc.es/blog/2013/01/09/...to-finless-15 que comento que mezcla el sistema de actualización de imito y el de mk802IIIs.

De todas formas te haré caso y voy a darle otra vuelta a su web para ver si encuentro el proceso de actualización específico para el mk802IIIs.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 11:14:27
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Re: [[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs

Cita: Originalmente Escrito por Drift Ver Mensaje
En Androidpc sólo encontré éste http://androidpc.es/blog/2013/01/09/...to-finless-15 que comento que mezcla el sistema de actualización de imito y el de mk802IIIs.

De todas formas te haré caso y voy a darle otra vuelta a su web para ver si encuentro el proceso de actualización específico para el mk802IIIs.

Gracias
Busca el del ug802 y es lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 11:30:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues por lo que veo, han borrado este manual en androidpc: http://androidpc.es/blog/2012/10/04/...-y-optimizada

En varios sitios (tanto en su web como en su foro) lo linkan como "Podemos seguir los pasos para actualizar ESTE MANUAL", pero el enlace no carga nada...

Mirando en el foro de rikomagic tienen un tuto para instalar ROMs oficiales en este hilo http://rikomagic.co.uk/forum/viewtop...17cb39121c6086. Supongo que habría que seguir esas indicaciones, pero en lugar de usar el RKBatchTool, habría que hacerlo con el ROM FLash Tool. ¿Es correcto?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 12:13:23
Array

[xs_avatar]
Neret Neret no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - HTC Desire S
Tu operador: Orange
Correcto drift, aun asi yo aconsejaria la ultima oficial que funciona bastante mejor que la primera y el metodo es menos lioso:
http://androidpc.es/blog/2013/01/21/...is-20-01-2013
y no me calentaria la cabeza con finless y neones ya que al paso que vamos en menos de 1 mes tendremos que flashear otra vez porque saldran mas mejoras.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 12:30:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo había pensado, pero como había leído tantos comentarios favorables sobre la finless respecto a las versiones oficiales... Y luego estaba el tema de los drivers, que no comprendo cómo no los meten de una vez los de rikomagic en sus firms oficiales.

En cualquier caso, lo voy a tener en cuenta ya que veo que con la oficial sólo se trata de copiar “update.zip” en la tarjeta SD INTERNA, y después de actualizar, hacerle un factory reset.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 13:57:03
Array

[xs_avatar]
yoshikirizame yoshikirizame no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafaeliyo92 Ver Mensaje
Me acaban de mandar un mail de aliexpress diciendo esto: The supplier has shipped your order. y ya tengo tracking number, pero todavía no me aparece nada en correos.

Habrá que esperar unos días, pero por lo menos el año nuevo chino tiene pinta de que lo he librado jejej
No te rayes, en unos 20 o 25 dias te llegara si todo va bien, no te molestes en mirar en la web de correos, cuando aparezca tu numero de tracking ya lo tendras en casa, prueba con esta web algunas veces te da informacion del estado del envio:
http://www.track-trace.com

S2
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 19:52:52
Array

[xs_avatar]
asismaza asismaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

[[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs

Hola chicos,

Lo recibí el lunes, trasteando con él, el wifi una patata, voy a actualizarlo a ver.
Una duda, no consigo que me funcionen los juegos (subway surfer y temple favoritos de mis hijas). Se me cargan y no consigo dar al play, tengo el Rii mini i8, lo compré con él. Funciona todo pero no se porqué los juegos no. Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 19:58:09
Array

[xs_avatar]
yoshikirizame yoshikirizame no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Drift Ver Mensaje
Lo había pensado, pero como había leído tantos comentarios favorables sobre la finless respecto a las versiones oficiales... Y luego estaba el tema de los drivers, que no comprendo cómo no los meten de una vez los de rikomagic en sus firms oficiales.

En cualquier caso, lo voy a tener en cuenta ya que veo que con la oficial sólo se trata de copiar “update.zip” en la tarjeta SD INTERNA, y después de actualizar, hacerle un factory reset.
Yo creo que tb voy a actualizar a la ultima oficial haber que tal, tb estoy hecho un lio con los tutoriales que hay, donde lo veo mas claro es es este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=800

pero tengo una duda haber si alguno me lo aclara, para entrar en modo flash he leido, no me acuerdo donde, que puedes instalar una aplicacion llamada "quick boot" que reinicia el mk en modo flash, es esto asi? o mejor instalar el busybox y el terminal emulator?? y por ultimo, en que momento hay que darle con la aguja al reset?

S2
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 07:04:41
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por yoshikirizame Ver Mensaje
Yo creo que tb voy a actualizar a la ultima oficial haber que tal, tb estoy hecho un lio con los tutoriales que hay, donde lo veo mas claro es es este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=800

pero tengo una duda haber si alguno me lo aclara, para entrar en modo flash he leido, no me acuerdo donde, que puedes instalar una aplicacion llamada "quick boot" que reinicia el mk en modo flash, es esto asi? o mejor instalar el busybox y el terminal emulator?? y por ultimo, en que momento hay que darle con la aguja al reset?

S2
Tienes q pulsar el botón de reset antes de enchufarlobal pc...pulsas resrt y sin soltarlo enchufas al pc y ya esta,te lo reconocerá el pc
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 10:53:46
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Necesito vuestra ayuda a ver si me aclarais un par de cosas:

Me he comprado un mk802IIIs y le he instalado la finless 1.5, el xbmc y mx player con sus codecs.

Los videos en 480P me los reproduce bien pero los 1080P y los 720P van a saltos.

Instalé el kernel 720 ya que con el 1080P me iba fatal el xbmc.

Ya no sé si es que los codec que he metido no son o que pasa he probado con los armv7 neon y los no neon y no se cual de los dos es.

En configuracion de pantalla he probado a ponerlo en 1080P 60hz y nada.
También he activado en el mx player el h/w+ para todo.

Me podeis orientar alguno que le funcione bien como lo tiene configurado tanto el mx player como la resolución en el aparatejo y que codecs usa?

Gracias compis sois los mejores!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 12:28:55
Array

[xs_avatar]
dssanz dssanz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Simyo
Hola amigos, tengo el mk desde el lunes y habiendo leido desde el principio vuestros comentarios estaba un poco preocupado ya pensando en actualizar y poner la rom de finless, pero despues de estar probando en diversos aspectos, no encuentro algun problema por lo que deba hacerlo. No tengo problemas con el wifi puesto que el router lo tengo cerca, las aplicaciones que uso hasta ahora no me han dado ningun problema. Los videos los veo bien incluso los de youtube que comentaban que no se podian ver a pantalla completa sin problema. Quizás el unico tema a mejorar con el cambio pueda ser lo de la memoria de sistema. Por lo demás, no se si yo sere muy conformista o vosotros muy exigentes (es broma). Mi conclusión es que a pesar de que pueda dar algun tipo de problema específico creo que puedo decir que tenemos un aparatito de muy gran calidad en general y que merece la pena adquirirlo lo digo para gente como yo que pueda leer todas las opiniones y les de un poco de duda.
Un saludo amigos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 14:09:55
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako

Cita: Originalmente Escrito por cashacker1980 Ver Mensaje
Necesito vuestra ayuda a ver si me aclarais un par de cosas:

Me he comprado un mk802IIIs y le he instalado la finless 1.5, el xbmc y mx player con sus codecs.

Los videos en 480P me los reproduce bien pero los 1080P y los 720P van a saltos.

Instalé el kernel 720 ya que con el 1080P me iba fatal el xbmc.

Ya no sé si es que los codec que he metido no son o que pasa he probado con los armv7 neon y los no neon y no se cual de los dos es.

En configuracion de pantalla he probado a ponerlo en 1080P 60hz y nada.
También he activado en el mx player el h/w+ para todo.

Me podeis orientar alguno que le funcione bien como lo tiene configurado tanto el mx player como la resolución en el aparatejo y que codecs usa?

Gracias compis sois los mejores!!!!
Usas el mx player pro?
Si usas el free tienes que instalar el codec para neon.
Si tu enlace wifi no es bueno los videos te iran a saltos. También puede hacerlo una alimentación de menos de 1A.
Salu2
Viejo 31/01/13, 14:28:13
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por relol Ver Mensaje
Usas el mx player pro?
Si usas el free tienes que instalar el codec para neon.
Si tu enlace wifi no es bueno los videos te iran a saltos. También puede hacerlo una alimentación de menos de 1A.
Salu2
Si tengo el pro ya lleva los codecs y no hay que instalarlos?
Las pelis las tengo en un hdd externo conectado al android mediante un hub alimentado 5V 2a

Por ejemplo Braveheart fullhd1080P ocupa 11GB y solo sale audio no se ve el video
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 15:28:28
Array

[xs_avatar]
asismaza asismaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

[[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs

Cita: Originalmente Escrito por asismaza Ver Mensaje
Hola chicos,

Lo recibí el lunes, trasteando con él, el wifi una patata, voy a actualizarlo a ver.
Una duda, no consigo que me funcionen los juegos (subway surfer y temple favoritos de mis hijas). Se me cargan y no consigo dar al play, tengo el Rii mini i8, lo compré con él. Funciona todo pero no se porqué los juegos no. Alguna solución?
Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 17:42:34
Array

[xs_avatar]
ToYo ToYo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000

Cita: Originalmente Escrito por asismaza Ver Mensaje
Nadie?
Has probado con la aplicación para controlarlo desde un dispositivo android en la función "touch"?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 17:48:10
Array

[xs_avatar]
darksteel7 darksteel7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc254

Cita: Originalmente Escrito por ToYo Ver Mensaje
Has probado con la aplicación para controlarlo desde un dispositivo android en la función "touch"?
A mi me pasa lo mismo . Con el ratón imposible.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 17:59:37
Array

[xs_avatar]
malcon malcon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por cashacker1980 Ver Mensaje
Si tengo el pro ya lleva los codecs y no hay que instalarlos?
Las pelis las tengo en un hdd externo conectado al android mediante un hub alimentado 5V 2a

Por ejemplo Braveheart fullhd1080P ocupa 11GB y solo sale audio no se ve el video
A ver si entre todos podemos sacar algo en claro, puesto que creo que nos interesa saber si esos archivos tan grandes los puede mover.
Yo probaría Bs Player, cambiando las diferentes posibilidades para decodificar en el menu. Incluso hay una opción para que el buffer sea mayor o menor. Y por supuesto el Mx Pro.
Yo lo que noto con archivos grandes en mi red casera es que tarda bastante en cargar el archivo pero luego se reproduce sin saltos y todo correcto, pero no he probado con archivos de mas de 2Gb.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 18:41:18
Array

[xs_avatar]
Sombralzorro Sombralzorro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: I9300
Como no me reconoce los pendrives, ni discos voy a "restorarlo" a fabrica, ayer no lo hice por ver el fumbol, cosa que tampoco conseguí. (cruce de dedos)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 20:14:11
Array

[xs_avatar]
Sombralzorro Sombralzorro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: I9300
Sabía que iba a pasar, la restauro a fabricay se va al garete, ahora a intentar recuperarla con el original del 12122012, y vuelta a empezar. es la ultima vez que se me ocurre.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 20:14:43
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Alguien ha podido instalar el N.O.V.A. 3 - Near Orbit Vanguard Alliance????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 11:25:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /