|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, les he mandado un correo a los de Google preguntando porque me han cargado el importe en la cuenta sin haberme mandado el tracking y me han respondido con una plantilla. En ella me dicen que el número de seguimiento puede tardar 24h desde que se carga el importe del producto.
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre a las 16:04, continuo sin tracking no estoy preocupado por ahora si el martes no tengo nada, ya escribiré a Google a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro... como que no tienen trabajo para ordenar los paquetes, realizar cobros, atención al cliente... como para que "pierdan tiempo laboral" viendo un foro y diciendo: ¡maldita sea! vamos a tener que mandar los Nexus 1.1 sino queremos devoluciones en masa jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Por cierto, les he mandado un correo a los de Google preguntando porque me han cargado el importe en la cuenta sin haberme mandado el tracking y me han respondido con una plantilla. En ella me dicen que el número de seguimiento puede tardar 24h desde que se carga el importe del producto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que habeis resuelto mi duda del tracking!! Que nos llegue YA!!
Yo estoy asustado , vivo en un pueblo de madrid al poner direccion de envio puse mi calle y mi numero pero puse Madrid no , el nombre de mi pueblo y Madrid, no habra problemas no??
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 además ando esperando el cuter para la tarjeta y el protector de pantalla que hasta que no vi que lo había conseguido no los cogí jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Joeer yo lo queria para el findeee si mañana no lo envian ya hasta el lunees nanaii
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pusiste el código postal correctamente no debería haber problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
A mi me han enviado el email con el seguimiento y en la pagina de chronoexprex pone en reparto.....eso que quiere decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
El código postal ayuda a que llegue con exactitud...