|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Androidpc sólo encontré éste http://androidpc.es/blog/2013/01/09/...to-finless-15 que comento que mezcla el sistema de actualización de imito y el de mk802IIIs.
De todas formas te haré caso y voy a darle otra vuelta a su web para ver si encuentro el proceso de actualización específico para el mk802IIIs. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs
En Androidpc sólo encontré éste http://androidpc.es/blog/2013/01/09/...to-finless-15 que comento que mezcla el sistema de actualización de imito y el de mk802IIIs.
De todas formas te haré caso y voy a darle otra vuelta a su web para ver si encuentro el proceso de actualización específico para el mk802IIIs. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que veo, han borrado este manual en androidpc: http://androidpc.es/blog/2012/10/04/...-y-optimizada
En varios sitios (tanto en su web como en su foro) lo linkan como "Podemos seguir los pasos para actualizar ESTE MANUAL", pero el enlace no carga nada... Mirando en el foro de rikomagic tienen un tuto para instalar ROMs oficiales en este hilo http://rikomagic.co.uk/forum/viewtop...17cb39121c6086. Supongo que habría que seguir esas indicaciones, pero en lugar de usar el RKBatchTool, habría que hacerlo con el ROM FLash Tool. ¿Es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto drift, aun asi yo aconsejaria la ultima oficial que funciona bastante mejor que la primera y el metodo es menos lioso:
http://androidpc.es/blog/2013/01/21/...is-20-01-2013 y no me calentaria la cabeza con finless y neones ya que al paso que vamos en menos de 1 mes tendremos que flashear otra vez porque saldran mas mejoras. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo había pensado, pero como había leído tantos comentarios favorables sobre la finless respecto a las versiones oficiales... Y luego estaba el tema de los drivers, que no comprendo cómo no los meten de una vez los de rikomagic en sus firms oficiales.
En cualquier caso, lo voy a tener en cuenta ya que veo que con la oficial sólo se trata de copiar “update.zip” en la tarjeta SD INTERNA, y después de actualizar, hacerle un factory reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar un mail de aliexpress diciendo esto: The supplier has shipped your order. y ya tengo tracking number, pero todavía no me aparece nada en correos.
Habrá que esperar unos días, pero por lo menos el año nuevo chino tiene pinta de que lo he librado jejej ![]() ![]() http://www.track-trace.com S2 |
|
|
||||
|
||||
|
[[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs
Hola chicos,
Lo recibí el lunes, trasteando con él, el wifi una patata, voy a actualizarlo a ver. Una duda, no consigo que me funcionen los juegos (subway surfer y temple favoritos de mis hijas). Se me cargan y no consigo dar al play, tengo el Rii mini i8, lo compré con él. Funciona todo pero no se porqué los juegos no. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo había pensado, pero como había leído tantos comentarios favorables sobre la finless respecto a las versiones oficiales... Y luego estaba el tema de los drivers, que no comprendo cómo no los meten de una vez los de rikomagic en sus firms oficiales.
En cualquier caso, lo voy a tener en cuenta ya que veo que con la oficial sólo se trata de copiar “update.zip” en la tarjeta SD INTERNA, y después de actualizar, hacerle un factory reset. ![]() pero tengo una duda haber si alguno me lo aclara, para entrar en modo flash he leido, no me acuerdo donde, que puedes instalar una aplicacion llamada "quick boot" que reinicia el mk en modo flash, es esto asi? o mejor instalar el busybox y el terminal emulator?? y por ultimo, en que momento hay que darle con la aguja al reset? S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tb voy a actualizar a la ultima oficial haber que tal, tb estoy hecho un lio con los tutoriales que hay, donde lo veo mas claro es es este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=800
pero tengo una duda haber si alguno me lo aclara, para entrar en modo flash he leido, no me acuerdo donde, que puedes instalar una aplicacion llamada "quick boot" que reinicia el mk en modo flash, es esto asi? o mejor instalar el busybox y el terminal emulator?? y por ultimo, en que momento hay que darle con la aguja al reset? S2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra ayuda a ver si me aclarais un par de cosas:
Me he comprado un mk802IIIs y le he instalado la finless 1.5, el xbmc y mx player con sus codecs. Los videos en 480P me los reproduce bien pero los 1080P y los 720P van a saltos. Instalé el kernel 720 ya que con el 1080P me iba fatal el xbmc. Ya no sé si es que los codec que he metido no son o que pasa he probado con los armv7 neon y los no neon y no se cual de los dos es. En configuracion de pantalla he probado a ponerlo en 1080P 60hz y nada. También he activado en el mx player el h/w+ para todo. Me podeis orientar alguno que le funcione bien como lo tiene configurado tanto el mx player como la resolución en el aparatejo y que codecs usa? Gracias compis sois los mejores!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo el mk desde el lunes y habiendo leido desde el principio vuestros comentarios estaba un poco preocupado ya pensando en actualizar y poner la rom de finless, pero despues de estar probando en diversos aspectos, no encuentro algun problema por lo que deba hacerlo. No tengo problemas con el wifi puesto que el router lo tengo cerca, las aplicaciones que uso hasta ahora no me han dado ningun problema. Los videos los veo bien incluso los de youtube que comentaban que no se podian ver a pantalla completa sin problema. Quizás el unico tema a mejorar con el cambio pueda ser lo de la memoria de sistema. Por lo demás, no se si yo sere muy conformista o vosotros muy exigentes
(es broma). Mi conclusión es que a pesar de que pueda dar algun tipo de problema específico creo que puedo decir que tenemos un aparatito de muy gran calidad en general y que merece la pena adquirirlo lo digo para gente como yo que pueda leer todas las opiniones y les de un poco de duda.Un saludo amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra ayuda a ver si me aclarais un par de cosas:
Me he comprado un mk802IIIs y le he instalado la finless 1.5, el xbmc y mx player con sus codecs. Los videos en 480P me los reproduce bien pero los 1080P y los 720P van a saltos. Instalé el kernel 720 ya que con el 1080P me iba fatal el xbmc. Ya no sé si es que los codec que he metido no son o que pasa he probado con los armv7 neon y los no neon y no se cual de los dos es. En configuracion de pantalla he probado a ponerlo en 1080P 60hz y nada. También he activado en el mx player el h/w+ para todo. Me podeis orientar alguno que le funcione bien como lo tiene configurado tanto el mx player como la resolución en el aparatejo y que codecs usa? Gracias compis sois los mejores!!!! ![]() Si usas el free tienes que instalar el codec para neon. Si tu enlace wifi no es bueno los videos te iran a saltos. También puede hacerlo una alimentación de menos de 1A. Salu2
|
||||
|
||||
|
Las pelis las tengo en un hdd externo conectado al android mediante un hub alimentado 5V 2a Por ejemplo Braveheart fullhd1080P ocupa 11GB y solo sale audio no se ve el video |
|
|
||||
|
||||
|
[[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs
Hola chicos,
Lo recibí el lunes, trasteando con él, el wifi una patata, voy a actualizarlo a ver. Una duda, no consigo que me funcionen los juegos (subway surfer y temple favoritos de mis hijas). Se me cargan y no consigo dar al play, tengo el Rii mini i8, lo compré con él. Funciona todo pero no se porqué los juegos no. Alguna solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría Bs Player, cambiando las diferentes posibilidades para decodificar en el menu. Incluso hay una opción para que el buffer sea mayor o menor. Y por supuesto el Mx Pro. Yo lo que noto con archivos grandes en mi red casera es que tarda bastante en cargar el archivo pero luego se reproduce sin saltos y todo correcto, pero no he probado con archivos de mas de 2Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no me reconoce los pendrives, ni discos voy a "restorarlo" a fabrica, ayer no lo hice por ver el fumbol, cosa que tampoco conseguí. (cruce de dedos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabía que iba a pasar, la restauro a fabricay se va al garete, ahora a intentar recuperarla con el original del 12122012, y vuelta a empezar. es la ultima vez que se me ocurre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido instalar el N.O.V.A. 3 - Near Orbit Vanguard Alliance????
|