|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satcha su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
realice todos los wipe, format y encontre una opcion que dice wipes cambio de rom o algo parecido tambien ejecute esta opcion e instale la rom desde 0, pero no instle todos los programas del market, solo los fundamentales.
mañana le cuento |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TRIB@L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con ella y me va todo de cine. El único pero, es que se me oyen unos crujidos cuando escucho música, con la version anterior no me pasaba. A alguien mas le pasa? Tiene arreglo doctor?
Muchas gracias. Un saludo.Edito: Al reiniciar se soluciona pero al final vuelve. Asi que no es tanto problema ya que esperaré a la v6. Gracias por vuestro trabajo. Saludos Última edición por edorea Día 31/01/13 a las 04:42:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edorea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo he detectado en la rom dos bugs:
Espero que en la v6 estén solucionados
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maximossj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Prueba una instalación super limpia, formateando las dos memorias, tienes la explicación en los primeros posts.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que en la v6 estén solucionados ![]() ![]() Última edición por Madakite Día 31/01/13 a las 08:00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Espero que en la v6 estén solucionados ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última versión es la final, y si no tienes 23 toggles o te falla algo, reflasea, wipes, fix permission
|
|
||||
|
||||
|
Edit; Contestado
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por comentar algo, hoy he tenido el primer fallo. Se me ha quedado bloqueado y he tenido que quitar la bateria para que echara a andar. Me ha pegado un bajón la batería del 50% al 35%. Llevo el kernel jeboo rebase.
Un saludo. P.D. Otra cosa. ¿os va bien el screencast? Si es así me lo podeis pasar. El que yo llevo no me va, cosa rara porque siempre me ha ido. He actualizado el super usuario. No sé si tendrá que ver
Última edición por carigleba Día 31/01/13 a las 09:50:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas
Buenas cracks!
Un par de preguntillas:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ajimba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, dejo una bateria que tenia en el cajon de los recuerdos para a aquel que le guste.
https://www.dropbox.com/s/3n6tiui8k4...ria%20azul.zip Un saludo. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||