|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro ?? mira como te va tu nexus 4, y si te va como a muchos de nosotros el rev10, ten en cuenta, que si pides un reemplazo, ha de tener algun fallo,. si no lo tiene y solo quieres decir tendgo el nexus ultima revision, luego no se como actuara google, pero si lo tienes en perfecto estado. en fin..
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha levantado un revuelo y rayadura con este tema, que al final mas de uno la cagara, cuando google reciba devoluciones de rev10 e perfecto estado de funcionamiento veremos que pasa.. la verdad, que es para flipar ... en fin..
|
||||
|
||||
|
Yo pedido ayer a las 16:04 y correo de tracking a las 7:01
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema tengo el primer correo igual que el de canarias diciendo numero del pedido y tl pero a mi no me ha llegado ningun numero de seguimiento y en el wallet sigue pendiente y en el banco no me hn tocado nada asique no se si tengoque acer algo o esta todo en orden
alguien puede ayudar?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Order date: Jan 30, 2013 4:01:46 PM CET
Yo lo he pagado y he esperado 3 meses para que saliera. De momento como ya he puesto no lo cambiare, esperare un poco, asi si salen problemas con mas razón sino dire que hace mucho ruido al agitarlo que me lo cambien o pantalla amarilla, que lo esta un poco perola verdad esque no me molesta para nada. Aunque veremos si no me molesta nada del movil me lo quedare y ala, vengo de un galaxy ace asi que ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pedido a 16:03:27 traking 09:03
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se está yendo de las manos y veo gente con sus Nexus en perfecto estado siendo revisión 1.0 y pidiendo un reemplazo por culpa de los bulos que circulan por internet.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los trackins llegaron todos a las 7? o estan llegando ahora tmb
|
|
|
||||
|
||||
|
thanks thibest, por cierto alguien de sevilla que haya realizado el pedido y que haya recibido el tracking??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bit, se esta desmadrando, ahora muchos quieren el nexus pero que marque en la pantalla 1.1, ya veras como mas de uno la termina cagando.. tiempo al tiempo, google no va a cambiar los nexus que estan en correcto funcionamiento, yo ya no digo nada mas...
|
||||
|
||||
|
Paciencia señores, paciencia, todo en su momento, yo veo que el dinero esta retenido por el banco, pero aún no han ejecutado el pago en mi caso, en un par de días saldré de esta laguna, supongo, y el pedido seguirá su cauce
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el tracking me llegó a las 5:03 y también pone en reparto. Joder! Y pueede que no vaya estar. Vamos chrono, antes que me vaya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien con MasterCard que le haya llegado el tracking?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Yo tengo claro que si me va perfecto el movil se queda conmigo y si tiene algún fallo va de vuelta para google...lo mismo me da que sea rev1.0 que rev9.999
|