|
|
||||
|
||||
|
Holas!
Una preguntilla...Veo que algunos de vosotr@s ponéis que tenéis fecha de entrega estimada el 13 de febrero... Donde véis eso?? Yo hice el pedido a las 16:03 y estoy sin tracking todavía...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosica, ¿Lo de pendiente que os aparece a varios sale entre "compra online" y el precio? ¿Si no sale nada ahí es buena señal o debería preocuparme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo las ansias de algunos, pero lo más difícil está hecho. Ya solo es cuestión de una semana y todos estaremos más contentos que un tonto con un caramelo. Mirándolo por el lado bueno, tenemos tiempo de comprar una funda/bumper, los protectores y la MicroSIM para que cuando llegue a casa tengamos todo listo y esté protegido desde el primer día.
Ánimo que nos falta muy poquito para tenerlo entre nuestras manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:22 UTC+1
Compra: Nexus 4 - 8 Gigas Correo de confirmación: si Forma de pago: Visa Electron Pago: Retenido Tracking recibido: no. Wallet: pendiente Localizacion: Zaragoza Me pone en Wallet que la fecha de envío prevista es el 13 de Febrero... los que ya lo habéis recibido ¿Qué fecha de envío estimada teníais? Edito: Por cierto, mi cuenta empieza por la A e hice el pedido a las 16:01 y no tengo ni traking ni me ha llegado el móvil ni nada. Si fuera verdad el orden de recepción de pedidos yo ya tendría el móvil en casa. |
|
|
|
Si vas a la parte de abajo de la página de Google Play, tienes un sitio donde pone MIS PEDIDOS... le das y ahí te aparecerá el teléfono con la fecha estimada que es la que han dado a todo el mundo, el 13 de Febrero jajajaja
|
|
|
|
Viene en la cuenta de Google Play, te vas a mis pedidos y ajustes, que está en la esquina superior derecha, y ahí os viene ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No os mareéis, imagino que todo el mundo tiene el 13 de fecha estimada, ya que es el máximo previsto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan y si lo tienen en reparto cuanto puede tardar??
PD: yo tengo en fecha 31 enero Última edición por anulew Día 31/01/13 a las 13:23:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi inutilidad, que es eso del tranking?? jajaja! Llevo leyendolo 15 hojas a ver si lo entiendo o leo algo que lo explique pero no lo consigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tarde el repartidor, si le da tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo que tarden en repartirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas!
Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:00:51 UTC+1 Compra: Nexus 4 - 16G Correo de confirmación: SI Forma de pago: Visa Electron La Caixa Pago: Cobrado Tracking recibido: NO Wallet: pendiente Localizacion: Manresa |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Resumiendo: numerito para seguir tú paquete en la agencia de transporte
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno con una MasterCard del Santander teneis el tracking?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con google y me ha dicho la operadora que leen nuestro foro muahahahaha
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si todos tenemos el 13 de febrero como fecha de entrega, xq hay gente q ya lo tiene en sus manos, no entiendo
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo tracking
|