|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
El mio está en reparto desde las 9...yo pa mi que el de chrono se ha ido a tomar unas tapitas y ya después si eso se pasa por mi casa jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:reparto.
1. m. Acción y efecto de repartir. ![]() Cita: repartir.
4. tr. Entregar a personas distintas lo que han encargado o deben recibir. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me preocupo es más, hasta el día 14 no tengo ni funda ni protector de pantalla, así que tarde en llegar todo lo que quiera jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siguen sin haberme cobrado con mi mastercard de santander de los cojones...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer estos de Google son super majos, sobre todo la chica esta que te coge el telefono es mas simpatica, guapa, maja ......( mi numero de envio es 468965765678)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en Google España lean este foro, la de risas que deben tener.
No es normal que alguien pregunte que es lo que significa que en la web de una agencia de transportes un pedido aparezca como "en reparto"...
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: 16G / 16G
Fecha y hora de pedido: 07:05:27 / 07:07:36 Correo de confirmación: SI retenido / SI retenido Entidad bancaria: ING / ING Tracking recibido: NO / NO Que ganas de que llegue ya para trastear.
|
|
||||
|
||||
|
Os pego literal lo que m contesto google con lo del numero de seguimiento.
,Gracias por contactarnos de nuevo.Te comunicamos que el plazo estimado para que te llegue el correo de confirmación de compra que contiene el número de seguimiento del paquete es de 48 horas, dentro del cual te puede llegar este correo en cualquier momento. Efectivamente, esto es independiente a que se envíe el Nexus 4 el día 13 de febrero.Recuerda que si tienes alguna otra consulta, puedes contactarnos respondiendo a este correo electrónico.Saludos,AlfonsoEl equipo de Google Play. Asi que chavales no os agobieis si no lo mandan hoy |