|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí uno q tuvo la suerte de conseguir uno de 8GB a 30 de enero de 2013 07:03:18 UTC-8.
Tengo el mail de ayer de confirmación del pedido pero nada más. En Wallet me aparece fecha estimada de envío 13-feb. A esperar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el correo del tracking, me llego a las 5:02 de la mañana. Ahora mismo, sigue en reparto
Lo compre a las 16:00:35 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagontó! Yo lo compré desde Santiago de C a las 16.03h y todavía sin tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
¿de qué hora es tu pedido de ayer? Es para saber si a partir de una hora ya mandaban la 1.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe el telefono de contacto, para poder llamar a google???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si como dicen los últimos seran los primeros en el reino de los cielos, lo mismo nos toca la rev 1.1 viendo que de momento todos los recibidos hoy son 1.0
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a Google ahora mismo, y el chico que me ha atendido me ha comentado que el numero de seguimiento debería llegarme entre hoy y mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, si no me da problemas, no lo cambio
|
||||
|
||||
|
Con la primera remesa, hicimos mil especulaciones sobre cuáles enviaban primero, si por hora de pedido, si por zona geográfica, código postal, dni, grupo sanguíneo :P... mil historias.
La realidad... que fue totalmente aleatorio. Así que tampoco os hagáis muchas pajas mentales con esas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
mirad la firma que tiene @Iron:
Pedido Nexus 4 16 GB - 09:32 Fecha 13N, Recibido dia 10 Diciembre. esperemos que no tarden tanto...enhora buena @Habbiton, a ver si en el dia de hoy empiezan a enviar a destino por lo que se ve.... ![]() alguno pagó con ING y se lo han descontado ya?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro ?? mira como te va tu nexus 4, y si te va como a muchos de nosotros el rev10, ten en cuenta, que si pides un reemplazo, ha de tener algun fallo,. si no lo tiene y solo quieres decir tendgo el nexus ultima revision, luego no se como actuara google, pero si lo tienes en perfecto estado. en fin..
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hace la famosa maraca?
Yo tengo uno de 8GB en reparto, a ver si no llega muy temprano que esta tarde tengo el fuc..ng último examen de la carrera que me lleva amargando la existencia medio año y no se si podré aguantarme tenerlo ahi sin abrir por estudiar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es por nada, pero los que tienen al menos tracking son los que lo pidieron los primeros minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir, ni abierto está. Mi hora de compra fue las 16.03
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Ya tenéis todos la micro/Mini sim o como se llame?
Cuanto os ha costado el duplicado? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2