|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Me parece k la V6 me la voy a instalar, esta ROM me me tiene muy tentado, no quería meter ninguna JB por que aún no era la oficial, y por el tema del consumo de batería, pero esta estara basada en la oficial y eso me pone los dientes largos,
. Gracias a palleiro y a todos los ke hacen posible esta ROM.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Buen trabajo al equipo y gracias a pallero, por la información, a la espera para probar la v6 y plantear dudas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
llevo un par de horas con esta rom y me gusta mucho pero ya se me colgo 3 veces, voy a usar el telefono y cuando prendo la pantalla todo congelado no puedo hacer nada y otra cosa que no me funciona internet, configure los 2 apn que tiene movistar en argentina y no logro tener conexión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Geacias a todo el equipo grandisimo trabajo deseando de ponerla jajaja.
Una cosa, alguien tiene un mod para que la barra de estado aparezca y desaparezca al tocar? Un saludo y gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ErCordobes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perodon miento 4 veces, suena el telefono (llamada) cuando voy a desbloquear el telefono se colgooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá y el fin de semana esté la Rom. Siempre nos gusta flasear los sábados :p Yo personalmente no tengo prisa,esta va de lujo. Le puse el dori 7.44 por el tema bln y la primera carga una pena,pero las demás...sin palabras. El dori 7.45 va mejor? El stweaks en español sería ya la h.....!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Infernos83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Edito: gracias por el esfuerzo de los cocineros, esperando la V6 aunque será para meter el Sábado si estuviese. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Infernos83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, instalaste según el post 2? prueba a realizar los dos dalvink cache y fix permisos, si no te soluciona, prueba a reinstalar de nuevo la rom.
Un saludo. Edito: gracias por el esfuerzo de los cocineros, esperando la V6 aunque será para meter el Sábado si estuviese. ![]() y luego instale la rom y despues los programas del market y nada mas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TRIB@L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo felicitar a los creadores de esta rom, la tengo instalada y va francamente bien, pero tengo una dudilla, igual ya ha sido comentada y de ser así os pido disculpas por la pregunta, pero son muchas páginas para leer. Respecto al vídeo del primer post aparecen las apps en una barra lateral y desde allí se puede hacer el multi ventana, etc, pues bien, yo no consigo que me aparezcan de ningún modo, que he hecho mal??, he instalado HCTRom_V5_Final[XXLSJ-4.1.2-JB][Theme_Stock].zip. Espero que alguien pueda aclararme este asunto. Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a praxtoneitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activada la opcion
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo felicitar a los creadores de esta rom, la tengo instalada y va francamente bien, pero tengo una dudilla, igual ya ha sido comentada y de ser así os pido disculpas por la pregunta, pero son muchas páginas para leer. Respecto al vídeo del primer post aparecen las apps en una barra lateral y desde allí se puede hacer el multi ventana, etc, pues bien, yo no consigo que me aparezcan de ningún modo, que he hecho mal??, he instalado HCTRom_V5_Final[XXLSJ-4.1.2-JB][Theme_Stock].zip. Espero que alguien pueda aclararme este asunto. Gracias
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kokoceive Día 31/01/13 a las 01:05:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá y el fin de semana esté la Rom. Siempre nos gusta flasear los sábados :p Yo personalmente no tengo prisa,esta va de lujo. Le puse el dori 7.44 por el tema bln y la primera carga una pena,pero las demás...sin palabras. El dori 7.45 va mejor? El stweaks en español sería ya la h.....!!!
![]() También lo uso por lo del bln es la crema jajaj. En la v6 pondré casi seguro la 7.45, yo creo que te irá genial pero cada teléfono ya sabes, una historia...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la v5 final leak pero he visto que hay una ultima version, la 5.3, la quiero descargar, pero esque no encuentro el link... veo desde la 5.0 hasta la 5.2, y el 5.3?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pgs90 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||