ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/01/13, 13:23:02
Array

[xs_avatar]
albertoRH albertoRH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
(el Philz es quizás el más tragón).
Es el más tragón???

Pues a mí en la 1ª carga me ha durado mas de día y medio con 2 horas de pantalla. No me digas que con estos traga menos? Yo probé el Siyah con ICS y no me convencieron los consumos, pero claro, comparado con Apolo.

Viejo 31/01/13, 13:25:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Cagüen la mar serena!!!!!!....con el "RESCAN MEDIA ROOT" se me ha solventado el drenaje de la bateria. Con el Better Batery Stats además habia comprobado que el Whatsup+ se bebia la bateria, estaba constantemente conectandose. No se si hay algún problema con el servikdor de actualizaciones que han implementado Rafalense. Lo postearé en su Hilo. Al instalar whatsup normal sin problemas. Seguiré observando,
Tambien comprobado con el GSAM Battery Monitos Pro (una pasada de programa....)....recomendable....
Tienes activada la comprobación de actualizaciones del whatsapp+? Yo no tengo problemas de drenaje de batería con el w+

Como funciona el Rescan Media Root? Lo he instalado y me pone a 1000 la CPU

Última edición por albertoRH Día 31/01/13 a las 13:37:46.
Viejo 31/01/13, 13:32:25
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por albertorh Ver Mensaje
Es el más tragón???

Pues a mí en la 1ª carga me ha durado mas de día y medio con 2 horas de pantalla. No me digas que con estos traga menos? Yo probé el Siyah con ICS y no me convencieron los consumos, pero claro, comparado con Apolo.
Pues la verdad es que hablo con poca base pq el PhilZ lo he probado poco tiempo. Lo digo sobretodo por los comentarios de los demás que he ido leyendo aquí y en xda (que aunque no parecen ponerse de acuerdo sobre cuál consume menos, sí parece que todos coinciden en que el PhilZ, al ser el mismo que el stock, es el que menos "tuneado" está).
La primera vez que cargué el teléfono después de flashear el DorimanX 7.45 (sin tocar nada, tal y como viene el kernel por defecto) le saqué 12 horas y pico de uso, una de pantalla y aún tenía un 82% de batería... (capturas)
Estos dos días he estado probando mods y cosas, por lo que aún no sé lo que puede dar de sí, pero ya te digo que por lo que dice la gente los tres dan más horas de batería que el PhilZ (y piensa que en el caso de Siyah y Dori se les puede cambiar scheduler y governor, bajar voltajes y afinar muchas cosas desde la app stweaks que se instala con el mismo kernel).

Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 13:41:19
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Tienes activada la comprobación de actualizaciones del whatsapp+? Yo no tengo problemas de drenaje de batería con el w+

¿se puede desmarcar?. Joder, no lo habia comprobado. De momento he instalado el Whatsup normal y va bien..... Voy a volver a instalar el plus y lo compruebo....
Viejo 31/01/13, 13:44:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del Rescam media Root, ha sido una pasada, el escaneo multimedia se me bebia la bateria de una manera desmesurada.... Los que tengais drenajes anormales comprobarlo...
Viejo 31/01/13, 13:48:54
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Re: [CWM][24 Enero] JB XWLS8 NeatROM Full/LITE/Mods/Themes

¿se puede desmarcar?. Joder, no lo habia comprobado. De momento he instalado el Whatsup normal y va bien..... Voy a volver a instalar el plus y lo compruebo....
En configuracion plus - otros mods

Ahi se desactiva
Viejo 31/01/13, 13:49:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo tienes que desabilitar el escaneo multimedia (Disabled)
Por cierto , acabo de instalar nuevamente el plus y no encuentro la manera de deshabilitar el comprobador de actualizaciones....
Viejo 31/01/13, 13:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del Rescam media Root, ha sido una pasada, el escaneo multimedia se me bebia la bateria de una manera desmesurada.... Los que tengais drenajes anormales comprobarlo...
No lo entiendo...
Algo debe haber que hacemos diferente, pq a mucha gente le pasa lo mismo que a ti y afirman que la LS8 gasta desmesuradamente y otros tantos (entre los que me incluyo) decimos que el consumo está a no mucha distancia del consumo de ICS.
Es cierto que la primera vez que inicié la ROM el escaneo multimedia se me merendó un buen tramo de batería, pero estuve configurando, restaurando, probando, etc. con el teléfono enchufado y al cabo de 2-3 horas y varios reinicios, cuando me fui a dormir, lo desenchufé y por la noche no me consumió casi nada. Dándole un par o tres de días el consumo tiene que ser genial en esta ROM (y eso que son los primeros días de la primera base JB oficial).
No sé, podríamos comentar el proceso o las aplis que usamos a ver si sacamos qué puede ser lo que os da por saco a vosotros, pq parece que hay bastante gente afectada.

Viejo 31/01/13, 13:55:12
Array

[xs_avatar]
Omnigod Omnigod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Aquaris x5 plus // Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Que le dais, a Disable rescan y ya está?
Viejo 31/01/13, 13:56:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Omnigod Ver Mensaje
Que le dais, a Disable rescan y ya está?
Sip
Viejo 31/01/13, 14:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo tienes que desabilitar el escaneo multimedia (Disabled)
Por cierto , acabo de instalar nuevamente el plus y no encuentro la manera de deshabilitar el comprobador de actualizaciones....
Opción 6.- Otros Mods / Comprobación actualizaciones.
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 15:18:53
Array

[xs_avatar]
Chinot Chinot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
La forma más cómoda para mí es que flashees el kernel de PhilZ y reinicies en recovery -sin dejar que se cargue tu sistema- para disponer de su menú (que es el más cómodo para hacer formats, wipes, etc)
Una vez estés con el menú CWM del PhilZ ya puedes hacer wipes, formats y flashear la ROM.
Cuando termine el proceso, si quieres cambiar el PhilZ por otro kernel (el Philz es quizás el más tragón) lo flasheas directamente después de la ROM, sin wipes ni reinicios ni nada y ya puedes dejar arrancar el teléfono reiniciando normal
Como kernels (cada uno lleva su propio recovery) parece que tanto Siyah, como DorimanX como Jeboo van muy bien (aunque el Jeboo yo no l he probado).
Merci por lo info, puedo solo flashear el kernel y probar no? perderé algo de datos?
Viejo 31/01/13, 15:51:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chinot Ver Mensaje
Merci por lo info, puedo solo flashear el kernel y probar no? perderé algo de datos?
Puedes y no perderás nada.

Viejo 31/01/13, 16:50:22
Array

[xs_avatar]
jimbopavo jimbopavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Alguién sabe si esta disponible el mod con el lockscreen de AOKP para la LS8?
Porque instalo por aroma la de NeatRom LSJ y me cambia AJUSTES también a la versión LSJ y me va más lento y se cuelga bastante los ajustes.
Viejo 31/01/13, 16:56:52
Array

[xs_avatar]
franrpz franrpz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Despues de probar Philz, Dorimanx y Jeboo, me quedo con Philz v4-b32 con diferencia
Viejo 31/01/13, 16:57:19
Array

[xs_avatar]
buhogeek buhogeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Hola que tal, me inicio en esta rom y espero quedarme mucho tiempo ya que empiezo a cansarme de cambiar de roms y toquetear ajustes etc...
Instalacion limpia con 3 format y 4 wypes.. todo ok. Rom 4.2 Lite
He cambiado el Kernel a Dorimanx 7.44 (aun no habia visto el 7.45, por ahora se queda asi 7.44, por lo menos hasta que asiente , llevo poco mas de un dia...)
He añadido Aroma_Mods_v4.0.2_ XXLSJ (aun no habia visto la v4.2b, por ahora se queda asi , ¿hay muchas novedades?)
HE instalado Rescan Media ROOT dicen que alarga la bateria.... no lo sé.
He cambiado en SYSDUMP el fast Dormancy, he seleccionado State DISABLED.. dicen que alarga la bateria, Yo soy de Yoigo y siempre conectado a Red Movistar, a ver que pasa, a ver si es bueno o malo el cambiarlo.
Y por ahora todo bien, ya tengo los Toggles a mi gusto, la bateria circular con numeracion del porcentaje , MultiWindows, la grabacion de llamadas (eso espero aun lo he probado) ... y me podría faltar un navegador emergente pero bueno, no me estresa el no tenerlo.

Y como duda, ¿porque no se ve mi bootanimation? siempre me sale el Dorimanx, y añado mi bootanimation.zip con el RootExplorer y no hay manera... ¿sabeis porque pasa eso? ¿es por el Kernel?

Sobre el navegador nativo, yo veo Flash, he añadido el FlashPlayer manualmente.
Saludos a todos.

Última edición por buhogeek Día 31/01/13 a las 17:00:53.
Viejo 31/01/13, 17:14:54
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
Esto es para cambiar los dpi (hacer todo mas pequeño para que entren mas cosas en la pantalla) editando el build.prop
Pero no le he guiado, se lo ha hecho el solo. Y le ha salido muy bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias por la info glm66 pero yo no me referia a eso, me referia a lo que me ha contestado Albertorh de aroma mods.. que dice que flashee por recovery y luego te guia por pantalla que mods elegir..
Pero mi pregunta es.. esto de que te guia por pantallas.. que es una vez hemos hecho reboot sistem now o dentro del recovery te indica que mods usar o como va el rollo..?
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 17:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Gracias por la info glm66 pero yo no me referia a eso, me referia a lo que me ha contestado Albertorh de aroma mods.. que dice que flashee por recovery y luego te guia por pantalla que mods elegir..
Pero mi pregunta es.. esto de que te guia por pantallas.. que es una vez hemos hecho reboot sistem now o dentro del recovery te indica que mods usar o como va el rollo..?
Se te abre una especie de menú que no es el recovery y cuando acabas de seleccionar lo que quieres, instala los mods y sale de nuevo al recovery.

Viejo 31/01/13, 17:30:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Supongo que te referirás al Aroma. Es un simulador que se inicia solo cuando lo flasheas por recovery, es decir al flashearlo, entra solo como si se tratase de instalar un programa en el pc y tienes que ir marcando las casillas y dándole a siguiente.

Se ha solucionado el problema que había con la galería? Yo acabo de probar el que hay en el hilo de la carbono y también da problemas con la galería de Mario, no hace el efecto cuando estás dentro de ella pero si lo hace cuando has abierto una imagen para verla.

Salu2

Muchas gracias Albertorh.. a ver que tal se me da...
Gracias de parte de:

Viejo 31/01/13, 18:42:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Una pregunta chicos por que por lo que leo estoy flipando o estoy flipando... por aqui estais hablando de que la bateria os dura mas de u dia entero y con unas horas de pantalla que yo por lo menos alucino.. claro que al lado vuestro soy mas que novato.. vereis os espongo mi caso y a ver como lo veis.. yo ahora estoy utilizando la omega 19.1 kernel: Philz-cwm6 el que venia de serie.. yo no onsigo pasar de 9 o 10 horas de carga y un uso tampoco muy extremo.. cuando la flashee.. lo hice como yo creo que se tiene que hacer desde Rom Manager reinicie en recovery y flashee la rom son sus wipes como siempre lo he hecho.. bueno alguna vez lo he hecho por odin mobile.. que tengo que hacer para que me dure la bateria como a vosotros.. es que esto de la bateria me trae de cabeza la verdad.. algun consejo.. decirme que kernel tengo que mter y como hacerlo exactamente por que yo no se si es que no me entero o no se hacerlo que onda mi Galaxy sII gracias compañeros..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:19:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /