Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa 153 13.56%
He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa 567 50.27%
Me he quedado con las ganas, una vez más... 408 36.17%
Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/01/13, 01:36:12
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
En serio no es para desanimarnos ni mucho menos, pero con el percal que tendrán mañana procesando los envío de hoy que por cierto casi todos estamos en pendientes es muy poco probable que se vuelva a poner hasta que todos tengamos nuestros terminales entregados.

Saludos.

Viejo 31/01/13, 01:37:13
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
a mi también me interesaria . Si alguien lo pudiera poner
Número de google: 800900549 de 9h a 17h creo que era
Viejo 31/01/13, 01:48:00
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje
En serio no es para desanimarnos ni mucho menos, pero con el percal que tendrán mañana procesando los envío de hoy que por cierto casi todos estamos en pendientes es muy poco probable que se vuelva a poner hasta que todos tengamos nuestros terminales entregados.

Saludos.
En España siempre es distinto, pero en el resto de países las siguientes remesas llegaban con los últimos terminales enviados de la remesa anterior. Dado que el plazo que dan es el 13 de febrero, yo sinceramente no los esperaría antes.

Eso si, ojalá me equivoque y antes haya una nueva remesa con stock para todos, será un placer pasarse por el subforo de ventas y ver como los que compraron el Nexus solo por hacer negocio se ven obligados a bajar el precio cada día.

Ánimo y no desespereis, que en el peor de los casos si hay que esperar otros 2 meses y medio seguirá siendo un pepino de movil a un precio cojonudo.
Viejo 31/01/13, 01:48:17
Array

[xs_avatar]
dj_pepo dj_pepo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje

Saludos.
Donde os figura como "pendiente"? Porque a mi en todas partes me sale pagado.
Viejo 31/01/13, 01:50:19
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
 Cita: Originalmente Escrito por dj_pepo Ver Mensaje
Donde os figura como "pendiente"? Porque a mi en todas partes me sale pagado.
En el wallet a transacciones me sale estado pendiente.
Saludos.
Viejo 31/01/13, 01:51:27
Array

[xs_avatar]
dj_pepo dj_pepo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje

Ánimo y no desespereis, que en el peor de los casos si hay que esperar otros 2 meses y medio seguirá siendo un pepino de movil a un precio cojonudo.
Hombre, buscando bien, el S3 ya se puede sacar por 400€ o menos, y lleva microSd, radio y se le puede cambiar la batería, que son valores añadidos. Así que dentro de un par de meses ya no será un chollazo, será su precio.
Viejo 31/01/13, 01:57:15
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
A mi en el Wallet también me pone "Pendiente"
Viejo 31/01/13, 01:57:39
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado

Cita: Originalmente Escrito por jfabaf Ver Mensaje
Hola,

tengo un problema: resulta que en la dirección de envío de mi pedido está mal la localidad, aunque el código postal está bien y la provincia también.

¿qué haríais? ¿llamar a Google? ¿esperar a que me den código de seguimiento y llamar a Chronoexpress? ¿no hacer nada?

Tengo miedo de llamar a Google y que la caguen, en la ayuda de la Play Store dicen que para cambiar la dirección de envío hay que cancelar el pedido y volver a crear uno nuevo, qué cachondos los tíos...
Me autocito a ver si alguien me puede dar su opinión
Viejo 31/01/13, 02:04:13
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado

Parece increíble que una empresa como Google lo esté haciendo así de mal. Es que por mucho que intento entender no puedo. Podrían ponerse las botas, y sin embargo no hay stock. Para que hacen un móvil que no puede comprar la gente?
Viejo 31/01/13, 02:05:04
Array

[xs_avatar]
carwave carwave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto E
Tu operador: Jazztel
Es un tema delicado, yo preguntaría a Google sin dar datos por si la cagan, y si es necesario cambiar algo, que te lo gestionen, pero eso si, con mucho cuidado

Va por ti jfabaf, se me olvido quotearte

Última edición por carwave Día 31/01/13 a las 02:07:07.
Viejo 31/01/13, 02:13:05
Array

[xs_avatar]
lokojose lokojose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: lg g2

Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Parece increíble que una empresa como Google lo esté haciendo así de mal. Es que por mucho que intento entender no puedo. Podrían ponerse las botas, y sin embargo no hay stock. Para que hacen un móvil que no puede comprar la gente?
facil.. lo hacen para que se cree esta espectacion y asegurarse que su movil se va a vender como rosquillas.. es un metodo de publicidad sin anuncios.. hasta yo e caido y eso que prefiero un iphone frente a un android.. pero por la cosa de que hoy salia otra vez... estuve un buen rato intentandolo conseguir...
si yo que soy un iosero cerrado e podido picar no quiero decir los androiseros..
Viejo 31/01/13, 02:14:08
Array

[xs_avatar]
usuario003 usuario003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange

en serio, los que no hayais podido comprarlo hoy, compradlo en alemania y quiza lo tengais en casa el mismo dia que nos llegara a nosotros, el truco para que te deje parece ser que es poner pais alemania pero en si por ejemplo quereis mandarlo a madrid seria: pais alemania provincia madrid/spain. parece ser que asi si que deja y le ha funcionado a unos cuantos foreros.
saludos y suerte
Viejo 31/01/13, 02:15:14
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

S3 a 419-50(promoción samsung) = 369 en Media Markt. Y 360 es lo que cuesta un N4 de 16gb... Yo me espero a que salga otro nexus en noviembre que viene con mi galaxy nexus tan feliz, aver si entonces google ya empieza a hacer las cosas bien...
Viejo 31/01/13, 02:27:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por dj_pepo Ver Mensaje
Hombre, buscando bien, el S3 ya se puede sacar por 400€ o menos, y lleva microSd, radio y se le puede cambiar la batería, que son valores añadidos. Así que dentro de un par de meses ya no será un chollazo, será su precio.
No te digo que no, pero mira el Galaxy Nexus. Es probable que en 2 meses siga siendo un chollazo como teléfono porque no haya otro en ese precio con esas carácterísticas. Otra cosa es que ya haya pepinos que le meen encima, eso si, por el doble de precio.

Los que hablais de crear expectación, lo veo una tontería. Eso tenía sentido la primera vez que pasó, pero no ahora. Y menos si no lo ves publicitado en ningún lado, pues al final, crean expectación entre 4 gatos. Y si no preguntad por ahi entre conocidos a ver cuántos lo conocen sin que sea porque se lo mencioneis vosotros.
Viejo 31/01/13, 02:34:25
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil

Espero que esto no pase con el Google/Motorola
Viejo 31/01/13, 02:35:24
Array

[xs_avatar]
usuario003 usuario003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange

dimelo a mi que haces dos semanas pensaba que un htc desire x era un pepino y que la gente que se compraba los moviles libres era una pringada..... y ahora me teneis aqui, que he estado todo el dia delante de la pantalla del ordenador para pillar un N4.
Y en mi circulo de amigos (mayoritariamente usuarios de s3 y iphone) ni saben lo que es un nexus, veras cuando me lo saque del bolsillo, todo seran ooohs y aaahs
Viejo 31/01/13, 02:41:40
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X

Cita: Originalmente Escrito por jfabaf Ver Mensaje
Me autocito a ver si alguien me puede dar su opinión
llama a google.
Viejo 31/01/13, 02:46:34
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por eloinexus Ver Mensaje
S3 a 419-50(promoción samsung) = 369 en Media Markt. Y 360 es lo que cuesta un N4 de 16gb... Yo me espero a que salga otro nexus en noviembre que viene con mi galaxy nexus tan feliz, aver si entonces google ya empieza a hacer las cosas bien...
Los 419 euros esos que dijiste ya pasaron. Pero sí, fue una oferta para pensárselo, yo de hecho me lo pensé. Al final me he pillado el nexus 4 pensando en cómo están ahora mismo el galaxy nexus y el S2, que no hay ni punto de comparación. No creo que pase lo mismo con el S3, al menos con tanta diferencia, pero bueno, el que se hayan ido rompiendo unos cuantos tampoco ayudaba a decidirme por este.
Viejo 31/01/13, 02:49:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por usuario003 Ver Mensaje
dimelo a mi que haces dos semanas pensaba que un htc desire x era un pepino y que la gente que se compraba los moviles libres era una pringada..... y ahora me teneis aqui, que he estado todo el dia delante de la pantalla del ordenador para pillar un N4.
Y en mi circulo de amigos (mayoritariamente usuarios de s3 y iphone) ni saben lo que es un nexus, veras cuando me lo saque del bolsillo, todo seran ooohs y aaahs
No habrá oohhhs y ahhhs, si no que no te creeran el precio o te dirán que si realmente valio eso "igual de todo o mejor no será" alguna chuminada así. Si a día de hoy todavía hay quien piensa que sacar un teléfono por una permanencia de 24 meses es "chulearle" a la teleoperadora. La sorpresa que se llevaría alguno si buscase un poco en internet y se hiciera 3 cuentas en un excel. XD

Viejo 31/01/13, 02:56:15
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por eloinexus Ver Mensaje
¿En que MM está el S3 a 419€? Porque en la web de MM está a 489€.

De todas formas el Nexus 4 a 349€ el de 16GB y el de 8GB (el que he pillado y me sobra) a 299€ siguen siendo más chollos y en mi opinión mejores y sin rollos de registros en web de Samsung y luego a esperar a que no pongan pegas en el registro para no pagar los 50€.

Yo también esperaré a que salga el Nexus 5 con el Nexus 4 mientras tanto Yo creo que Google volverá a reponer el Nexus 4 en febrero, por si quieres uno.

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:28:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /