|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibiendo tracking a las 9.03 eso es buena señal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya somos tres tambien pague con mastercard de santander y solo tengo un correo y pendiente en wallet y no me han cobrado nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual que ayerc con el n4 de 8GB, correo de google con la factura y wallet pendiente, comprado a las 14:06. Los del tracking podiais poner una foto del seguimiento, o del correo del seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
asi que cada uno haga lo que crea conveniente... igual te mandan otro rev 1.0 o un refurbished.... |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que todos los nexus que envíen en esta remesa serán con la rev., no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún tracking a partir de las 16:03:32, siguen orden de compra fijo, otra cosa es el banco utilizado o ciudad donde vivas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Estado que poneis en el listado de donde lo sacais? A mi en estado me pone: "Fecha de envio prevista: 13/02/2013"
Lo compré a las 16:02:17
|
||||
|
||||
|
Claro...es que es así, yo pago por mi producto y porque éste esté perfecto, si el que me llega cumple con eso, pues ya está no hay que darle más vueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo lo compre a las 16:01:19, y en cadiz ya estan repartiendo y yo no tengo tracking, será el banco pero a mi siempre me lo cobran todo del tirón
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijo... tenemos 2 años de garantia oficial, asi que tranquilidad... lo testeas bien y si tiene defectos pues pides una sustitucion... seguramente cambia muy poco uno de otro.. y quien dice que en la rev 1.1 en vez de arreglar se empeore??? mirad el ejemplo de android 4.2 y el 4.1.2 (en el G Nexus, la penultima funciona mejor, tiene menos bugs)
asi que cada uno haga lo que crea conveniente... igual te mandan otro rev 1.0 o un refurbished.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Tracking es el numero se seguimiento del envió que facilita la empresa de mensajeria
|
||||
|
||||
|
Mi estado:
2x Nexus 4 16 Gb Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:03:40 CET Numero de seguimiento a las 7.03 - En reparto |