|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya veis que sale bien la jugada, los que os quedasteis ayer sin el N4 (no es mi caso) deberíais pedirlo a Alemania, pero yo por si acaso me haría una tarjeta de prepago metiendo los 360€ solamente (por si hay problemas)
Mucha suerte a todos los que habeis utilizado este metodo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no encuentro la forma de hacerlo... no consigo un proxy que me permita hacer el proceso... si alguien sabe de alguno que avise, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya está... me tiré a la piscina... ahora tendría que hacer algo más o solo esperar?
a los que le salió bien les apareció esto de envío internacional...??
Última edición por niandubay Día 31/01/13 a las 04:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué proxy has usado? porque yo llevo ya 3 horas probando unos y otros y a la hora de confirmar el pedido falla
.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es
![]() a pedir los nexus a Alemania y que dejen de tomarnos el pelo
|
||||
|
||||
|
Espero que os funcione a todos. No hay derecho a lo que ha hecho google hoy (otra vez).
Lo que no necesiteis factura yo ni me lo pensaria (yo no podia hacerlo porque me queria desgravar el IVA y necesito para ello el NIF español de Google) |
|
|
||||
|
||||
|
Que proxy usais para hacer el pedido? A mi cuando me logueo o añado al carro me da error en todos los que he probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
|
||||
|
||||
|
No tendria que enviar un correo diciendo que la direccion es españa, o solo con poner ESPAÑA al lado de mi ciudad ya vale? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Hay algún problema con la garantia luego ?? Algo raro?? Por q estoy aún pasó de darle a confirmar
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Así que a esperar tranquilamente a que llegue el seguimiento. De todas maneras no hay que borrar la tarjeta alemana y en todo caso crear una nueva española, si tuvieras que tirar de garantía.
Última edición por ComRaider Día 31/01/13 a las 10:44:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va, con los proxys que he probado me cierra la pagina... Estoy algo desesperado preguntando pero parece un secreto a voces y nadie me dice nada :/ En cuanto me digais un proxy me tiro de calle
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, para el proxy he usado una extension de chrome que se llama ProxMate y en la parte de configurar tu propio proxy he puesto 212.144.254.122 y 3128.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,
soy otro "pringao" k intento pillar el nexus 4 16gb en los 10 minutos de venta y le dio error en el proceso de confirmacion... Tengo una duda sobre el pedido, veo k hay gente k le ha llegado... k diferencias hay con la version de aki? me refiero a k, aparte de la factura, k vendra en aleman, el dispositivo viene por defecto en aleman (cosa facil de cambiar en los ajustes/idioma) y solo eso? lo demas seria lo mismo? he entrado a traves de mancos.de y he llegado a la pantalla de "añadir al carrito" antes de hacer un pedido asi, kiero asegurarme de cosas. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, esto es rapidez....
![]() pues esta tarde me lo pienso muy mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,
soy otro "pringao" k intento pillar el nexus 4 16gb en los 10 minutos de venta y le dio error en el proceso de confirmacion... Tengo una duda sobre el pedido, veo k hay gente k le ha llegado... k diferencias hay con la version de aki? me refiero a k, aparte de la factura, k vendra en aleman, el dispositivo viene por defecto en aleman (cosa facil de cambiar en los ajustes/idioma) y solo eso? lo demas seria lo mismo? he entrado a traves de mancos.de y he llegado a la pantalla de "añadir al carrito" antes de hacer un pedido asi, kiero asegurarme de cosas. Gracias anticipadas. ![]()