|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es el estabilizador de la camara lleva como unos muelles para mantenerla "flotando" en medio y si te tiembla el pulso que no salgan movidas las fotos pero claro si lo agitas con fuerza hace tope y suena, en el mio hay que agitar muy fuerte para escuchar algo, tienes que hacerlo aposta porque no creo que nadie juegue con el movil a las maracas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a intentar hacer una cosa, por tenerlo todo más claro, facilitar las cosas, y que solo va a llevar unos segundo más.
¿Por qué no ponéis los datos con una plantilla o algo, para que se vea todo más clarito? Código:
Fecha y hora de pedido: Correo de confirmación: si o no Entidad bancaria: aquí sería poner el banco/caja con la que habéis tramitado el pago Tracking recibido: si o no. En caso afirmativo poner la hora a la que lo recibísteis Lo de la entidad bancaria es porque creo que lo de que unos hayan recibido el tracking y otros no va en función de si la entidad bancaria hace efectivo antes o después.
|
||||
|
||||
|
Informo mi situación: Me he pasado por el banco para ver si hubo algún movimiento ayer u hoy, y por ahora nada, me ha dicho, aquí refleja movimiento alguno en estos últimos dos días. Bien, mi estado en wallet es pendiente y en play store que la fecha estimada es el 13 de febrero, osea, igual que ayer. La compra la realicé con una mastercard del Banco Popular.
Una cosa que pienso, es que en España había parte de la primera remesa y por eso ha sido tan rápido el envío, ya que la dirección dice que es de Dublín (no sé si será donde tienen la nueva remesa), por lo que si la nueva remesa es de allí, es normal la tardanza de 1-2 semanas y así no se "pillan los dedos". Así que todos los que lo tengan en un plazo de 1-2 días, supongo que será de la remesa anterior. No es algo que tenga que ser, sólo es lo que pienso y puede que me equivoque, pero igual va por ahí la cuestión...
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi pedido es a las 16:00:47 y no me ha llegado tracking....
DDMi pedido es 1 de 16gb, creo que va a pasar como en la primera remesa, que llegaron antes los de 8gb que los de 16gb. Q alguien me confirme algo de eso. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la primera venta se creó un estado de psicosis que hizo que gente devolviera teléfonos que no tenían ningún problema simplemente por lo que leía por los foros y el hecho de no quedarse con un movil que ¿posiblemente? era defectuoso. Yo incluso me lo plantee pero al final me quede con el mio que en general va bien aunque si lo agito escucho el estabilizador y si pongo interés escucho ruidos de fondo si lo acerco a la oreja(no en llamada). Ahora ni me acuerdo de todo esto, disfruto del movil y listo. Por supuesto respeto que cada uno haga lo que quiera, pero igual google en un futuro deja de dar este soporte postventa por abusar de él. |
|
|
||||
|
||||
|
mi pedido:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a intentar hacer una cosa, por tenerlo todo más claro, facilitar las cosas, y que solo va a llevar unos segundo más.
¿Por qué no ponéis los datos con una plantilla o algo, para que se vea todo más clarito? Y con esto queda mucho más claro todo. Lo de la entidad bancaria es porque creo que lo de que unos hayan recibido el tracking y otros no va en función de si la entidad bancaria hace efectivo antes o después. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he recibido en casa!!! En cuanto llegue del trabajo a trastearlo jejejeje
Animo compañeros!!! |
|
|
||||
|
||||
.
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado a las 16:05, pagado con visa de ING, dinero retenido en el momento..
De momento no tengo tracking, vivo en Madrid. No me pongo nervioso, pueden enviarmelo hasta el día 13 de Febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no ponéis los datos con una plantilla o algo, para que se vea todo más clarito? Fecha y hora de pedido: Correo de confirmación: si o no Entidad bancaria: aquí sería poner el banco/caja con la que habéis tramitado el pago Tracking recibido: si o no. En caso afirmativo poner la hora a la que lo recibísteis Y con esto queda mucho más claro todo. Lo de la entidad bancaria es porque creo que lo de que unos hayan recibido el tracking y otros no va en función de si la entidad bancaria hace efectivo antes o después. ![]() El tema de envío y hablando de Google no sigue ningún patrón. Da igual si lo has comprado el primero o el último, si tienes este o aquel banco, si has comprado incluso dos para la misma dirección pero con diferentes cuentas..... es decir, funcionan a golpe de timón y así quedó demostrado el día 13 de noviembre y días posteriores. Llegar llegan pero sin un orden estipulado ![]() Por cierto ¿has podido comprar el tuyo? |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera venta se creó un estado de psicosis que hizo que gente devolviera teléfonos que no tenían ningún problema simplemente por lo que leía por los foros y el hecho de no quedarse con un movil que ¿posiblemente? era defectuoso.
Yo incluso me lo plantee pero al final me quede con el mio que en general va bien aunque si lo agito escucho el estabilizador y si pongo interés escucho ruidos de fondo si lo acerco a la oreja(no en llamada). Ahora ni me acuerdo de todo esto, disfruto del movil y listo. Por supuesto respeto que cada uno haga lo que quiera, pero igual google en un futuro deja de dar este soporte postventa por abusar de él. ![]() ![]() , a la peña le entra la paranoya, y ya esta..
|
||||
|
||||
![]() ![]() No empecemos con descalificaciones, que vamos a acabar mal!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la voy a liar diciendo esto pero...
Los que teneis tracking, si llamais a Chronoexpress (os dejo ya el 91 en vez del 902 : 916 602 441), con el numero de pedido, os dicen la fecha aproximada del envio (en mi caso, de 2 a 5) |
|
|
||||
|
||||
|
Informo mi situación: Me he pasado por el banco para ver si hubo algún movimiento ayer u hoy, y por ahora nada, me ha dicho, aquí refleja movimiento alguno en estos últimos dos días. Bien, mi estado en wallet es pendiente y en play store que la fecha estimada es el 13 de febrero, osea, igual que ayer. La compra la realicé con una mastercard del Banco Popular.
Una cosa que pienso, es que en España había parte de la primera remesa y por eso ha sido tan rápido el envío, ya que la dirección dice que es de Dublín (no sé si será donde tienen la nueva remesa), por lo que si la nueva remesa es de allí, es normal la tardanza de 1-2 semanas y así no se "pillan los dedos". Así que todos los que lo tengan en un plazo de 1-2 días, supongo que será de la remesa anterior. No es algo que tenga que ser, sólo es lo que pienso y puede que me equivoque, pero igual va por ahí la cuestión... ![]() |