|
||
|
|
||||
|
||||
, tengo derecho a quejarme lo que me de la gana XD y mas despues de esperar 2 meses y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré 2 de 16 GB a las 30 de enero de 2013 16:02:23 UTC+1 con la mastercard del santander y no tengo ni tracking ni se han cobrado...en wallet aun esta en pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
16:03 realice el pedido, cobrado al momento y sin tracking... Jooooo...
|
||||
|
||||
|
Fecha de envío estimada: 13 de febrero de 2013 , la pasta esta retenida en la cuenta pero no cobrada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto nos lleva a la concluisón de que cuanto más se mueva mejores fotos sacará el Nexus ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo mastercard tmb del caixanova y llame a mi amiga de la oficina para q me valide ya el pago jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Emocionarse?. Yo lo que veo es que están desesperándose porque "mi vecino fulanito que lo compró a la hora tal lo tiene y yo no".
Yo no voy de padre de nadie, cada uno que haga lo que quiera, pero si algunos tenéis derecho a hacer cábalas y fliparos con el envío, digo yo que también tendré derecho a poner un poco de cordura y a dar mi opinión no?. La operadora puede decir misa, yo compré el móvil a las 16:01:54 y no tengo ni tracking ni nada, y no lo tengo simplemente porque no hay una explicación lógica. Punto y final. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde veis el estado de vuestro pedido? un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
es el estabilizador de la camara lleva como unos muelles para mantenerla "flotando" en medio y si te tiembla el pulso que no salgan movidas las fotos pero claro si lo agitas con fuerza hace tope y suena, en el mio hay que agitar muy fuerte para escuchar algo, tienes que hacerlo aposta porque no creo que nadie juegue con el movil a las maracas
![]() Gracias, que no me acordaba , el estabilizador, exacto...gracias , ..
|
||||
|
||||
|
Joer ya estáis llamando a todos lados...qué ansia viva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Habbiton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta para informarse, y para compartir opiniones. Creo que es lógico que los que llevamos esperando 3 meses estemos un poquillo desesperados, sobretodo viendo que hay gente que ya tiene el Nexus 4 y nosotros aqui esperando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo por eso. El estabilizador tiene que moverse, porque estabiliza según el movimiento del terminal. Si estuviera inmóvil estaría siempre estabilizado y las fotos saldrían mal.
Esto nos lleva a la concluisón de que cuanto más se mueva mejores fotos sacará el Nexus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() quiero ver esos 1.1 como no se oye nada. . thanks...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que os vaya llegando pasaros por aqui y poned en la encuesta vuestro numero de rev. a evr si podemos llegar a ver si todo lo que llega es 1.0 o tambien 1.1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542362
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dinero retenido pero no cobrado.
sin traking |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy al menos llegará mi funda TPU
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Emocionarse?. Yo lo que veo es que están desesperándose porque "mi vecino fulanito que lo compró a la hora tal lo tiene y yo no".
Yo no voy de padre de nadie, cada uno que haga lo que quiera, pero si algunos tenéis derecho a hacer cábalas y fliparos con el envío, digo yo que también tendré derecho a poner un poco de cordura y a dar mi opinión no?. La operadora puede decir misa, yo compré el móvil a las 16:01:54 y no tengo ni tracking ni nada, y no lo tengo simplemente porque no hay una explicación lógica. Punto y final. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : sisi1: Los he puesto para dar a entender que no me creía lo que me ha dicho la operadora. ![]() ![]() SíSí clarooooo!!!Comentarios más atrás ya lo he comentado que no me la he creído!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Has pagado y te han puesto fecha hasta el 13 de febrero como a todos, dime donde no estan cumpliendo?? Yo tampoco tengo tracking pero se los plazos y lo que he aceptado igual que tu, hasta mi hijo de 5 años lo entiende de simple que es.