|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas en espera, todavia sin tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con asistencia de chrono en Madrid y que hoy hoy no llegará, que no llegó a tiempo pal reparto.
Asi que mañana llega!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el tracking antes de las seis de la mañana y como no lo he recibido he mirado que pasaba con mi paquete y... SORPRESA!!!
DIRECCIÓN DE ENTREGA INCOMPLETA Alguien sabe que he de hacer????? Con lasprisas no puse mi piso.... pero vaia un poco tontos si que son, si vienen a mi casa y miran los buzones.... ALGUIEN SABE QUE DEBO HACER?? gracias...
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Otro mas que ha agregado al g+ el Mesías Marc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro sin tracking. Buaaaaaaa!
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Yo no estaba en casa, pero ya ha venido el mensajero esta mañana, así que vendrá esta tarde. Menos de 24 horas han tardado. La verdad es que se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, después de tantos líos con con el banco, resulta que me cobraron los de Google como si hubiera pillado 3 Tablets N10 (Solamente compré una). Y claro, no había fondo suficiente en la tarjeta para comprar el móvil...
Esta mañana lo he arreglado con el banco, porque los de Google no sabían ni que me habían cargado 3 tables y no solamente una y al final he podido hacer la compra... a ver si llega pronto. http://i.imgur.com/323wGBb.jpg A los que ya lo habéis recibido... también os ponía que os llegaría el día 13 de Febrero? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, a mi tambien me ha agregado San Marc XDD
Los que habeis llamado a chronoexpress y os han dicho que mañana, que hoy no entraba en reparto, habeis dado vuestro nombre/direccion o como os lo han dicho?¿? o ya teniais track, y ha sido para confirmar?¿?
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compuesto y sin traking pero bueno después de tantos meses un día mas no me preocupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo aqui. Y Ayer conseguí adquirir por fin el Nexus 4. Y ahora como va el tema? Tengo email de confirmacion del pedido. Que es eso del tracking?? Te avisan con un email o algun sms al movil de que el pedido está por llegar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas por aqui de 16GB, todavía no me lo han cobrado(Santander), he estado leyendo y parece que no soy el único, esperemos que en un par de días lo tengamos todos.
|