|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, yo soy de Salamanca también, 2 de 16gb, pagados con Mastercard del Santander, he ido esta mañana y en la cartilla me salia el dinero, asi que no esta cobrado, no tengo track, y soy un impaciente de campeonato XDD
en el the Phone house del valía te la cortan gratis la sim ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no esto nervioso porque ya compre la nexus 7 y el procedimiento es el mismo, la pedi el 31 de diciembre, el 1 fiesta no trabajan con lo que al siguiente dia habil el dia 2, me mandaron el tracking por la tarde, hicieron el cargo en la tarjeta de credito y al dia siguiente por la mañana estaban repartiendomela, tambien por si os sirve, como no habia nadie en casa, me llamaros de chronoexpress para ver a que hora me venia mejor que me la llevasen. Todo esto en Valladolid.
Off topic: alguien de pucela sabe de alguna tienda que te corte gratis la sim???? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Yo fui una mañana y me atendió una chica muy maja, le comente que si tenían la maquina para cortar sim, y si me podía cortar la mía, y me dijo que sin problemas, además era de movistar, que ni trabajan con ellos XDD
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Rev 1.0 o Rev 1.1 es el modelo de Nexus 4.
Se supone, que hicieron una actualizacion de algunos elementos de hardware, y esos moviles son los llamados Rev 1.1. Pero creo que de momento todos los recibidos son 1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que por la tarde tambien pueden mandar traking ??
Si la cosa es que desde esta mañana tempranito no han mandado ninguno mas ...
|
||||
|
||||
|
Jeje, yo soy de Salamanca también, 2 de 16gb, pagados con Mastercard del Santander, he ido esta mañana y en la cartilla me salia el dinero, asi que no esta cobrado, no tengo track, y soy un impaciente de campeonato XDD
en el the Phone house del valía te la cortan gratis la sim ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a google play y me a dicho la chica que estan procesando lso pedidos por riguroso orden de compra. Obviamente es mentira, porque yo lo compre a los 3 mins 36 segundos y no tengo tracking y un compi lo compro a la misma hora y tiene, además hay gente que lo compró al minuto y tampoco tiene tracking. Asique ahí lo están haciendo todo al tuntun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegara...ya llegara. Control y nada de nervios.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
La espera mola, tranquilos. Mañana tengo mi último examen y os verdad es que sería apoteósico llegar a mi casa y encontrarme el Nexus con todo el tiempo del mundo para disfrutarlo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a google play y me a dicho la chica que estan procesando lso pedidos por riguroso orden de compra. Obviamente es mentira, porque yo lo compre a los 3 mins 36 segundos y no tengo tracking y un compi lo compro a la misma hora y tiene, además hay gente que lo compró al minuto y tampoco tiene tracking. Asique ahí lo están haciendo todo al tuntun.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() PD: me llegó el mail al instante, y me han cobrado (o así sale en mi banco, quizás solo me lo hayan retenido) |
|
|
||||
|
||||
|
mirar lo que me acaban de contestar:
Los pedidos se envían en función del tiempo estimado que se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se haya procesado un pedido, recibirás un segundo correo electrónico de confirmación del envío con tu número de seguimiento. Pueden transcurrir 24 horas hasta que el sistema de seguimiento de paquetes devuelva información sobre tu número de seguimiento. Si no has recibido el número de seguimiento del paquete después del tiempo indicado en tu correo electrónico de confirmación del pedido, indícanoslo. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 13-02-2013 por la tarde. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me esta empezando a recordar a la formula 1; menos mal que solo poner hasta el segundo, que si pusiera las décimas de segundo también las estaríamos comparando...jajaj!!!
Nos va a llegar en breve a todos, no desesperemos.
|