|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CWM][24 Enero] JB XWLS8 NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Bueno he conseguido solucionarlo, gracias glm66, el problema estaba en k el SecPhone.apk modificado para la rotacion de pantalla en llamadas debe ir acompañado de su correspondiente SecContacts.apk , restaurando los .png stock al mod de glm66 lo tengo funcionando..... y encima con grabacion de llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2115912 lo del note estoy buscandolo pero no lo encuentro
![]() Gracias Torriq.. voy a instalar estos dos que quiero por cierto el del efecto de la tinta de la pantalla de bloque es el primero, verdad..? el de ripple efect ah y otra cosa creo que el del CRT-Off no me sirve por que solo es para odex y las omega que yo llevo la 19.1 son deodex.. voy bien o estoy equivocado..? gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Acá encontré la solución.....
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=273 Lo único que no pude cambiar con este método es el phone.apk pero flashie este que esta en 182dpi http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2003734 Muy útil.... PD porque desde tapatalk no me deja subir archivos adjuntos? ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno he conseguido solucionarlo, gracias glm66, el problema estaba en k el SecPhone.apk modificado para la rotacion de pantalla en llamadas debe ir acompañado de su correspondiente SecContacts.apk , restaurando los .png stock al mod de glm66 lo tengo funcionando..... y encima con grabacion de llamadas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a intentarlo de nuevo, ¿cual va mejor?, ¿la NeatROM Full o la Lite?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Me alegro que lo solucionaras. Si, este mod incluye rotacion y grabacion.
Pero mira bien lo de los png que no solo lleva el drawable-hdpi y te pueden salir mios jeje... esta noche te confirmo lo que cambie. Al final no llegue a subir el multi. Ese es solo 240
|
||||
|
||||
|
Cuarto ciclo y creo que ya se ha asentado.
1) 5 horas de pantalla 2) 4.40 h. 3) 4.20 h. Creo que esta muy bien para la bateria stock. Con kernell y rom v4.1 sin tocar El ultimo es al 50% solo hay que multiplicar por dos jeje
|
||||
|
||||
|
Vale chicos ya se donde están los Mods.. pero una pregunta.. si flasheo el mod XWLS8_Aroma_Mods_v4.2b.zip me imagino que por lo que pesa.. será como unos cuantos dentro de este zip, verdad.. como puedo saber que mods son los que vienen y como los administro una vez flasheados.. Una vez mas y como siempre.. gracias a todas las respuestas..
![]()
Última edición por albertoRH Día 31/01/13 a las 09:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje keda muy guapo!! Pero yo si bajo de 210 ya me dejo los ojos .... hay k probarlo a ver k tal va....
|
||||
|
||||
|
.. Tenia entendido que no aguantaba menos de 170. Te has jugado que no te arrancase y volver a flasear. De todas formas enhorabuena
|
||||
|
||||
|
Ok. Me alegro que lo solucionaras. Si, este mod incluye rotacion y grabacion.
Pero mira bien lo de los png que no solo lleva el drawable-hdpi y te pueden salir mios jeje... esta noche te confirmo lo que cambie. Al final no llegue a subir el multi. Ese es solo 240 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ook pero esto de que te va guiando que es... una vez arrancado otra vez...??
Mensaje para Albertorh Enviado desde Tapatalk 2
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 31/01/13 a las 00:31:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para cambiar los dpi (hacer todo mas pequeño para que entren mas cosas en la pantalla) editando el build.prop Pero no le he guiado, se lo ha hecho el solo. Y le ha salido muy bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo.... y aprovechamos la pantalla! Por lo menos hasta que llegue la presbicia!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, te cuento: las rutas que tienes que modificar son: En secphone: drawable-land-hdpi drawable-sw320dp-hdpi drawable-sw320dp-land-hdpi Y en seccontacts: drawable drawable-sw320dp-hdpi mipmap-sw320dp-hdpi Otra cosa: recuerda que lo hice para la simplistic LSJ con lo cual yo cogeria los dos apk de la simplistic para hacerlos stock. La LS8 pueden variar los nombres y te tocara renombrarlos. Ten cuidado tambien con eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El tema como ya sabreis, lleva los mod incorporados de apagado en status bar invisible, rotacion de sistema, transparencias, rotacion en llamadas y grabacion en llamadas. Ya esta adaptado a la LS8 http://db.tt/KbAsV5sY
|
||||
|
||||
|
Vaya glm66 el tema como siempre está genial y que buen aporte lo del efecto crt, espero pronto darme tiempo para hacer el complemento para tu tema pero de vrdd que se me dificulta tener tiempo libre estos días,
Espero pronto contribuir con algo más que la galería para esta rom ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"proceso multimedia" se me bebe la bateria. Desabilito con reescan media Root y a ver que pasa.... ¿Le ha pasado alguien?