ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/13, 05:57:49
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por dreammaster Ver Mensaje
Me parece que si no tienes Cobertura con distintas ROM ´s puedes probar ver que radio tienes y si no es la ultima actualizar, polsero aqui lee :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248

Y por otro lado, no se si les paso, pero me ha dado error ultimamente Youtube y el Opera anda muy mal, no es la ROM ya lo descarte. Al menos en cuanto a Cyano... no se si google esta obligando a actualizarse.... asi que antes de seguir hablando pavadas (por ahi es mi desi no mas! ), alguien le ah pasado algo con alguna de las aplicaciones?
Bueno me respondo solo, al menos el Youtube Volvio a funcionar correctamente

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 15:59:08
Array

[xs_avatar]
Titoito Titoito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. Si no me equivoco, desde el recovery puedo hacer una partición de la SD para poder aprovechar la app S2E que trae la Cyanogenmod7 de serie. Mi duda es la siguiente, al hacer la partición, ¿se pierden todos los datos de la SD? Y, si es así, ¿debo volver a instalar la ROM? ¿O simplemente copiarla a la SD? ¿Sería válido hacer primero un backup, pasar dicho backup a un PC, particionar la tarjeta y luego volver a copiar el backup a la SD? ¿O tendría que copiar también la ROM?

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 16:49:03
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
Re: CyanogenMod 7.2-ESP_MOD-bravo [CM7r2][17/Nov/2012] Parte 2

Cita: Originalmente Escrito por Titoito Ver Mensaje
Hola a todos. Si no me equivoco, desde el recovery puedo hacer una partición de la SD para poder aprovechar la app S2E que trae la Cyanogenmod7 de serie. Mi duda es la siguiente, al hacer la partición, ¿se pierden todos los datos de la SD? Y, si es así, ¿debo volver a instalar la ROM? ¿O simplemente copiarla a la SD? ¿Sería válido hacer primero un backup, pasar dicho backup a un PC, particionar la tarjeta y luego volver a copiar el backup a la SD? ¿O tendría que copiar también la ROM?

¡Muchas gracias!
Cuando creas la partición en la sd se borra toda la sd por lo que antes guarda los datos, crea la partición y los vuelves a pasar a la sd. Lo otro que preguntas no lo entiendo muy bien, pero lo mejor es seguir los pasos del primer post para que quede todo bien activado e instalado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 18:02:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Titoito Ver Mensaje

¡Muchas gracias!
Siempre has backup, por las dudas, de todo! Ademas si utilizas el movil/celular para trabajar o tienes fotos que no hayas pasado y un gigante etc siempre es mejor hacer un backup, y tambien un nandroid. Suerte y a RE flashear!!!

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 15:27:31
Array

[xs_avatar]
paraparanoias paraparanoias no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire + Root + S-Off // Aoson Wopad M12 + Root
Tu operador: Tuenti Movil
Hola. He cambiado a una OMV (tuenti movil) y desde entonces, a veces no me conecta automáticamente al 3G, tengo que poner el modo avión y quitarlo para que vuelva a funcionar. ¿Alguna sugerencia?
Viejo 30/01/13, 02:26:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paraparanoias Ver Mensaje
Hola. He cambiado a una OMV (tuenti movil) y desde entonces, a veces no me conecta automáticamente al 3G, tengo que poner el modo avión y quitarlo para que vuelva a funcionar. ¿Alguna sugerencia?
Por ahi te sirve, aunque es del mismo cocinero en la rom cm9 :

En algunos casos concretos, para evitar problemas de conectividad en paso de WiFi a 3G y viceversa:
Marca el nº de teléfono: *#*#4636#*#*
Entre las opciones que aparecerán, elige Información sobre el teléfono.
Pulsa la tecla Menú y elige Seleccionar banda de señal
Pulsa en EURO Band.
Fuera de esa ventana, comprueba más abajo que tienes el modo WCDMA preferred seleccionado.
Sal con la tecla atrás y tendrás los datos funcionando.

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 10:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por dreammaster Ver Mensaje
Por ahi te sirve, aunque es del mismo cocinero en la rom cm9 :

En algunos casos concretos, para evitar problemas de conectividad en paso de WiFi a 3G y viceversa:
Marca el nº de teléfono: *#*#4636#*#*
Entre las opciones que aparecerán, elige Información sobre el teléfono.
Pulsa la tecla Menú y elige Seleccionar banda de señal
Pulsa en EURO Band.
Fuera de esa ventana, comprueba más abajo que tienes el modo WCDMA preferred seleccionado.
Sal con la tecla atrás y tendrás los datos funcionando.
Gracias tío! Lo probaré. Y también añadir que @Djmesias es un crack!
Viejo 31/01/13, 09:42:44
Array

[xs_avatar]
registro111 registro111 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel

Muchas gracias a todos, poco a poco iré aprendiendo.
Mi desiré estaba de origen orangizada y gracias a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351860 he podido instalar esta ROM, reitiro mis gracias a todos ¡menuida diferencia!

De momento solamente tengo una duda después de la instalación y es la manera de gestionar la memoria interna.
Tengo una partición ext3 en la SD y he seguido el tutorial para configurar S2D, he reiniciado y no me aparece ampliada ma memoria interna.

Espero que este sea el sitio correcto para formular mi consulta, en caso contrario pido disculpas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-20130131-091122.png (86.5 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-20130131-091206.png (88.6 KB, 136 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 10:12:08
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por registro111 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, poco a poco iré aprendiendo.
Mi desiré estaba de origen orangizada y gracias a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351860 he podido instalar esta ROM, reitiro mis gracias a todos ¡menuida diferencia!

De momento solamente tengo una duda después de la instalación y es la manera de gestionar la memoria interna.
Tengo una partición ext3 en la SD y he seguido el tutorial para configurar S2D, he reiniciado y no me aparece ampliada ma memoria interna.

Espero que este sea el sitio correcto para formular mi consulta, en caso contrario pido disculpas
si te fijas en la imagen veras que en system te sobran 127 megas , es porque esta rom ocupa poco y no llega a los 250 megas tope de tu hboot bravo stock, por eso se recomienda con esta rom poner el hboot cm7 como pone en el primer post, vete al hilo de unrevoked arriba en la zona importante y en la guia wiki del primer post tienes un apartado que habla de los hboots y como se cambian , con el hboot cm7 alrededor de 110 megas pasaran a la particion DATA que es la memoria destinada para meter aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 11:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
si te fijas en la imagen veras que en system te sobran 127 megas , es porque esta rom ocupa poco y no llega a los 250 megas tope de tu hboot bravo stock, por eso se recomienda con esta rom poner el hboot cm7 como pone en el primer post, vete al hilo de unrevoked arriba en la zona importante y en la guia wiki del primer post tienes un apartado que habla de los hboots y como se cambian , con el hboot cm7 alrededor de 110 megas pasaran a la particion DATA que es la memoria destinada para meter aplicaciones
Muchas gracias por la información, lo miro y seguiré las instrucciones que me comentas.

Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 11:39:01
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Muchas gracias por la información, lo miro y seguiré las instrucciones que me comentas.

Para que no tengas que estar reinstalando todo puedes hacer una cosa, primero haces un backup de tu rom, cuando lo tengas te metes en el recovery , haces todos los wipes menos el de la bateria salvo que tengas la bateria llena, y luego haces todos los formats menos el ultimo de la SDcard , y del recovery reinicias en el bootloader , de aqui saltas a fastboot y con el fastboot commander cambias de Hboot , cuando lo tengas reinicia en el bootloader otra vez para ver el cambio arriba a Cm7 , y de aqui saltas al recovery de nuevo y restauras el backup de esta rom sobre el nuevo hboot
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 08:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias otra vez. como me dijiste pude una cm7 y después hice la instalación desde cero. aun asi creo que algo hice mal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1359702113457.jpg (22.5 KB, 148 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1359702208526.jpg (26.4 KB, 148 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 09:12:34
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Muchas gracias otra vez. como me dijiste pude una cm7 y después hice la instalación desde cero. aun asi creo que algo hice mal.
¿y que esta mal ?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 09:32:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

veo que marca como memoria interna 279mb .
Creía que debía marcar mas fe 1000mb
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 09:59:50
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

veo que marca como memoria interna 279mb .
Creía que debía marcar mas fe 1000mb
Leete esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421
Cuando instalas una aplicacion el S2E parte de los datos los mete en la particion EXT en tu giga, y otra parte va a la mamoria interna a los 290 megas , y veras como poco a poco a medida que metas aplicaciones se iran reduciendo las dos memorias , cuando se te acabe la memoria interna no podras meter mas aplicaciones aunque te sobre memoria en la particion EXT. Lo que tu comentas sale con otros scripts, hay muchos y con algunos de ellos pasan los datos de forma diferente y visualmente se ve lo del giga que dices, pero no es el caso del S2E ni otros scripts, ademas el S2E esta muy bien y te permite meter muchisimas aplicacion en el movil mientras no te pases , claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 11:18:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias otra vez, después de estar durante un año con una mínima menoria interna y una ve hecho pensé en aumentarla lo máximo posible, pero igual es suficinete con lo que me da.

Leeré el hilo y procuraré ir poniéndome poco a poco al día.

Son muchos conceptos en poco tiempo.

Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 11:53:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hola, creo que ya he encontrado la solución para el problema descrito arriba. Aquí la tenéis por si alguno tiene el mismo problema:

Hola. Creo que al fin he solucionado el problema. Parece que es un problema que afecta a las OMVs en general, y que se da en algunos teléfonos. Gracias al buscador, y a una explicación de la página de Simyo, por fin (por el momento) me va todo como la seda.

Es muy sencillo, lo explico por si a alguien más le pasa:

0. (no necesario) Configurar APN si lo necesitas (te lo dice la misma operador de telefonía).

1. En redes móviles, activar Itinerancia de datos

2. En el mismo sitio, activar Datos en itinerancia nacional

3. En operadores de red, le damos a buscar redes. Cuando salga la lista, elegimos manualmente nuestro operador, ya que por defecto está en selección automática.

NOTA: los pasos arriba mostrados son los apropiados para la rom CM 7. Dependiendo de la rom que uses, y de la versión de android, puede cambiar un poco.

Os dejo también el enlace que os he comentado del blog de Simyo, por si os es de ayuda:

http://blogsimyo.es/simyo-configurac...ernet-wap-mms

Un saludo!
Viejo 01/02/13, 23:04:26
Array

[xs_avatar]
whitequasar whitequasar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tengo un problema que no se si es de la rom o de la radio o de alguna opción del terminal y es que solo se conecta de manera automatica a una wifi si desde la última conexión a esta no se ha conectado a otra wifi diferente
Me explico.
Si me voy de casa a por el pan, por ejemplo, cuando vuelvo, automaticamente se conecta a la wifi, pero si voy a casa de mi hermano que tengo su wifi registrada, ahí ya no se conecta automaticamente, si no que tengo que hacerlo manual y cuando vuelvo a mi casa idem, otra vez tengo que hacerlo manualmente.
La red wifi la encuentra pero no conecta hasta que pulso en ella

Llevo mucho tiempo con el problema pero hasta ahora no me he decidido a preguntar, es bastante coñazo tener que mirar siempre si conecta o no.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 03:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No por ahora no me paso, y eso que me tengo varias redes guardadas o recordadas y si las "ve" se conecta solo!

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita

Viejo 10/02/13, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
vallitoledano vallitoledano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
he quitado los ajustes de la pantalla de inicio y ahora no se como ponerla, alguien me ayuda
me dice que arrastre la aplicacion.. pero no se como sacar la que venía original de ajustes....

bueno, más que ajustes, es el menu

Última edición por vallitoledano Día 10/02/13 a las 12:37:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:50:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /