|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En serio no es para desanimarnos ni mucho menos, pero con el percal que tendrán mañana procesando los envío de hoy que por cierto casi todos estamos en pendientes es muy poco probable que se vuelva a poner hasta que todos tengamos nuestros terminales entregados.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio no es para desanimarnos ni mucho menos, pero con el percal que tendrán mañana procesando los envío de hoy que por cierto casi todos estamos en pendientes es muy poco probable que se vuelva a poner hasta que todos tengamos nuestros terminales entregados.
Saludos. ![]() Eso si, ojalá me equivoque y antes haya una nueva remesa con stock para todos, será un placer pasarse por el subforo de ventas y ver como los que compraron el Nexus solo por hacer negocio se ven obligados a bajar el precio cada día. Ánimo y no desespereis, que en el peor de los casos si hay que esperar otros 2 meses y medio seguirá siendo un pepino de movil a un precio cojonudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, buscando bien, el S3 ya se puede sacar por 400€ o menos, y lleva microSd, radio y se le puede cambiar la batería, que son valores añadidos. Así que dentro de un par de meses ya no será un chollazo, será su precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Hola,
tengo un problema: resulta que en la dirección de envío de mi pedido está mal la localidad, aunque el código postal está bien y la provincia también. ¿qué haríais? ¿llamar a Google? ¿esperar a que me den código de seguimiento y llamar a Chronoexpress? ¿no hacer nada? Tengo miedo de llamar a Google y que la caguen, en la ayuda de la Play Store dicen que para cambiar la dirección de envío hay que cancelar el pedido y volver a crear uno nuevo, qué cachondos los tíos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Parece increíble que una empresa como Google lo esté haciendo así de mal. Es que por mucho que intento entender no puedo. Podrían ponerse las botas, y sin embargo no hay stock. Para que hacen un móvil que no puede comprar la gente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema delicado, yo preguntaría a Google sin dar datos por si la cagan, y si es necesario cambiar algo, que te lo gestionen, pero eso si, con mucho cuidado
Va por ti jfabaf, se me olvido quotearte
Última edición por carwave Día 31/01/13 a las 02:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
si yo que soy un iosero cerrado e podido picar no quiero decir los androiseros.. |
|
|
||||
|
||||
|
en serio, los que no hayais podido comprarlo hoy, compradlo en alemania y quiza lo tengais en casa el mismo dia que nos llegara a nosotros, el truco para que te deje parece ser que es poner pais alemania pero en si por ejemplo quereis mandarlo a madrid seria: pais alemania provincia madrid/spain. parece ser que asi si que deja y le ha funcionado a unos cuantos foreros.
saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
S3 a 419-50(promoción samsung) = 369 en Media Markt. Y 360 es lo que cuesta un N4 de 16gb... Yo me espero a que salga otro nexus en noviembre que viene con mi galaxy nexus tan feliz, aver si entonces google ya empieza a hacer las cosas bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hablais de crear expectación, lo veo una tontería. Eso tenía sentido la primera vez que pasó, pero no ahora. Y menos si no lo ves publicitado en ningún lado, pues al final, crean expectación entre 4 gatos. Y si no preguntad por ahi entre conocidos a ver cuántos lo conocen sin que sea porque se lo mencioneis vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esto no pase con el Google/Motorola
|
||||
|
||||
|
dimelo a mi que haces dos semanas pensaba que un htc desire x era un pepino y que la gente que se compraba los moviles libres era una pringada..... y ahora me teneis aqui, que he estado todo el dia delante de la pantalla del ordenador para pillar un N4.
Y en mi circulo de amigos (mayoritariamente usuarios de s3 y iphone) ni saben lo que es un nexus, veras cuando me lo saque del bolsillo, todo seran ooohs y aaahs
|
||||
|
||||
|
Los 419 euros esos que dijiste ya pasaron. Pero sí, fue una oferta para pensárselo, yo de hecho me lo pensé. Al final me he pillado el nexus 4 pensando en cómo están ahora mismo el galaxy nexus y el S2, que no hay ni punto de comparación. No creo que pase lo mismo con el S3, al menos con tanta diferencia, pero bueno, el que se hayan ido rompiendo unos cuantos tampoco ayudaba a decidirme por este.
|
|
|
||||
|
||||
|
dimelo a mi que haces dos semanas pensaba que un htc desire x era un pepino y que la gente que se compraba los moviles libres era una pringada..... y ahora me teneis aqui, que he estado todo el dia delante de la pantalla del ordenador para pillar un N4.
Y en mi circulo de amigos (mayoritariamente usuarios de s3 y iphone) ni saben lo que es un nexus, veras cuando me lo saque del bolsillo, todo seran ooohs y aaahs ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el Nexus 4 a 349€ el de 16GB y el de 8GB (el que he pillado y me sobra) a 299€ siguen siendo más chollos y en mi opinión mejores y sin rollos de registros en web de Samsung y luego a esperar a que no pongan pegas en el registro para no pagar los 50€. Yo también esperaré a que salga el Nexus 5 con el Nexus 4 mientras tanto Yo creo que Google volverá a reponer el Nexus 4 en febrero, por si quieres uno.Saludos. |