|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad la firma que tiene @Iron:
Pedido Nexus 4 16 GB - 09:32 Fecha 13N, Recibido dia 10 Diciembre. esperemos que no tarden tanto...enhora buena @Habbiton, a ver si en el dia de hoy empiezan a enviar a destino por lo que se ve.... ![]() alguno pagó con ING y se lo han descontado ya? ![]() En ese caso es porque nosotros nos comimos el fatídico mail maldito de las dos semanas ![]() ![]() No deseo que nadie vuelva a pasar por ese calvario ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer los pedimos a la vez un compañero de curro y yo. Mi pedido es de las 16:01:40 y el de mi compañero de un par de minutos despues. Las direcciones de entrega están una al lado de la otra y él ya tiene tracking y el envio en reparto y yo no!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de poner en Google Play: "Limite alcanzado" O sea, todo apunta a que ya no hay más Nexus 4 para España. Menos mal que yo conseguir "comprarlo" a ve rsi me cobran yaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabeis como se puede enviar un correo electronico a google españa, ya que solo sale el numero y creo que es de tarifacacion especial
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya los tengo en casa
DD
|
||||
|
||||
|
chicos, que lo teneis en na.. si tuvieras que esperar 27 dias como yo, sin saber nada en claro cada dia... os pegais un tiro.. ![]() ![]() ![]() ![]() y no rayaros con la rev 10, queno quiere decir que sea malo, ni defectoso ......
|
||||
|
||||
|
Igual hoy mandan los que tienen de la remesa anterior ya que los tienen ahí listos para enviar, y a partir de otro día mandan la nueva remesa... es como los supermercados, te ponen los "yogures" con fecha de caducidad más temprana delante y los de más tardía atrás... es una suposición por lo que vete a saber si todos serán 1.0 o sólo una pequeña parte...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡Jajajajajaaaaaaa!!!!!
Acabo de hablar con una operadora de Google Play y me dice que los pedidos se procesan por ESTRICTO orden de hora de pedido. ¡¡¡¡No se lo cree ni ellaaaaaaaa!!! ¡¡¡¡Qué Jetassssss tienen!!! El mío pedido a las 16:01:44 y nada de traking.... eso sí el dinero bien retenido, en eso no fallan!Quiero el tracking,!!!!! Me parece que hasta mañana nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no quiero es quedarme en el limbo de Google-Banco-Wallet que lo cobren luego ya si me lo envían la semana que viene bueno... pero no me aparece cobrado, el wallet pendiente, y el dinero retenido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
No,porque yo lo tengo a las 16:00:40 que es cosa de los bancos no le deis vueltas que aqui estamos mínimo 4 mastercard del Santander sin haberlo cobrado todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
se que si eres de orange, te cobran 6 euros por cortarla. Solucion, comprar una grapadora-cortadora de sim a microsim en ebay, yo compre varias a 4 euros cada una, con sus adaptadores a sim normal