|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Por curiosidad alguien ha recibido el teléfono sin haber tenido mail de traking?
Yo hoy he recibido un SMS de Carrefour agradeciendo el uso de su tarjeta en una tienda del extranjero así que entiendo lo hayan cobrado y por tanto enviado. Cuando llegue a casa haré más comprobaciones y alguna llamada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha y hora de pedido: 30-ene-2013 16:05:32 CET
Compra: Nexus 4 - 8 Gigas Correo de confirmación: si Forma de pago: MASTERCARD Pago: Retenido Tracking recibido: no. Wallet: pendiente Yo tb soy de Oviedo Última edición por Megazork Día 31/01/13 a las 12:39:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el de 16GB con Mastercard a las 16:01:50 me cobraron el importe inmediatamente, me mandaron el email de confirmación del pedido, pero nada de nada del tracking..... Soy de Málaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooooder enserio que ya os ha llegado a algunos y a otros en reparto etc??? yo ni tracking ni nada :-(
|
||||
|
||||
|
Ansias! que sois unos ansias!! (y yo el primero
Al principio pensaba que iba por zonas, pero parece ser que va totalmente random. A ver si alguien al que le haya llegado sube una fotillo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os han llegado, os viene con la rev 1.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Salamanca? Croe que soy el único y sin trackings ni nada, no están repartiendo por zonas de la península?
PD. offtopic, si hay alguien de Salamanca y quiere compartir gastos para comprar una cortadora de sim.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad, los que no hemos recibido el móvil hoy, lo recibiremos mañana o en el peor de los casos el Lunes.
Calma.
|
||||
|
||||
|
Maldito Google, esto es peor que las drogas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...recopilemos, que siempre preguntamos lo mismo...Sólo a unos pocos afortunados le ha llegado el tracking y a casa con la rev10. El resto, estamos todos igual, sin tracking y con el dinero retenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el the Phone house del valía te la cortan gratis la sim ;)
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta que si, la gran mayoría estamos sin tracking aun XD.
|
||||
|
||||
|
creo recordar que chronoexpress si que trabaja los sabados no??? al ser de correos
como aprendimos bien de Harry Potter, el domingo es el unico dia sin correo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 (16 GB)
Fecha del pedido: 30 de enero de 2013 07:01:22 UTC-8 Confirmacion del correo Wallet con el recibo Ni traking ni ostias -.-